S.P
|
|
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2010, 20:53:30 » |
|
N0osotros somos mas de bebernos el contenido de la botella, pero que si hay que tocarla se tpoca, todo sa por la causa. Si quereis escuchar alguna buena ronda navideña, ya que estamos, os recomiendo la Ronda del Alamín, de Guadalajara
Beberlo también claro eso lo primero y después a tocarlo bien inspirado
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2010, 21:16:57 » |
|
Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2010, 21:44:59 » |
|
Yo la toco muy bien, lo que es agarrarla, quitarle el tapón y que vaya vaciando su contenido en los vasos. Una actividad cargada de musicalidad aunque parezca que no
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2010, 00:30:59 » |
|
Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.
y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2010, 01:35:36 » |
|
Mi viejo es el puto amo con la botella del anis jaja,toca la botella que flipais,toda mi family cantando a su ritmo al rededor de el.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2010, 01:36:39 » |
|
Ya se acerca la navidad y pronto estaremos todos borrachos con nuestras familias cantando villancicos y me ha venido esto a la cabeza: ¿Sabéis tocar la botella? Desde muy pequeño tengo recuerdo de los mayores de mi familia tocándola (La Castellana por supuesto ) y todos cantando, grandes noches fueron aquellas. http://www.youtube.com/watch?v=HVGPG51kqd8&feature=relatedUn detalle, por cierto, que no me había fijado nunca, si mirais bien en la botella aparece por el lado izquierdo, el escudo de Segovia con el nombre justo encima y en la parte derecha se puede ver la cuartelada y pone "Castilla" ni "Castilla y León" (como es evidente por el tiempo que tiene esta bebida) pero ni siquiera "Castilla la Vieja" Felices Fiestas a todos. Lo malo es que debajo de Segovia pone España,siempre cargandonoslo todo
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2010, 01:37:58 » |
|
y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito Dios,que rico el Patxaran y las resacas que deja el jodio.El anis no lo he probado nunca,no m llaman mucho las bebidas cristalinas,suelen ser las mas fuertes.Como la cervecica nada jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #17 : Diciembre 22, 2010, 01:43:24 » |
|
y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito Nááaá, mariconadas. Donde esté un buen tinto castellano que se quite todo lo demás. Pero vamos, que si el pacharán en cuestión le haces tú habrá que probarlo. Eso sí, el primer trago de la botella le das tú no sea que me hayas puesto matarratas .
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #18 : Diciembre 22, 2010, 01:46:38 » |
|
y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito Dios,que rico el Patxaran y las resacas que deja el jodio.El anis no lo he probado nunca,no m llaman mucho las bebidas cristalinas,suelen ser las mas fuertes.Como la cervecica nada jeje. pero tu sabes como se suele hacer el patxaran? lo digo por lo del anís, aunque con la endrina y el café se queda un poco mas amargo
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #19 : Diciembre 22, 2010, 02:11:53 » |
|
y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito Dios,que rico el Patxaran y las resacas que deja el jodio.El anis no lo he probado nunca,no m llaman mucho las bebidas cristalinas,suelen ser las mas fuertes.Como la cervecica nada jeje. pero tu sabes como se suele hacer el patxaran? lo digo por lo del anís, aunque con la endrina y el café se queda un poco mas amargo Si si,si se que es anisete,a mi esque lo dulzon poco,pero el patxaran me chifla. Aun asi,soy de birra a muerte jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|