logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 18:27:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si yo hablara, España no tendría Eurocopa ni Mundial  (Leído 5113 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 13, 2010, 17:29:27 »

El tal Eufemiano Fuentes se ha ido de la lengua en el calabozo y les ha contado a algunos delincuentes comunes que también ha "preparado" a futbolistas.

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2670601/12/10/Eufemiano-Fuentes-Si-yo-hablara-Espana-no-tendria-ni-Eurocopa-ni-Mundial.html

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2010, 17:34:41 »

Estaba más claro que el agua, pero no pasa nada. ¡¡Viva la roja!! ¡¡Qué no decaiga la fiesta!! Yo aún tengo la rojigualda en el balcón. icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2010, 17:36:50 »

icon_lol

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2010, 18:41:33 »

No es creíble. Me ha dicho uno que le ha dicho otro... Venga ya!

El furgol es un juego muy noble y nada competitivo. Ni que se jugaran millonadas en cada partido. Ni que el dinero que se mueve diera para que los laboratorios vayan por delante de la justicia. Ni que tuviera un seguimiento masivo a nivel mundial para ocultar escándalos.

Es fácil de desmontar con ejemplos de las selecciones que llegaron al final del mundial, demostrando que son humanos y chicos sanos. Ozil (Alemania) raro es el partido que termina, no ha tenido tiempo de recuperación. Forlán (Uruguay) no está en su mejor año, no ha tenido tiempo de recuperación. El Inter no tiene este año al mejor Sneijder (Holanda) organizando el juego, no ha tenido tiempo de recuperación. Y los equipos que más jugadores aportaron a la selección campeona notan su falta de forma y este año luchan por no descender de categoría.

Lo que nos gusta conspirar...  icon_lol

Ahora ya comprendo la letra del himno nacional. No es chunda-chunda es chu ta chu ta se chuta-chuta-chuta...  10
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2010, 18:48:46 »

Ahora ya comprendo la letra del himno nacional. No es chunda-chunda es chu ta chu ta se chuta-chuta-chuta...  10

Ésta va para el hilo de Ginevrapureblood  icon_lol

Ancha es Castilla  
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2010, 21:41:06 »

Ojalá sea cierto pero me parece que se ha tirado el pegote en busca de protagonismo, en la anterior operación amenazó con lo mismo y no dijo nada.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2010, 22:04:30 »

Ésta va para el hilo de Ginevrapureblood  icon_lol

icon_lol Pues si...

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2010, 22:07:02 »

Por favor...¡QUÉ HABLE! icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2010, 22:27:03 »

Que hable y diga todo lo que sabe y que no se deje a nadie por importante que sea. Limpiemos el deporte de una vez por todas.

Seguro que si habla y dice todo lo que sabe y estan un porron de jugadores de la seleciones al final se les alabara se les seguira apoyando se les hara de todo porque son unos heroes aunque sea haciendo trampas. Recuerdo el tema de Valverde que en Italia estaba sancionado y aqui diciendo que nos tienen mania que van a por nosotros. Yo tambien iria a por los españoles, no porque sean buenos, sino porque estan demostrando ser unos tramposos.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2010, 00:43:36 »

Ante todo creo que todo el mundo quiere juego limpio y justo. Que luego hay manías a ciertos países, también.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!