y dale, ha todo si menos lo de irme a donde me salga del rabo.
Ahora, si no tengo dinero como me voy? mientras veo a otros que a base de explotar a la gente teniéndola medio muerta de hambre y sin hacer nada no les falta de nada, asique si tengo libertad para poder irme y no tengo medios, de qué me sirve la libertad?
Otra: poder tener este debate aquí, vale, y? solucionamos algo? somos megalibres de decir por aquí como nos parece el mundo, y? tambien puedes preguntarle al vagabundo que tengas en el cajero mas cercano a ver que opina de esa libertad o toda la peña (y en aumento) que depende de cáritas y etc etc etc.
Seguimos: yo tengo la libertad de decir e incluso de denunciar que mientras las democracias ejemplares son modelos a seguir, estas mismas no hacen mas que vender armamento a países, en especial africanos, y con ello siguen fomentando las carencias de todos esos países simplemente por su bienestar, en vez de ocuparse de erradicar el hambre en el mundo, por poner un ejemplo, asique aquí de que me sirve la libertad?
Continuamos: tengo la libertad tambien de decir que el señor de la diputación de castellón (ya que ayer salió absuelto de unos cuantos "delitos"), el sr fabra, descendiente ademas de generaciones y generaciones de políticos y presidentes de diputación de castellón durante mas de un siglo, nos ha robado a todos los contribuyentes y lo que es peor, se nos ha reído en la puta cara de todos y ha salido de rositas gracias a todas las influencias que iene, dinero etc... de qué me sirve la libertad?
No voy a seguir porque no tengo ganas de enfadarme antes de irme a dormir, pero estamos con la excusa de siempre y la libertad, de esta manera, no sirve para nada, es la excusa para que los de siempre sigan teniendo mas que el resto y a los que convivimos con ellos nos dan una pequeña oportunidad de no morirnos de hambre (que ya veremos con los años) mientras el resto del mundo (que es bastante mayor que el mundo en el que vivimos nosotros) se muere de hambre y esta en guerras provocadas y alentadas por los países ejemplares de la libertad y de la democracia. Esto se llama imperio, pero eso si, imperio de la libertad y la democracia, las cuales ambas son una careta de lo que de verdad ocurre, pero todo imperio tiene su fin, le pasó al romano, al español y al musulman y al capitalista le pasará tambien, hasta que algun día (lo mismo el mundo explota antes) se viva lo mas justo y digno posible en todo el mundo y la gente se deje de gilipolleces.
Te ha quedado mas o menos claro? pues no me hagas volver a explicarlo, entiendo que tengas tu opinión del mundo, erronea para mi gusto, pero no vuelvas a hacerme preguntas obvias porque no te enteres de lo que explico o no te quieres enterar porque tu mundo ideal sea wall street o el ibex35 y todo funcione con dinero y todos seamos felices con nuestro coche y chalet en torrevieja