Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 20, 2010, 05:41:43 » |
|
Sólo recordar que no sólo es ETA quien asesina. Hay muchos casos de GUERRA SUCIA: los más recientes son el de Jon Anza
¿Está probado?  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 20, 2010, 05:49:54 » |
|
En este tema habrá que manejarse con mucha cautela e ir viendo como evoluciona la situación.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2010, 05:51:16 » |
|
Os propongo un tema de reflexión: Mientras que a un joven abertzale por quemar un cajero en Euskal Herria, se le meten 8 años por terrorismo juvenil (cosa que en madrid sería una multa administrativa), el general Galindo por el asesinato de Lasa y Zabala, no ha cumplido más que 4 años de cárcel.
Me vais a perdonar las palabras, pero yo os propongo otro caso: mientras 25 personas están muertas y jamás volverán a la vida, hay un "individuo", y le llamo así por no calentarme, que se dedica a hacer el imbécil con sus güelguitas de hambre gastando los recursos de todos para brindar con champán cada vez que mata a una persona. Y eso SÍ está probado.   
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2010, 05:52:09 » |
|
Sólo recordar que no sólo es ETA quien asesina. Hay muchos casos de GUERRA SUCIA: los más recientes son el de Jon Anza
¿Está probado? tu crees que si fuera verdad lo iban a probar? si a día de hoy no se sabe demasiado del tema pues blanco y en botella que se dice en mi pueblo, a veces no hace falta probar las cosas para que sean ciertas, y mas en estos casos  
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2010, 05:55:05 » |
|
¿Está probado? tu crees que si fuera verdad lo iban a probar? si a día de hoy no se sabe demasiado del tema pues blanco y en botella que se dice en mi pueblo, a veces no hace falta probar las cosas para que sean ciertas, y mas en estos casos Siempre hace falta probar las cosas. Y más cuando se trata de acusaciones con carácter penal.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2010, 06:00:55 » |
|
Os propongo un tema de reflexión: Mientras que a un joven abertzale por quemar un cajero en Euskal Herria, se le meten 8 años por terrorismo juvenil (cosa que en madrid sería una multa administrativa), el general Galindo por el asesinato de Lasa y Zabala, no ha cumplido más que 4 años de cárcel.
Me vais a perdonar las palabras, pero yo os propongo otro caso: mientras 25 personas están muertas y jamás volverán a la vida, hay un "individuo", y le llamo así por no calentarme, que se dedica a hacer el imbécil con sus güelguitas de hambre gastando los recursos de todos para brindar con champán cada vez que mata a una persona. Y eso SÍ está probado.  aquí un claro ejemplo de lo bien que hace lo hace el estado en cietos casos. Primero pillan al que se cargó a unos inocentes y lo enchironan y despues, con la ley en la mano sale a la calle incluso con retraso (segun la ley eh) a pesar de que le meten mas de 3.000 años de carcel y cuando inicia una huelga de hambre, junto con muchísimos presos, muchos de ellos simplemente presos políticos, solo se hacen eco de este sujeto para que la peña tenga una excusa barata de quien hablar sin concentrarse en el problema en si. Despues, con la ley en la mano, lo sueltan y seguimos dando carnaza mientras se sigue deteniendo a gente que lo mas cercano a un arma habrá sido al acercarsele un policia, pero como este sujeto esta suelto GRACIAS a la justica española solo hablamos de este señor. No saben ni nada...  
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 20, 2010, 06:03:31 » |
|
¿Está probado? tu crees que si fuera verdad lo iban a probar? si a día de hoy no se sabe demasiado del tema pues blanco y en botella que se dice en mi pueblo, a veces no hace falta probar las cosas para que sean ciertas, y mas en estos casos Siempre hace falta probar las cosas. Y más cuando se trata de acusaciones con carácter penal. `pero se probarán cuando no se tiren piedras contra su propio tejado, vams que situ cometes un delito y en tu mano está el probarlo, no vas a ser tan inútil de probarlo  
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 20, 2010, 06:07:35 » |
|
14 de julio de 1986. Una furgoneta bomba cargada de explosivos, conectados a su vez a cinco ollas a presión repletas de tuercas, tornillos y eslabones de cadena, estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana con 54 agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico de entre 25 y 19 años de edad. Doce agentes resultaron muertos: Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruiz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López. Como declaró uno de los terroristas en el juicio, Esteban Esteban Nieto, la intención era causar «el mayor número de bajas posible». No hay derecho. No hay ni Ley, ni derecho, ni interés, ni nación ni nada de nada que justifique esto. No lo hay. El resto son razones vacuas. En fin, es la misma discusión bizantina de siempre en la cual no vamos a llegar a nada.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 20, 2010, 06:07:58 » |
|
¿Está probado? tu crees que si fuera verdad lo iban a probar? si a día de hoy no se sabe demasiado del tema pues blanco y en botella que se dice en mi pueblo, a veces no hace falta probar las cosas para que sean ciertas, y mas en estos casos Siempre hace falta probar las cosas. Y más cuando se trata de acusaciones con carácter penal. Permíteme que me ría Fdm, ¡¡qué morro que tienes!!. ¿No eras tú el que hace bien poco acusabas de manera clara y rotunda SIN NIGÚN TIPO DE PRUEBA a las JJ.SS de Cajtilla- La Mancha de no sé cuantas barrabasadas de carácter penal. ¡¡Qué bueno es aplicar lo del ancho del embudo!!  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 20, 2010, 06:11:20 » |
|
Permíteme que me ría Fdm, ¡¡qué morro que tienes!!. ¿No eras tú el que hace bien poco acusabas de manera clara y rotunda SIN NIGÚN TIPO DE PRUEBA a las JJ.SS de Cajtilla- La Mancha de no sé cuantas barrabasadas de carácter penal. ¡¡Qué bueno es aplicar lo del ancho del embudo!!
Si los testimonios de concejales electos en la Alcarria baja y testimonios de vecinos no te parecen suficientes pruebas, ya me dirás tú. Obviamente, no van a venir aquí a darte explicaciones de nada. Las cosas que se dicen, todas llevan su fundamento. Más o menos convenientes (ésa no lo fue), pero no sin fundamento. Por lo demás, no voy a explicar aquí unos datos y unos testimonios que exceden a este foro y que pertenecen a un caso que está en los tribunales.  
|
|
|
|
|
|
|
|