logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 22:05:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La amiga de Leire Pajín primera auxiliar que llega a directora general en Sanida  (Leído 5605 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 17, 2010, 22:09:22 »

La ministra forzó la ley para situar a Espí, ajena a la Función Pública y sin título universitario, al frente del Plan Nacional de Drogas
La ministra de Sanidad, Leire Pajín, tuvo que exprimir al máximo la ley para «situar» a su compañera de andanzas políticas en la Comunidad Valenciana, Nuria Espí, al frente del Plan Nacional sobre Drogas. Antes de proceder a su nombramiento, el 5 de noviembre, la máxima responsable sanitaria del Estado se topó con tres obstáculos en su objetivo de convertir en alto cargo a una de sus amigas más fieles.

http://labolsaendirecto.com/curiosidades/la-amiga-de-leire-pajin-primera-auxiliar-que-llega-a-directora-general-en-sanidad/

------------------------------------------------------------------

Definitívamente, y por muy izquierdistas que seáis, es IMPOSIBLE que NINGÚN partido lo haga peor que este.

Están convirtiendo un país europeo de pandereta en una república bananera(que es peor) y encima con rey.

Ante la pregunta de como iba a poner a una amiga con esos credenciales al frente de la lucha antidroga la Pajín respondió con un 'Sólo faltaría que la ministra no nombre a quien le salga de los cojones'.

Lo dicho, es ESPERPÉNTICO e IMPOSIBLE un gobierno peor.....y vaya con las mujeres de la cuota, el daño que están haciendo a la mujer, las ponen simplemente por ser mujeres-amigas y encima no lo pueden hacer peor.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 22:13:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 22:12:46 »

La ministra forzó la ley para situar a Espí, ajena a la Función Pública y sin título universitario, al frente del Plan Nacional de Drogas
La ministra de Sanidad, Leire Pajín, tuvo que exprimir al máximo la ley para «situar» a su compañera de andanzas políticas en la Comunidad Valenciana, Nuria Espí, al frente del Plan Nacional sobre Drogas. Antes de proceder a su nombramiento, el 5 de noviembre, la máxima responsable sanitaria del Estado se topó con tres obstáculos en su objetivo de convertir en alto cargo a una de sus amigas más fieles.

http://labolsaendirecto.com/curiosidades/la-amiga-de-leire-pajin-primera-auxiliar-que-llega-a-directora-general-en-sanidad/

------------------------------------------------------------------

Definitívamente, y por muy izquierdistas que seáis, es IMPOSIBLE que NINGÚN partido lo haga peor que este.

Están convirtiendo un país europeo de pandereta en una república bananera(que es peor) y encima con rey.

¿PSOE de izquierdas? El PSOE es el PP, pero acomplejado.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 02:49:41 »

Y dale,que el PSOE NO es de izquierdas joder,cuantas veces hay que repetirlo.Y encima parece que lo digas como si alguien de aqui lo defienda o lo haya votado.Ni es de izquierdas,ni lo apoyamos ,ni lo votamos.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 03:16:01 »

Venga vale es de derechas  icon_lol .
Y aqui he escuchado el argumento de "los otros lo harían igual o peor" mil veces pero bueno....de hecho en la encuesta de a que votaste en las ultimas generales el PSOE creo recordar que no se quedó en blanco.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 03:41:21 »

L@s inútiles se hacen rodear de otr@s más inútiles simplemente para que no se aprecie cuan inútiles son ell@s... así ha sido siempre, es y será...
Terroncito para tod@s...
 icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Yo l@s mandaba de la manita a la puta calle.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2010, 03:42:42 »

Y aqui he escuchado el argumento de "los otros lo harían igual o peor" mil veces pero bueno....de hecho en la encuesta de a que votaste en las ultimas generales el PSOE creo recordar que no se quedó en blanco.

No es de derechas,pero tiende hacia la derecha,osease centro derecha.
A  mi me da mas miedo el como haga dentro de unos años las cosas el PP,el PSOE me da miedo,pero el PP me da terror.
Aun no he visto a nadie de la izquierda revolucionaria que vote y apoye al Psoe,a peña de izquierda que lo haga si,pero la peña dormida que se lo cree y personas mayores como mi abuelo que no va a entrar en razon.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2010, 03:58:35 »

¿PSOE de izquierdas? El PSOE es el PP, pero acomplejado.

Una definición como tantas otras pero, para mí, muy acertada.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2010, 04:14:35 »

Aqui lo dudo mucho, la opción esa de la encuesta la marcaría alguien por 'trolear'

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 18, 2010, 04:46:54 »

No lo dudes tanto, en las generales muchos acaban cayendo en el voto util.

Salamankaos, a eso me refiero, que te da terror el PP y el PSOE solo miedo??, pero tu en que país vives?, no ves como tiene el país el PSOE?, yo ya no se que mas hace falta que hagan la verdad.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 18, 2010, 04:53:49 »

Yo en esa encuesta voté al P$OE, pero que conste que no fue por trolear. Fue un voto muy meditado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!