logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:28:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla necesita tener voz propia (La Piluka, Bº del Pilar  (Leído 9849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 09, 2006, 13:50:50 »


joer ya estamos con las pekeñeces

Yo pensaba que vallekas se escribia con "K".


Si yo estubiese en Madrid no hubiese dudado ni un momento en asistir a la presentación de AHORA CASTILLA Y DE "CASTILLA NECESITA VOZ PROPIA".

Cuanta mas gente mejor y mas enriquecedor será.

salud y mucha suerte a lo scompañeros de Vallekas con la charla y el vinito.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2006, 14:35:47 »


Cita de: "Alvar"
¡ Menudos castellanistas estais hechos, diablo cojuelo y cia. Vallecas en CASTELLANO se escribe con C, ASÍ.

Dudo que vascos y catalanes escriban mal su propio idioma.

Empezad por ahí y luego veremos si asistimos a conferencias, pues escasa confianza intelectual merece quien no sabe ni escribir correctamente el castellano.


Que razón tienes Alvar. Mientras no imparta la conferencia algún revolucionario  :lol:
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 09, 2006, 15:47:25 »


Yo simplemente pongo una convocatoria extraida de otras páginas.
Mal vamos si las conferencias se valoran por las letras con que se escriben los nombres de las organizaciones convocantes. Me parece muy positiva la iniciativa Castilla necesita tener voz propia; y no creo correcto el ridiculizar a alguien refiriendose a su cultura o incultura sin conocerle.

                     Un saludo

PD: Ladrán; luego cabalgamos.
En línea
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2006, 16:15:55 »


M parece a mi k algunos kreeis k el castellanismo solo se puede mirar como vosotros lo haceis y x ese camino vamos mal.

Salu2
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 09, 2006, 16:20:31 »


joder, otro acto que me voy a perder, es que el 17 tengo el ultimo examen, ¡por fin!

pero a lo mejor hago por ir, no se.....jeje

de todas formas estoy con vosotros en que cualkier acto castellanista que se organice hay que ir a apoyarlo y que es indudablemente positivo, lo organice quien lo organice, y joda a quien joda.

de por si que somos pocos, si encima entramos en discusiones partidistas, pues apaga y vamonos.

A ver que tal se da!
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 09, 2006, 16:45:26 »


Lupus animate,que yo tambien tengo el ultimo examen al dia siguiente,pero hay q hacer un esfuerzo,si se puede claro.

Por cierto al cultureta que dice que no sabemos escribir en perfecto castellano al poner Vallecas con K,pues eso tiene un explicacion muy simple,y es que se dice q ValleKas nacio en un valle durante la epoca de presencia arabe,al parecer un rico moro de nombre Kas vivia en un poblacion llamada Torrepedrosa pero tuvo que huir de los ataques cristianos,asi q se asento a un valle cercano a la cuenca del Manzanaresque con el tiempo,evolucionó a "valleKas" y después, "Vallecas".Luego hay muchas mas historias de como nacio ValleKas,aunque la gente, a nivel popular, prefiere la historia del moro Kas.
Asi que a mi forma de ver se puede poner tanto Vallecas como Vallekas.

Un saludo.
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 09, 2006, 17:07:10 »


joder! ya os vale :? ............denigrar un acto castellanista solo por la chorrada de la "C".
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Febrero 09, 2006, 18:12:20 »


Cita de: "Ciudadano X"
joder! ya os vale :? ............denigrar un acto castellanista solo por la chorrada de la "C".


Bueno, no se denigra, solo se insta a utilizar lo más correctamente posible la lengua castellana :wink:
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 09, 2006, 18:59:07 »


Bueno lo dicho gente, que todo el que pueda asistir y sea castellanista que se acerque, que cuanta más gente asista mejor será para todos.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 09, 2006, 19:24:05 »


Yo a veces no lo entiendo en serio...
Gente en Madrid promoviendo la Plataforma "Ahora Castilla tanto de Izca como de TC y ahora nos ponemos a discutir por gilipolleces de si va con c o con k...

En fin...debemos ser los mas tontos de todos,los unicos que se tiran piedras sobre su propio tejado...

Un saludo y ojalá salga perfecto el acto en la piluca como salgan igual de bien los actos de la plataforma.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!