caminante
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 17, 2010, 18:36:30 » |
|
¡Felicidades a todos/as, pues!
Me parece que son los mejores foros de índole castellanista y donde mejor cabemos los que tenemos estas ideas y sentimientos. Pero eso sí, hace falta que duren muchos más, que parcitipe mucha más gente y que los vean mucha más aún.
¡Castilla en internet!
Enhorabuena a los creadores, administradores y los que somos usuarios. ...Y por supuesto felices fiestas y próspero año 2011.
¡Castilla en internet!  : Castellanismo del siglo XXI.  
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 17, 2010, 22:11:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 17, 2010, 22:19:02 » |
|
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 17, 2010, 22:22:47 » |
|
Menos mal que quedamos románticos liberales para hacer frente a las fuerzas bolcheviques   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 17, 2010, 22:48:41 » |
|
¿Sólo somos Tagus, tu y yo?
Toledanos que sepa sí. Hasta hace algunos meses pasaba por aquí un paisano mío, Turris, pero hará meses que ni se conectará.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 17, 2010, 22:50:07 » |
|
Lo siento. Pura y dura falta de tiempo. Y si S.P. seguro que algún día entro a poner a parir a los PPSOEros. Pero serán pocas veces.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 17, 2010, 23:09:47 » |
|
Lo siento. Pura y dura falta de tiempo. Y si S.P. seguro que algún día entro a poner a parir a los PPSOEros. Pero serán pocas veces.
 Voy a hechar de menos tus comentarios, Tagus. Espero que te vaya muy bien y que de vez en cuando te pases por aquí, aunque sea a saludarnos   
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 17, 2010, 23:09:53 » |
|
Menos es nada. Nos vemos pronto   
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 17, 2010, 23:11:51 » |
|
¿Sólo somos Tagus, tu y yo?
Toledanos que sepa sí. Hasta hace algunos meses pasaba por aquí un paisano mío, Turris, pero hará meses que ni se conectará. Hay un toledano más, pero no diré quién, lo mismo prefiere mantener su origen en secreto   
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 17, 2010, 23:17:51 » |
|
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|