Torremangana II
|
 |
« : Diciembre 31, 2010, 23:31:49 » |
|
Iniesta, Villa y Pedro, los extranjeros de Rosell EcoDiario | 31/12/2010 Capello sacó los colores a Sandro Rosell en 5 ª Conferencia Internacional del Deporte. El presidente del Barça acuñó un nuevo término refiréndose a Iniesta, Villa y Pedro: "Extranjeros extracatalanes".Rosell y Capello protagonizaron un encontronazo dialético durante una rueda de prensa en la 5 ª Conferencia Internacional del Deporte, que ha tenido lugar esta semana en Dubai, según adelantó el portal deportivo SportYou. Capello preguntó a Rosell por el número de extranjeros que tiene el Barcelona y éste afirmó que el porcentaje está cercano 90 por cierto. La cifra le pareció exagerada al italiano, que pidió aclaración: "Extranjeros comunitarios o extranjeros extracomunitarios". A lo cual el presidente azulgrana contestó ante el estupor de la sala de prensa plagada de periodistas: "Extranjeros extracatalanes". Capello, atónito, no se podía creer la respuesta a lo que añadió :"¿Extracatalanes? Ése es un nuevo estatus, ¿no? ¿Hace mucho que lo aprobado la FIFA?". ¿Qué pensarán Iniesta, Villa y Pedro?.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 01, 2011, 01:12:13 » |
|
Jajajaj qué bueno. Ya tengo con que joder a mis amigos culés jajaja  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 01, 2011, 01:49:08 » |
|
Iniesta, Villa y Pedro, los extranjeros de Rosell EcoDiario | 31/12/2010
Capello sacó los colores a Sandro Rosell en 5 ª Conferencia Internacional del Deporte. El presidente del Barça acuñó un nuevo término refiréndose a Iniesta, Villa y Pedro: "Extranjeros extracatalanes".
Rosell y Capello protagonizaron un encontronazo dialético durante una rueda de prensa en la 5 ª Conferencia Internacional del Deporte, que ha tenido lugar esta semana en Dubai, según adelantó el portal deportivo SportYou.
Capello preguntó a Rosell por el número de extranjeros que tiene el Barcelona y éste afirmó que el porcentaje está cercano 90 por cierto. La cifra le pareció exagerada al italiano, que pidió aclaración: "Extranjeros comunitarios o extranjeros extracomunitarios". A lo cual el presidente azulgrana contestó ante el estupor de la sala de prensa plagada de periodistas: "Extranjeros extracatalanes". Capello, atónito, no se podía creer la respuesta a lo que añadió :"¿Extracatalanes? Ése es un nuevo estatus, ¿no? ¿Hace mucho que lo aprobado la FIFA?". ¿Qué pensarán Iniesta, Villa y Pedro?.
 Extranjeros extracatalanes... Alucino con la peña últimamente.  
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 01, 2011, 03:23:10 » |
|
De locura. De auténtica locura. En fin... nada nuevo bajo el sol. Que sigan, que sigan... yo disfruto cuando voy al súper y veo "producto de Cataluña" --> "a la estantería, majete". No olvidemos que estos "cuatro chalaos" como popularmente se les llama, no son tales sino que están apoyados por un gran sector empresarial y económico, auténtico motor de las aspiraciones catalanas de desigualdad para con el resto de los pueblos de la península.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 01, 2011, 19:29:15 » |
|
A mi no me parece un comentario tan extraño (cualquiera de los que nos autodenominamos aquí como nacionalistas lo hubiesemos usado con Castilla) sin embargo, me sorprende por que pensaba que Rosell sería mas comedido con el tema político, ya veo que no.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 02, 2011, 00:36:03 » |
|
A mí no me sorprende nada. Es más ni me molesta y el que me consideren extranjero me llena de orgullo y satisfacción  . Lo que me jode es que que luego para lo que les interesa si somos todos el mismo pueblo que los mediterraneos, o los autodenominados Paiasos catalans. Tranquilos que si hace falta agua en valencia la expolian, si hubiera olimpiadas en españa vendían corriendo los del PSM de Mallorca pidiendo la sede de vela,..... Y más que esto lo que me jode es que siga habiendo tanto castellano que no les vea a ellos como extranjeros, que sigan con las milongas de la unidad de España y demás zarandajas, o lo que es lo mismo convertirnos en una colonia de los mediterraneos proporcionándoles mano de obra, cualificada en muchas ocasiones y materias primas. Voy a pedir un deseo con esto del año nuevo: A ver si se independizan de una puñetera vez si es que realmente lo quieren, que es más fácil esto que nos independicemos nosotros. Por cierto en estas fiestas, he brindado con Rivera de Duero y también con Peñascal que es más económico y de la tierra. ¿Quien quiere esa bazofia de cava extranjera?  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 02, 2011, 01:58:31 » |
|
SP, es bochornoso macho, y coincido contigo en que pensaba que este iba a ser mas comedido. Yo encantado, ojalá siguen pro esa deriva y les pase como al Athletic hace 50 años, que media España era del Athletic hasta que comenzaron con las tonterías nacionalistas.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 05:19:47 » |
|
De locura. De auténtica locura. En fin... nada nuevo bajo el sol. ¿Pero cómo que de locura? ¡Si tú y los que son como tú (Torremangana) no queréis saber nada de los catalanes! ¿ o ahora sí? Pues para mí una persona que no es de Castilla también es extranjera, ¿qué problema hay? Una cosa es que sea una salida de tono dependiendo del cargo que tenga el señor ese y el lugar donde esté hablando y otra que para un nacionalista los nativos y los extranjeros quedan delimitados según su idea de nación.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 02, 2011, 06:14:00 » |
|
A mi no me parece un comentario tan extraño (cualquiera de los que nos autodenominamos aquí como nacionalistas lo hubiesemos usado con Castilla) sin embargo, me sorprende por que pensaba que Rosell sería mas comedido con el tema político, ya veo que no.
¿Ah si? ... A mi no se me ocurría decir "Extranjetos extracastellanos", es que suena ridículo. De locura. De auténtica locura. En fin... nada nuevo bajo el sol. ¿Pero cómo que de locura? ¡Si tú y los que son como tú (Torremangana) no queréis saber nada de los catalanes! ¿ o ahora sí? Pues para mí una persona que no es de Castilla también es extranjera, ¿qué problema hay? Una cosa es que sea una salida de tono dependiendo del cargo que tenga el señor ese y el lugar donde esté hablando y otra que para un nacionalista los nativos y los extranjeros quedan delimitados según su idea de nación. Lo dicho anteriormente.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 02, 2011, 07:01:05 » |
|
Complétamente de acuerdo, es absurdo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|