logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 14:04:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alex de la Iglesia: "vivimos en un sitio donde es imposible el diálogo"  (Leído 1859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Diciembre 13, 2010, 21:33:39 »


Estoy desoladamente de acuerdo con este GRAN director de cine.
Dice:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/cultura/1292263843.html
Sus palabras son: "España es un lugar donde se viven las cosas con una intensidad histriónica.Vivimos en un sitio donde es imposible el diálogo".Donde dice España yo pondría Castilla y al menos un servidor se da por aludido, al menos en parte.Por eso lo he abierto aquí en debate castellanista.
Dice además muy poéticamente: "en la vida o eres el payaso tonto o el triste.No hay más".Yo creo que si hay más, pero la frase es redonda ...y por una frase redonda se puede morir.
Dice además otras cosas de las que me como hasta la monda. Habla críticamente de las subvenciones al Museo Reina Sofía o a las muy insostenibles eólicas.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2010, 21:52:51 »


Pero seguro que no critica las subvenciones al cine..., ni su sueldo, ahora con el cargo ese que le han regalado...
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2010, 22:03:05 »


Si, eso no lo critica, como la casta política que ve recortes por todas partes menos por la suya....

Peor si estoy de acuerdo con su afirmación, España es un país de ovejas fanáticas, es dificilísimo el debate.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2010, 22:12:48 »


A las subvenciones al cine se le podrá criticar tanto como yo, más es complicado...
Pero por una vez y sin que sirva de precedente este tío me ha dado en mi fibra sensible, especialmente en lo que al diálogo se refiere.Marcamos una raya y o estás conmigo o contra mí, o eres de los míos o eres el enemigo, y al enemigo ...ni agua.
Deberíamos reflexionar todos.Gracias.Y olvidaros por un instante, sólo por un instante de esas subvenciones.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2010, 22:36:37 »


Como decían en el pueblo de mi abuelo allá por al II república: "Viva la libertad de expresión, y muerte al  opina diferente que yo".

Pués eso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2010, 20:41:02 »


O como decian en el mio: "Viva la República, viva el Rey"  icon_redface
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2010, 20:58:02 »


Gente curiosa la de vuestros pueblos, XD.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!