Torremangana II
|
|
« : Diciembre 17, 2010, 02:27:39 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 02:30:09 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2010, 02:34:23 » |
|
¿Cuenca no es un pueblo? Pues yo creo que La Alberca se lleva la palma. Hay otros muy chulos por muchos sitios, pero mi voto va por ese.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2010, 02:39:07 » |
|
Si, preciosa La Alberca, pero oye, ahí hay fotos que son de cualquier sitio menos de La Alberca. Mi voto, con un poco de sentimiento de patria chica va para Puebla de Sanabria. Me encanta, que le voy a hacer...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2010, 02:40:53 » |
|
Benamira!!! no, ya en serio, para mi el mas bonito Calatañazor
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2010, 02:47:44 » |
|
A mí me alucinan todos los del Valle del Tiétar y su arquitectura de entramados y encalados. El problema es que las urbanizaciones masivas, el ladrillazo, se los come desde el este, por las segundas residencias de Madrid. (El dinero en manos paletas Torremangana, es lo que tiene). Y hoy día los mejores ejemplos están ya en Extremadura, en "La Vera" de Cáceres. Pero vamos esas edificaciones son castellanas de sierra 100%.
|
|
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 02:49:33 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Thiago
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2010, 03:20:38 » |
|
yo que también tiro para mi tierra me quedo con Puebla de Sanabria, otro pueblo que me gusta es majaelrayo en Guadalajara, o cualquiera de los pueblos negros (sobre todo recomendable el pueblo abandonado de La Vereda, si tenéis posibilidad de ir no os lo perdáis)
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2010, 03:26:12 » |
|
Yo me quedo con Bohoyo, en Ávila. Está en la Sierra de Gredos, es un pueblo muy bonito, personalmente lo que más me gusta es la garganta. http://es.wikipedia.org/wiki/BohoyoEDITO: Debo reconocer que La Alberca también me gustó mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 17, 2010, 03:32:11 » |
|
Yo me quedo con Bohoyo, en Ávila. Está en la Sierra de Gredos, es un pueblo muy bonito, personalmente lo que más me gusta es la garganta.
También de mis preferidos. Zona norte de la sierra de Gredos, totalmente distinta a la sur. Menos espectacular, pero menos afectada por el ladrillazo que la sur. Y más frío y más nieve
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2010, 03:37:14 » |
|
Por regla general todos nos decantamos por pueblos de sierra
|
|
|
|
|
|
|
|