Quinto
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2010, 02:13:22 » |
|
A mí lo que me preocupa de ETA no es que sea fascista, o marxista. El problema es que para conseguir sus fines políticos utiliza la violencia, y el miedo. Donde hay unas leyes más o menos democráticas ETA mata. Lo siento pero en una comparativa moral Estado-ETA me tengo que poner del lado del Estado.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2010, 02:17:25 » |
|
Es que el estado tambien utiliza la violencia y sin remordimientos,ataca sin pudor desde niños hasta ancianos.No voy a alegrarme si matan a un madero,un explotador o un politico,pero desde luego no les voy a llorar sabiendo que mañana cuando me toque luchar por lo mio son ellos los que me van a apalear los primeros,joderme la vida los segundos y reirse de mi los terceros.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2010, 02:19:38 » |
|
Fascistones??Que chorradas estas diciendo??Aqui los unicos matones y fascistones son el gobierno (PP y PSOE) con sus fuerzas de seguridad,asi de claro.Los unicos que siempre ponen trabas para que no se llegue a la paz es el gobierno,que parece que no os enterais,el gobierno y los llorones de la AVT y demas oportunistas fascistones.
Seguro que si hubiesen asesinado a un familiar tuyo en un atendado terrorista, también llorarías. Es que en la AVT no solo hay familiares de "victimas del terrorismo",la AVT es el paraiso de la caspa españolista y fachilla asi de claro,y encima subvencionados con las pasta del estado.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2010, 02:45:06 » |
|
Es que el estado tambien utiliza la violencia y sin remordimientos,ataca sin pudor desde niños hasta ancianos.No voy a alegrarme si matan a un madero,un explotador o un politico,pero desde luego no les voy a llorar sabiendo que mañana cuando me toque luchar por lo mio son ellos los que me van a apalear los primeros,joderme la vida los segundos y reirse de mi los terceros.
Niños y ancianos...  Da igual, el tema es que todo lo violento que haga el "Estado" tendrá también mi desaprobación, pero aquí no se habla del Estado, sino de ETA, y está bastante claro que lo que hace no es precisamente loable.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2010, 04:10:13 » |
|
Niños y ancianos...  Da igual, el tema es que todo lo violento que haga el "Estado" tendrá también mi desaprobación, pero aquí no se habla del Estado, sino de ETA, y está bastante claro que lo que hace no es precisamente loable. Si,la policia al servicio del poder han cargado mil veces sin importarles lo que hubiera por medio en muchos pueblos de Euskal Herria,de lo mas bañado que he visto a un tio que empujaron escaleras abajo,creo que en Gernika,pero esto no sale por la tele y si sale es por que "unos descontrolados extremistas" la han empezado a liar y hay nosecuantos policias heridos,venga ya. Y si,se esta hablando de ETA,pero es que ya parece que hagan hasta mal el alto al fuego y que vayan a abandonar la lucha armada.A mi me parece un paso muy valiente el que han dado,a pesar de todas las trabas y tacticas que se marca el estado.La izquierda abertzale ha aceptado la injusta ley de partidos y ha entrado por el aro,punto,no era lo que querian??Pues que la dejen ya en paz.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2010, 04:21:28 » |
|
Es que en la AVT no solo hay familiares de "victimas del terrorismo",la AVT es el paraiso de la caspa españolista y fachilla asi de claro,y encima subvencionados con las pasta del estado.
Veo que lo conoces de primera mano, la AVT no es sólo los Alcaraz, o los Irenes Villas, hay cientos de asociados que lamentan, en silencio, la mala utilización de la asociacion con fines electoralistas y partidistas, pero creo que es mas fácil criticar a todos por unos cuantos, lo que no creo que lleguen a aceptar es en la inclusión de victimas del terrorismo a las victimas del terrorismo del Estado, pero por lo demas creo que Salamakaos actua con un poco de prejucio sobre el tema.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2010, 04:31:50 » |
|
Es que en la AVT no solo hay familiares de "victimas del terrorismo",la AVT es el paraiso de la caspa españolista y fachilla asi de claro,y encima subvencionados con las pasta del estado.
Veo que lo conoces de primera mano, la AVT no es sólo los Alcaraz, o los Irenes Villas, hay cientos de asociados que lamentan, en silencio, la mala utilización de la asociacion con fines electoralistas y partidistas, pero creo que es mas fácil criticar a todos por unos cuantos, lo que no creo que lleguen a aceptar es en la inclusión de victimas del terrorismo a las victimas del terrorismo del Estado, pero por lo demas creo que Salamakaos actua con un poco de prejucio sobre el tema. Pues si no quieren que se les prejuzgue ni se les meta en el saco que no lo lamenten en silencio.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 20, 2010, 04:53:58 » |
|
no me lo creo, pero que sera de izca y de yesca si desaparece e.t.a   
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 20, 2010, 05:25:37 » |
|
Sólo recordar que no sólo es ETA quien asesina. Hay muchos casos de GUERRA SUCIA: los más recientes son el de Jon Anza, y todas las detenciones de personas que se dedican a hacer política (si alguien lee por qué está preso Arnaldo Otegui, es por intentar refundar Batasuna, un partido político, bajo el nombre de Bateragune que significa todos juntos). Los terroristas de PP-PSOE y sus secuaces a parte de torturar en comisarías y prisiones (remito a informes de diferentes organismos internacionales) se decican a bloquear cualquier atisbo de disidencia con este régimen borbónico-fascista. Siendo claros, los que más desean que ETA ponga una bomba, no es precisamente Batasuna (ya que les dificultaría la labor a la que siempre se han debido, hacer política por y para su tierra), los que desean un atentado inminente y/o una fracción de ETA(auténtica) o algo similiar son los españolistas que sólo podrán justificar sus acciones en un estado de terror y confrontación armada, pero no tendrán nada que hacer en una situación de confrontación política y democrática, ya que el pueblo vasco NO LES QUIERE! LA SOLUCIÓN, AUTODETERMINACIÓN! VIVA CASTILLA LIBRE Y COMUNERA GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 20, 2010, 05:39:39 » |
|
no me lo creo, pero que sera de izca y de yesca si desaparece e.t.a ¡Qué atrevida es la ignorancia! Como miembro de Yesca que soy, sólo quiero decirte que nuestra actividad política, ni la de IzCa, tiene absolutamente nada que ver con ETA. Nuestra posición es clara, somos solidarios con los pueblos oprimidos y Euskal Herria es uno de ellos (como también lo es Castilla). Nosotros defendemos un sistema democrático en el que toda opinión tenga cabida (y como podemos observar a la Izquierda Abertzale se le priva de ese derecho). Si la excusa es: "no condenar las acciones de ETA", lo han dejado bien claro, que ellos apuestan ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por las vías políticas y democráticas, y todo lo que esté fuera de esas vías no tiene cabida en su programa. ¿Qué más se les quiere pedir? Antes era porque no lo dejaban claro, ahora que lo dejan ponen otras excusas, y cuando no tengan más excusas que decir para no legalizarles, les pedirán que hagan el pino a una sola mano a todos y cada uno de ellos para poder ser legales. Hay partidos que no condenan las acciones armadas de la extrema derecha (las actuales y las de hace años), muchos de ellos las justifican y ensalzan a menudo, y la sombra de la ilegalización no cierne sobre ellos, ¿Cómo se puede ser tan hipócrita? A todos aquellos que censuráis la lucha política de Batasuna os invito a hacer un examen de conciencia y os preguntéis que por qué a unos se les pide tanto y a otros tan poco, o dicho de otra manera, por qué con los fascistas se es tan permisivo? Os propongo un tema de reflexión: Mientras que a un joven abertzale por quemar un cajero en Euskal Herria, se le meten 8 años por terrorismo juvenil (cosa que en madrid sería una multa administrativa), el general Galindo por el asesinato de Lasa y Zabala, no ha cumplido más que 4 años de cárcel.  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
|