logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:41:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Hablamos de televisión?????  (Leído 7556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2010, 20:24:26 »


Tomo nota de la de 2m bajo tierra, a mí últimamente me ha gustado Sons of Anarchy, pero he de admitir que la voy a dejar en esta tercera temporada, pero claro, para gustos colores.
He oído buenas críticas de los soprano. De humor, 7Vidas, lo siento pero me hacía reir una barbaridad.


Pero esa no es la nueva peli mojabragas de las adolescentes??? (y no tan adolescentes)

PD- Yo apenas veo la televisión, tengo 200 canales y sólo merece la pena canal historia, odisea y national geographic, alguna tarde aburrida he llegado a hacer zaping por los 200 y no me gustaba nada!


Creo que la que dices es "Enterrado" (que sí, que está a dos metros bajo tierra, pero el título es otro XDD)
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2010, 20:28:54 »


Pero esa no es la nueva peli mojabragas de las adolescentes??? (y no tan adolescentes)

No macho, que yo sepa aún no han hecho pelis sobre mi vida...  icon_mrgreen

Te refieres a la película "A tres metros sobre el cielo". Nada que ver supongo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2010, 22:56:46 »


La únicas series que sigo de vez en cuando por TV son:

- "Águila roja", pero normalmente veo los capítulos online. Y no es que me llame especialmente la atención pero bueno, es entretenida y me ecanta cuando dicen eso de: las españas...

-Mentes criminales: simplemente me encanta, pero ya no la emiten y tengo que conformarme con los capítulos en uno de los canales secundarios. Y me encanta por el análisis de la conducta humana y la reflexión filosófica del final de cada capi.

La serie "¿Hay alguien ahí?" tambien la veía, por aquello de que me parecio una serie española novedosa por incluir el factor del miedo. 

Respecto a programas, me gustaba "Noche H", me gusta "Cuarto Milenio" y algunas secciones de "Se lo que hicisteis". EL programa de Wyoming tiene algunos puntos, pero es demasiado zapateril para mi gusto. "Saber y ganar" me culturiza mucho. Y los documentales de la 2 y "Redes" también me gustan.
En línea

Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2010, 23:06:00 »


Hablais de HBO y no hablais de "Hermanos de Sangre" y "Ther Pacific"?, no os mereceis hablar de HBO entonces, dos obras maestras dirigidas por Tom Hanks, son dos miniseries de unos 10-12 capítulos, la primera la he visto 3 veces la segunda 1 y subtitulada, son la repanocha. Una que me he picado ahora es "Spartacus. Sangre y arena", una mezcla entre Gladiator y 300, está de puta amdre, ya me visto la primera temporada y estoy esperando ansiosamente a que salga la segunda
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2010, 00:43:40 »


En lo que a series se refiere, me ha gustado mucho Walking Dead. Sencillamente impresionante. A quien le guste todo el mundillo de zombies y demás disfrutará mucho con esta serie.

También me gustó la primera temporada de Spartacus, Sangre y Arena. Muy primaria (sexo y violencia) y sin pretensiones, pero ideal para pasar un rato entretenido.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2010, 02:21:31 »


En lo que a series se refiere, me ha gustado mucho Walking Dead. Sencillamente impresionante. A quien le guste todo el mundillo de zombies y demás disfrutará mucho con esta serie.

También me gustó la primera temporada de Spartacus, Sangre y Arena. Muy primaria (sexo y violencia) y sin pretensiones, pero ideal para pasar un rato entretenido.

No está mal the walking dead, sobre todo los tres primeros capítulos, los tres siguientes bajan bastante el nivel en mi opinión.

Pues serias que estoy viendo actualmente...the wire, the office (las dos versiónes: UK, que ya la he terminado y ahora estoy con la americana), big bang theory,etc. El nivel de las series americanas ultimamente es impresionante la verdad.

Pero para mi, la mejor serie estadounidense de humor siempre será Seinfeld. Quien no la haya visto nunca, por favor, que le eche un vistazo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2010, 02:26:16 »



The walking dead empezó genial y ha ido cayendo en picado cada vez más....  a ver como es la segunda temporada. Esperemos que se replanteen las cosas.
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 15, 2010, 02:29:30 »



The walking dead empezó genial y ha ido cayendo en picado cada vez más....  a ver como es la segunda temporada. Esperemos que se replanteen las cosas.

Ya te digo. Al parecer se irán estrenando las temporadas con cada Halloween, asi que queda tiempo todavía para la nueva temporada.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2010, 04:12:01 »


Bueno nadie ha dicho aun "Como Conoci a Vuestra Madre" aunque la verdad es que esta perdiendo mucho.
"Me llamo Earl" otra brutal,lastima que la hayan cancelado  icon_neutral
"Aguila Roja" me gusta bastante y de vez en cuando tienen una mencion hacia Castilla y no usan el termino españa,si no las españas.
"Cuentame" la sigo viendo,pero cada vez me parece mas mierda y subrealista,el Antoñito un trepa y todo alagos a la mierda de la constitucion y la supuesta transicion.
Con "Bob Esponja" me parto la puta caja  icon_lol
"Sons of Anarchy" tambien esta bastante guapa.
"Cuarto Milenio" aunque cada vez da menos miedo,despues echaban "Historias de la Cripta" que tambien estaba bastante bien.
Hace tiempo que no veo "Se lo que hicisteis",se volvio otro programa rosa mas.
Pero vamos,que esto lo veo por internet,la tele la enciendo muuuuy de vez en cuando,mas bien para echar algun vicio a la consola.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 15, 2010, 04:15:07 »


Osti... ¡como no! Se me pasó Bob Esponja. Salamankaos, yo también me parto la caja (sobre todo con Calamardo  icon_lol).
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!