logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla necesita tener voz propia (La Piluka, Bº del Pilar  (Leído 9850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 09, 2006, 19:36:28 »


Creo que es una buena iniciativa. Del manifiesto voz propia hay cosas que no me parece que tengan mucho que ver, incluso unas cuantas que no comparto, pero con eso y con todo tiene un claro componente castellanista.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 09, 2006, 21:50:53 »


Vallekas...no sabia yo que se llamara "K"as el señor ese...porque seguro que no tiene nada que ver con otra mania que teneis como la de escribir "anarKia", "boiKot", "oKupa", (Komunro",etc......que qued amy....."revolucionario".

PD: solo pregunto asi que se rogaria no se tiren al cuello :twisted:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
...
« Respuesta #22 : Febrero 09, 2006, 22:13:41 »


Mira Leka Diaz; me parece perfecto que no estes de acuerdo con el acto; que consideres que la gente que forma la IzCa sea toda una "radikal" y una panda de inculto; es totalmente normal, bien tus declaraciones, que te de tirria asistir a un acto que se celebra en un Centro Social Ocupado; asi como que te de asco las propuestas e iniciativas que desde IzCa se hacen...pero deja ya de criticar por criticar, chavalín. El movimiento se demuestra andando, y mientras unos andan otros despotrican parados.


                           Un saludo

PD: Además, no está Madrid lo "suficientemente abarrotado" de actividad castellanista para andar desprestigiando lo poco que se realiza, ¿no crees?
En línea
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 09, 2006, 22:20:33 »


Nada solo informar que Vallekas con K no es por una forma de que somos mas radicales q nadie por poner la K  :roll: sino pos una historia que he contoda antes...aunq he de darte la razon que en cierto sentido se ponia tambien mucho en los años 80 por una actitud rebelde de este barrio.

Un saludo.
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 09, 2006, 22:26:13 »


Mira Leka Diaz; me parece perfecto que no estes de acuerdo con el acto; que consideres que la gente que forma la IzCa sea toda una "radikal" y una panda de inculto; es totalmente normal, bien tus declaraciones, que te de tirria asistir a un acto que se celebra en un Centro Social Ocupado; asi como que te de asco las propuestas e iniciativas que desde IzCa se hacen...pero deja ya de criticar por criticar, chavalín. El movimiento se demuestra andando, y mientras unos andan otros despotrican parados.

No digo que sean incultos, digo que son autoritarios. Se celebra en una casa robada, digo usurpada, digo "okupada"??, pues no lo sabia.
Sigo diciendo que, como autoritarios que sois, aceptais las opiniones muy mal(las que no son como las vuestras evidentemente), opino porque estoy en un foro libre(si, esa palabra que tanto escozor provoca...), y no te contradice cuando me acusas de "criticar por criticar" porque tu mismo has escrito el porque de mis criticas...en que quedamos??, en que como no te gustan son "criticar por criticar"??, grandioso razonamiento¡¡.

Y para acabar tu frase lo haces, como no podia ser de otra forma, dejando claro que solo vosotros andais....porque sois los mas castellanistas, los mejores, los elegidos, la vanguardia dle castellanismo, y los que osan  critiquaros....es que estan parados y despotricando.

Como ves, en un soo parrafo lo has resumido todo, por lo menos eres sincero ;) .


PD: Además, no está Madrid lo "suficientemente abarrotado" de actividad castellanista para andar desprestigiando lo poco que se realiza, ¿no crees?

si creo, pero eso no quiere decir que haya que taparse los oidos y los ojos e ir a donde sea.

no desprestigio , solo doy mi opinion, y no creo que tenga peso moral o intelectual alguno como para poder desprestigiar algo. :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2006, 22:30:30 »


Escribir y hablar bien no es una chorrada. Ade+ de demostrar cultura y rigor, cohesiona y mantiene la unidad de la lengua lo q garantiza su futuro. No es pues una chorrada, en ello va el futuro de ella y con ella el nuestro ya q el valor económico q encierra es impresionante.
En línea
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 09, 2006, 22:30:47 »


Solo pediria no hacer caso a esta persona "Leka Diaz de Vivar" porque no se como lo hace pero es que no le parece nada bien,todo lo tiene que enfrentar y exagerar,asi que nada,yo a partir de ahora paso de esta persona que no se a que juega con sus opiniones "tan liberales".

Un saludo y animo a todos para acudir.
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 09, 2006, 22:41:01 »


al tema de vallekas , vallekas es como mi segundo barrio despues de leganés y la mayoria de lso vallekanos escribimos vallekas con "k" aunqe no este bien escrito , y un simbolo del varrio es VK que significa vallekas , pero bueno , discutir lo q kerais sobre uno d los mejores barrios d madrid !! por cierto es el dia 17 a que hora?
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 09, 2006, 22:50:07 »


Cita de: "Torremangana"
Escribir y hablar bien no es una chorrada. Ade+ de demostrar cultura y rigor, cohesiona y mantiene la unidad de la lengua lo q garantiza su futuro. No es pues una chorrada, en ello va el futuro de ella y con ella el nuestro ya q el valor económico q encierra es impresionante.
Totalmente de acuerdo; pero no creo que sea el tema. Además; no me parece "mantener la unidad de la lengua" cuando pones "ade+" en lenguaje "movistar".

                             Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 09, 2006, 23:06:08 »


Solo pediria no hacer caso a esta persona "Leka Diaz de Vivar" porque no se como lo hace pero es que no le parece nada bien,todo lo tiene que enfrentar y exagerar,asi que nada,yo a partir de ahora paso de esta persona que no se a que juega con sus opiniones "tan liberales".

Leka Diaz de Vivar no es una persona, sino un nick. Pide lo que quieras que yo no te voy a decir nada, yo en cambio pido que SI se te haga caso, es una de las diferencias entre tu  y yo.

Me parece bien lo queme parece bien, y he llegado a defender posturas de roberto o 1521(por ejemplo)¡¡¡¡, lo facil, lo simple, es decir a los que no estan de acuerdo contigo que:"no le parece nada bien", porque , aunque te parezca mentira, tus opiniones no son "nada", es decir, tu opinion no es "todo" y mi oposicion a la misma no es a "todo" sino a lo que TU esribes en este tema. Enfrentar y exagerar??, bueno, pues dime done qe seguro que tendre alguna "perla" tuya que lo explice.

Yo con mis opiniones no juego, simplemente las expongo, siento llevar la contraria a su alteza el ideologo , unico, del castellanismo, y siento que llevarle la contraria sea "llevar la contraria a todo, o nada le parece bien", pero es que tu punto de vista no es el unico en este foro.

Liberales??, si, pero eso lo dejamos para otro dia porque seria muy comlicado que llegases a "aprobar" esta basura de ideologia que se fundamente en la libertad.


saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!