logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 18:26:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España: país paranoico, ni sentido del ridículo.  (Leído 10026 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 02, 2011, 20:21:11 »

A mi no me parece un comentario tan extraño (cualquiera de los que nos autodenominamos aquí como nacionalistas lo hubiesemos usado con Castilla) sin embargo, me sorprende por que pensaba que Rosell sería mas comedido con el tema político, ya veo que no.

¿Ah si? ... A mi no se me ocurría decir "Extranjetos extracastellanos", es que suena ridículo.

De locura. De auténtica locura. En fin... nada nuevo bajo el sol.

¿Pero cómo que de locura? ¡Si tú y los que son como tú (Torremangana) no queréis saber nada de los catalanes! ¿ o ahora sí? Pues para mí una persona que no es de Castilla también es extranjera, ¿qué problema hay? Una cosa es que sea una salida de tono dependiendo del cargo que tenga el señor ese y el lugar donde esté hablando y otra que para un nacionalista los nativos y los extranjeros quedan delimitados según su idea de nación.

Lo dicho anteriormente.

Complétamente de acuerdo, es absurdo.

S,i absurdo y ridículo es un rato, sobre todo el término que usa, pero como todo lo que salga de la boca de esta gente que llegan a ser presidentes a base de dinero y chanchullos.

Pero yo sólo digo que yo también veo como extranjero al que no sea castellano y en ningún momento lo digo de forma despectiva.

De locura. De auténtica locura. En fin... nada nuevo bajo el sol.

¿Pero cómo que de locura? ¡Si tú y los que son como tú (Torremangana) no queréis saber nada de los catalanes! ¿ o ahora sí? Pues para mí una persona que no es de Castilla también es extranjera, ¿qué problema hay? Una cosa es que sea una salida de tono dependiendo del cargo que tenga el señor ese y el lugar donde esté hablando y otra que para un nacionalista los nativos y los extranjeros quedan delimitados según su idea de nación.

Es que es de risa cienfu, la mayoría pierde los papeles insultando a los catalanes pero luego quieren una nación unida, yo simplemente no lo entiendo.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 02, 2011, 20:43:34 »

Es que es de risa cienfu, la mayoría pierde los papeles insultando a los catalanes pero luego quieren una nación unida, yo simplemente no lo entiendo.

Esto es muy típico entre los ultranacionalistas españoles y tiene su explicación, son nacionalistas castellanos confundidos de nación, sino fijaos en el tipo de España que buscan......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 02, 2011, 21:10:08 »

Esto es muy típico entre los ultranacionalistas españoles y tiene su explicación, son nacionalistas castellanos confundidos de nación, sino fijaos en el tipo de España que buscan......

Está claro, el mejor ejemplo es Torremangana...

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 02, 2011, 21:36:03 »

No entiendo como podeis tachar semejante cosa como absurda o despropósito. Ya lo han dicho por aquí, si lo hacemos nosotros está bien, si lo hace o dice un catalán es absurdo. Claro, que no me extraña nada cuando lo dicen españolistas disfrazados de castellanistas...

A mi lo que me parece absurdo, infantil y ridículo es lo de no consumir productos catalanes. Yo desde luego no miro la procedencia de lo que compro, si me gusta, al carro, y sino lo dejo, independientemente de donde se haga.

Y si, también me llama la atención el comentario viniendo del tal Rosell, no imaginaba que fuese tan "catalanista".

Por lo demás, !!!!!Visca el Barça!!!!!!

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 02, 2011, 23:24:12 »

Pues eso, que la expresión es absurda, pero la idea no lo es.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 02, 2011, 23:35:32 »

Pues eso, que la expresión es absurda, pero la idea no lo es.

Ese es el caso. Pero algunas veces, por querer ser más papista que el Papa defendiendo unas determinadas ideas, caes en una terminología absurda. Si este señor quiere defender el catalanismo, perfecto, pero es que en vez de eso, ha hecho el ridículo por pasarse de listo.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 03, 2011, 00:26:54 »

No entiendo como podeis tachar semejante cosa como absurda o despropósito. Ya lo han dicho por aquí, si lo hacemos nosotros está bien, si lo hace o dice un catalán es absurdo. Claro, que no me extraña nada cuando lo dicen españolistas disfrazados de castellanistas...

A mi lo que me parece absurdo, infantil y ridículo es lo de no consumir productos catalanes. Yo desde luego no miro la procedencia de lo que compro, si me gusta, al carro, y sino lo dejo, independientemente de donde se haga.

Y si, también me llama la atención el comentario viniendo del tal Rosell, no imaginaba que fuese tan "catalanista".

Por lo demás, !!!!!Visca el Barça!!!!!!

Lo del complejo de siempre. Si lo hacen ellos, defienden lo suyo y a ver si copiamos. Si lo hacemos nosotros somos unos fachas españolistas redomados.

Por cierto totalmente respetable que cada uno compre lo que estime oportuno. Faltaría más.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 03, 2011, 20:39:45 »

SP, es bochornoso macho, y coincido contigo en que pensaba que este iba a ser mas comedido.

Yo encantado, ojalá siguen pro esa deriva y les pase como al Athletic hace 50 años, que media España era del Athletic hasta que comenzaron con las tonterías nacionalistas.

En el Athletic juegan y han jugado muchos no vascos. Por tanto,tan nacionalistas vascos no seran.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 04, 2011, 00:48:22 »

Desde luego estamos paranoicos... y esquizofrénicos también, osea Leka, nacionalistas españoles= nacionalistas castellanos  icon_eek, esto es una nueva vuelta  de tuerca, por si al castellanismo le faltaba debate,

Ya decía yo, la última vez que vi a Ynestrillas, me dijo que estaba un poco desorientado, y  me expresó sus intenciones de afiliarse a TC.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 01:15:41 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 04, 2011, 03:07:26 »

No has entendido lo que quería decir.

El modelo de estado que quiere la extrema derecha españolista es centralista y castellanista****, en el sentido de que toda España se adopte a la lengua, leyes y costumbres castellanas...es un "naconalismo*****" castellano****" pero con los símbolos españoles.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!