logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:20:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nueva Huelga General?  (Leído 2078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Diciembre 19, 2010, 20:09:42 »


Los sindicatos, que con tanto mimo, cariño y caricias apoyaron a ZP son corresponsables de la situación. Méndez, y no tanto Solbes (que era un pelele), mandaba aquí, así que no sé a qué viene ahora rascarse las bestiduras del desastre...

Pero eso no quita que lleven su parte de razón: trabajar hasta los 67 es demasiado en un país donde los trabajos mayoritarios siguen siendo físicos y no intelectuales...

La cuestión es, ¿arregla algo retrasar la jubilación hasta los 67? en mi opinión no, pq ni ahora se llega a los 65, resulta que solo el 47% de los mayores de 55 años (el menor dato de Europa) trabaja pq siguen haciendose prejubilaciones masivas (que si los miles de Telefónica, los miles de Iberia, los miles de la banca, los miles del carbón, los miles del naval,...).

La solución no es alargar la jubilación sino no permitir que NADIE se jubile antes de los 65. Y quitar privilegios feudales como que los politicos con solo 7 años tengan pensión máxima y vitalicia.

¿No era el gobierno quién decia querer quitar privilegios a los controladores aéreos? cara dura.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2010, 20:24:47 »


y quien aguanta en un andamio hasta los 67 o que empresario contrata a un  trabajador o trabajadora con 61 que me lo digan
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2010, 20:26:45 »


Hay profesione sy profesiones, como bien dce River nadie de 67 años se va a subir alandamio.

Pero por ejemplo yo tengo conocidos y familiares con profesiones liberales a los que vana jubilar a la fuerza cuando están mejor que nunca mentalmente y con experiencia. Un tio de 65 años está perfectamente lúcido y además acumula un chorro de experiencia...pues hay que jubilarlos... icon_eek
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2010, 20:36:12 »


Es lo de siempre, mi padre se jubiló después de dos años dándole la plasta para que se fuera. Ahora ha disfrutado un montón de su tiempo libre, pero podría haber seguido currando varios años más porque era bueno y le gustaba lo que hacía.

La solución no es alargar la jubilación sino no permitir que NADIE se jubile antes de los 65. Y quitar privilegios feudales como que los politicos con solo 7 años tengan pensión máxima y vitalicia.


Completamente de acuerdo, lo más obvio y sangrante es lo político. Vergonzoso lo que hacen.
http://actuable.es/peticiones/mientras-desde-gobierno-hablan-austeridad-y-contencion

En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2010, 20:38:37 »


Una locura, como la de jubilar a un buen medico que con los años y la practica conoce el cuerpo humano muchisimo mejor que un pollo recien salido de la facultad, se tenia que dar una oportunidad para aquellos que su trabajo con el tiempo mejora, en otros se necesita un reciclaje y una edad muy joven, pero lo que pretenden es dar unas pensiones de hambre en la jubilacion y estar lleno de carencias y eso no es justo, si pudieran gasearian a todos los mayores, porque residencias no hacen, y las privadas te cuestan 2.000 euros y te dan una pension como  mucho de 880 euros. que haces el harakiri
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2010, 21:13:49 »


Es una barbaridad los 67 años,que jubilen al rey de una puta vez y de paso que jubilen sus sueldos y pensiones panda de mangantes.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2010, 00:31:52 »


Por fin estoy de acuedo con Salamkaos en algo  65

Mi padre con 67 no puede ni ponerse el abrigo solo...ya me dirá ZP que pretende.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2010, 00:44:49 »


aquí el problema no es ZP en si, vamos que si estuviera el pp haría lo mismo. Son normas que vienen de arriba y que aquí no cuadran. Conozco bastante gente ya de 50 años que se ha quedado en el paro y mismamente no les van a contratar en ningun sitio, por no halar de todos los de la construcción o derivados. Un tiempo estuve montando ventanas y el jefe, que tenía 58 años, apenas podía moverse por dolores de espalda, y como el no hay pocos, asique tu me dirás donde va a ir toda esa gente cuando llegue el momento. Cierto es que si nos quedamos solo en números y temas económicos es lo que hay que hacer, pero no de solo eso se vive, porque si, tenemos ahora una vida mas durare en líneas generales y los jóvenes cada vez, entre carreras y tal, tardan mas en meterse a currar que antes, pero aun asi no cuadra socialmente hablando y es una cagada como un piano
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2010, 11:41:32 »


JAJAJA.
Ver a Zp defender la jubilación a los 67 es patético.Dan ganas de decirle ...y ahora vas a defender.....espera que llamo a la Merkel un momento.....venga si...el copago en Sanidad.
Y ahora te vas a bajar los pantalones, te vas a poner una pelota en la nariz, y vas a tocar la trompeta pa que baile la cabra....
Y los sindicatos haciendo como que se vuelven a enfadar un poquito.¡Venga!.
Zapatero está en un momento idóneo para practicar la creatividad con él.
¿Qué le haríais decir o hacer al muñeco?.
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 12:27:43 por caminante » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2010, 14:54:21 »


Yo prefiero el copago sanitario donde solo menores estarían exentos de pagarlo, o el aumento de tasas universitarias a los repetidores, tripitidores, etc que alargar la jubilación a los 67 que ni es conveniente ni posible ¿pero si no hay trabajo para todos y nadie llega a los 65 ahora, de qué sirve? de nada, es un error. Eso de los 67 es simplemente una excusa para no pagarte, el Estado ha dilapidado lo q durante toda una vida te ha cobrado.

Tb habria que prohibir todo tipo de subvenciones excepto las productivas...que aún así deben limitars en el tiempo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!