logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 18:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLM se hunde: pierde ya el 4,88% de su riqueza.  (Leído 6503 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 19, 2011, 23:18:49 »

lo que más me asusta no es la situación actual, que es espantosa, sino que la gente no reaccione.

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 19, 2011, 23:21:16 »

Estupendo. Acto III. Ahora viene cuando a los funcionarios se les hinchan las narices (por no decir otra cosa), votan en masa al PP y Barreda pierde la junta.

Arrivedeeeeeerci Roooooomaaaaaa   95 26

icon_twisted

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 19, 2011, 23:38:44 »

Emigración familiar, de Guadalajara, 50% de la paterna a Madrid, 49% a BCN y uno perdido por Francia, 100% de la materna a Madrid.
Pues normal que se hunda la CCAA, si no se consigue atraer a gente se obtienen menos ingresos. Menos beneficios. Menos habitantes.

Vienen con ahorros cuando tendrían que venir con soluciones. Los ahorros tendrían que haberlos hecho antes de la crisis.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 19, 2011, 23:45:26 »

Yo tengo amigos, muchos funcionarios, que estuvieron diciendo aquello de "pues no hay tanta crisis", "yo no la veo", "a mi no me afecta", "a mi me viene incluso bien pq si todo se hunde yo que trabajo y tengo dinero compro todo mas barato"....hasta que les tocaron el sueldo un raquítico 5% y se acojonaron.

Ahí es donde por fin medio país entendió lo que le pasaba al otro medio y digo entendió, no que lo viera exactamente igual pq perder un 5% no es nada si te comparas con perder el 100% o % cercanos.

¿Cómo puede la Junta tener un desfase tan brutal que necesite un plan de ajuste de 975 millones? ¿pq no le quitan a Bono los 5 funcionarios que todavía tiene en su servicio personal, el chofer, el despacho, etc?, ¿es que no le basta con el sueldo y prevendas de Presidente del Congreso?

Oretano, yo tb llevo un mes penoso, mejor dicho 2 años palmando pasta y estoy hasta los huevos y culpo al 50% de mis conciudadanos q se dejaron vender una moto averiada  icon_evil Aunque parezca mentira es menos malo no trabajar que hacerlo, por lo menos no se pierde tanto.

Yo no veo futuro. icon_cry

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 20, 2011, 00:30:46 »

Oretano, yo tb llevo un mes penoso, mejor dicho 2 años palmando pasta y estoy hasta los huevos y culpo al 50% de mis conciudadanos q se dejaron vender una moto averiada   Aunque parezca mentira es menos malo no trabajar que hacerlo, por lo menos no se pierde tanto.

Llevamos 3 años jodidos. Los que pudimos aguantar el tirón creíamos que lo peor había pasado pero es que esto no termina... Y todo parece que va a peor. No sé si os habréis dado cuenta de lo que ha subido el gasoil; sumadle los impagos de las administraciones (con una media de 8 meses, con suerte), la luz, el palo que nos han dado a los que trabajamos con bares con la ley antitabaco (los bares que tenían alquiler están empezando a cerrar todos). Nadie compra nada.

Repito, este enero acojona.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 20, 2011, 01:02:22 »

Yo el primer año de crisis incluso subí facturación, pensé que una crisis si no es duradera me beneficiaba pq expulsaba a miles de empresas de la banca que vendrian a mi negocio. Y no fallé, sucedió que la condición de "si no es duradera" no se dió y los cientos de empresas que capté al año se fueron a pique y eso es el peor escenario posible pq no vuelven.

Esto es el acabose, de esta no salimos.

tan mal lo veo que en mayo el desastre electoral municipal y autonomico va a llevarse por delante al gobierno central y quien sabe si hasta la mismisima Monarquia pq no es de recibo que no hagan tampoco nada.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 20, 2011, 01:55:16 »

Yo el primer año de crisis incluso subí facturación, pensé que una crisis si no es duradera me beneficiaba pq expulsaba a miles de empresas de la banca que vendrian a mi negocio. Y no fallé, sucedió que la condición de "si no es duradera" no se dió y los cientos de empresas que capté al año se fueron a pique y eso es el peor escenario posible pq no vuelven.

Esto es el acabose, de esta no salimos.

tan mal lo veo que en mayo el desastre electoral municipal y autonomico va a llevarse por delante al gobierno central y quien sabe si hasta la mismisima Monarquia pq no es de recibo que no hagan tampoco nada.

La verdad es que leyendo lo que decís se le cae a uno los palos del sombrajo.En lo personal ¿qué puedo decir?...ánimo.En mi trabajo he pasado por algún bajón según que meses del año pasado y dentro de unos límites vamos tirando.Este año pasado fué el primero que empecé a ver las orejas al lobo.Pero uno sigue acojonado.
Deseo que a toda esta casta de parásitos sociales que son: monarquía, partidos, sindicatos, asociaciones empresariales,cámaras de comercio, colegios profesionales(a ver si alguien abre un hilo sobre esta estafa) se los lleve un tsunami electoral y social.
¿Me dejará la nueva ley mordaza llamar a la monarquía "parásito"?.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 20, 2011, 02:24:17 »

En mi trabajo he pasado por algún bajón según que meses del año pasado y dentro de unos límites vamos tirando.Este año pasado fué el primero que empecé a ver las orejas al lobo.Pero uno sigue acojonado.

Qué parecido es lo nuestro...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 20, 2011, 06:04:06 »

y culpo al 50% de mis conciudadanos q se dejaron vender una moto averiada  icon_evil

Yo no. En ni una sola provincia castellana salvo León ha ganado nunca ZP. Mira que me da asco también el PP pero es para en último término estar orgulloso de eso.

Así que la culpa será de los somierdas de los demás españoles. Qué pena que no tengamos nuestro propio país.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 06:05:47 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 20, 2011, 16:32:40 »

Así que la culpa será de los somierdas de los demás españoles. Qué pena que no tengamos nuestro propio país.

La victoria del PSOE es gracias a los votos masivos de andaluces y catalanes.

Castilla y León: 2,5 millones de habitantes
Castilla-La Mancha: 2 millones de habitantes
Cantabria: 0,5 millones de habitantes
La Rioja: 0,3 millones de habitantes
Madrid: 6,3 millones de habitantes
---------
Total: 11,6 millones de habitantes

Andalucía: 8 millones de habitantes
Cataluña: 7 millones de habitantes
Extremadura: 1,1 millones de habitantes
Aragón: 1,3 millones de habitantes
---------
Total: 17,4 millones de habitantes

Creo que la cosa está bien clara... las comunidades con un espectro social de derechas tienen menos población que las que tienen un espectro social de izquierdas.

Esto en poblaciones totales, en cuanto al censo electoral los porcentajes serán similares.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!