logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:44:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otros pueblos  (Leído 24537 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Enero 14, 2011, 03:13:56 »


Yo es que desde el "Doris Benegas judía" aún no he conseguido reponerme... si que cuesta seguir el ritmo, sí.

¿Qué será lo siguiente?

"IzCa pretende contruir un tabernáculo"

"Asesinato de Dominguito del Val: los judios, culpables"

"Detengamos la conspiración alimentaria del sionismo mundial: boicot a las judias con chorizo"

En fin, si los judios son tan poderosos no se a que esperais a convertiros y a gozar de los poderes mundiales de esta especie de superseres capaces de dominar el mundo desde la sombra... Si solo es una circuncisión de nada... si me dejais, yo mismo con las tijeras de vendimiar os lo apaño en un momento...  icon_mrgreen

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 14, 2011, 10:20:19 »


Citar
Lo dicho, si la conoce , preguntela, si quiere saberlo vaya, para que no me tache de "Loco entero".

También me negará que Marx era judío, Lenin tenía un abuelo judío...


Pero qué quieres que la pregunte, ¿si es judía? ¿si es sionista? icon_lol icon_lol ¿No te das cuenta de que no haces más el ridículo porque no hay más gente leyéndote?

Como comprenderás me la pela profundamente si el abuelo de Lenin era judío o travesti, o si Marx tenía o no prepucio. Las conspiranoias acerca de los judíos (que son una comunidad religiosa, no una civilización, raza, pueblo o nación) no me las creo.


Mire, preguntelá lo que le dé la gana, pero no me venga diciendo de que Doris Benegas Haddad no tiene origén judío, hasta que no se entere de ello, que es de sobra conocido, pero en fín, para el reino del marxismo... es "vasca". No sabía yo que había que andar con ocultaciones sobre pueblos y origenes a estas alturas...


Me parece muy bien que a usted "se se la pele", pero sólo dejo caer que ya me parece demasiada coincidencia que de 9 millones de judíos en Europa por aquel tiempo, tantos miles y miles de ellos estuvieran en puestos altos del antifascismo, del marxismo, del leninismo y ahora por supuesto, del gobierno mundial que se ha alcanzado, le recomendaría varios libros al respecto pero no creo que me permitan su exposición, ya sabe que yo aquí tengo que andar a pies juntillas.
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 14, 2011, 10:24:56 »


El marxismo y el capitalismo tienen como fin último la dominación mundial, los dos curiosamente utilizando la economía como arma arrojadiza sin darle ninguna importancia a las razas, pueblos, culturas...


El "socialismo" marxista ni mucho menos a ese socialismo en enemigo del sistema capitalista, convirtiéndose en capitalismo de estado. Una vez finalizada la revolución bolchevique, los sistemas de inspiración marxista convivieron en perfecta armonía con el capitalismo, sin causarle daños a este, en el ese estado se competía con los otros estados capitalistas occidentales usando las mismas normas de juego.


El socialismo del NS es nacional, esto es, en la Alemania del NS mientras la clase trabajadora alcanzo unas cuotas de libertad y prosperidad jamás alcanzadas en ningún sistema político, la burguesía tenia que apretarse los dientes, el NS fué el único y verdadero socialismo, por y para el pueblo, para la clase trabajadora nacional.


Veamos algunos casos:


- El concepto de fábricas limpias, iluminadas, ventiladas (se hicieron secciones del NSDAP dedicadas a ello, como “Belleza y dignidad del trabajo”) y creación de comedores en las fábricas, con cocinas donde se sirven comidas caseras a precios populares a los trabajadores, se debe al NS.

- El que un trabajador tenga en sus fábricas instalaciones deportivas donde poder hacer deporte y divertirse, a parte de cumplir honradamente con su trabajo, se debe al NS.

- El sistema de seguridad Social, que en países como USA no existen –si no hay dinero, no hay atención médica-, es una creación del NS. Ni es Gran Bretaña, ni en Francia, existía en aquellos años Seguridad Social.

- El que un trabajador tenga un mes de vacaciones pagadas, fletándose barcos a precios económicos para que el trabajador pudiera ir de vacaciones, fue un proyecto del NS.

- El que un trabajador pueda disfrutar de conciertos de música clásica en las fábricas, fue posible gracias a una organización del NSDAP que llevaba el hermoso nombre de “La Fuerza por la Alegría”.

- El que un trabajador pueda conseguir tener un coche a un precio ridículo al mes, se consiguió diseñando y creando el coche del trabajador, el famoso Volkswagen; pero aún iba el socialismo nacional más lejos. Pensando que el trabajador difícilmente podría ser feliz, si cuando acaba su jornada laboral se encuentra con todo cerrado –especialmente lo relativo a la cultura y el arte- solamente puede tener opción de acceder a ello durante el fin de semana. Pues el socialismo nacional solucionó la cuestión haciendo que cines, bibliotecas y museos tuviesen abiertas sus puertas a la hora que el trabajador acaba la jornada, y no sólo por el horario, sino haciendo que muchos eventos fueran gratuitos o a un precio muy asequible.

- También el socialismo nacional viendo que difícilmente podía ser feliz un trabajador feliz viviendo en pisos de 12 plantas como los “libres” castellanos en el año 2007, se empezó a dar casas unifamiliares a trabajadores, de una sola planta, con un pequeño huerto o jardín donde poder pasar tu tiempo libre, en una vivienda bonita.


Así sí que un trabajador puede ser feliz, ese auténtico socialismo de base popular constituía la respuesta definitiva a los anhelos de todo trabajador, alejado del otro “socialismo” vil, materialista, oscuro… que convierte al hombre en un número, rasando por la mediocridad.

Por ello, no debe extrañar que Hitler arrasara en los plebiscitos. Ese cambio radical producido en pocos meses desde la llegada del Nacionalsocialismo al poder fue tan evidente que el ciudadano pasó de necesitar un furgón lleno de billetes para poder pagar un viaje a Berlín a Bonn, a tener una nación de las mas fuertes del mundo, con un nivel de paro cero, disfrutando de un alto nivel de vida, y de las primeras autopistas de Europa (que aún las disfrutamos), gratuitas por supuesto, despertando la admiración en todo el mundo.


No se necesito mucho para desmontar al capitalismo, simplemente dio en los sitios donde el capitalismo se sustentaba:

Primero; abolió el patrón-oro por el que se medían las economías de los estados capitalistas, cambiándolo el patrón trabajo. La principal fuerte de garantía de una nación no residía en las reservas de un metal, sino en la capacidad de trabajo de los alemanes.

Un siguiente paso fue la abolición de la especulación como fuerte de ingreso. Quedo prohibido el que haya gente que sin trabajar amasasen tremendas fortunas, especulando con el dinero. Al dinero se le dio el fin que ha de tener: facilitar el intercambio de cosas que el pueblo pueda necesitar. Así, el dinero deja de ser un “tótem” sagrado, como lo es en las sociedades capitalistas.

Mediante la prohibición de la usura, los banqueros de repente con su chollo absolutamente extirpado.


Estas medidas llevadas a cabo por el Nacionalsocialismo, aniquilaron el poder de la alta finanza internacional sobre la nación. Compárese ahora con el modelo marxista…, resulta más que evidente cuál de los dos es el verdadero enemigo del capitalismo.


Y entonces, ¿Qué se encuentra detrás de las leyes penales que prohíben expresamente el Nacionalsocialismo en los estados capitalistas? La respuesta parece diáfana: lo prohíben porque es realmente socialista y destruye la política capitalista.
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 14, 2011, 10:26:52 »


En la actualidad se considera al hombre como un ser básicamente económico (homo oeconomicus), de lo que se deriva que el bienestar social se da en la medida en que la situación económica es buena. Dejar que el Socialismo caiga en la conceptología moderna –reducción a una visión economicista de la vida- es convertirlo en una reacción a lo preexistente, al tomar como suyas las definiciones creadas por aquello que combate.

El modo de entender al hombre es la base de todo Sistema; y el socialista nace de un orden ético, espiritual e idealista, tomando la equidad y la justicia como valores superiores a la igualdad y el clasismo. Como consecuencia, el fin del Sistema no es el bienestar (beneficio) exclusivamente económico, sino el social, tomado el parámetro social como elevación del espíritu. Hay que eliminar el sometimiento a la moral economicista, devolviéndole para ello al trabajo el valor que hoy se le da al dinero.

El economicismo ve a los grupos humanos como consumidores, y esa es la identidad que se le da a la persona. Se le desprende de todo valor y se le deja la identidad de simple elector político-económico: su participación en la comunidad consiste en elegir producto y partido, en consumir y en optar por una forma de gestión económica.

Se toma la autonomía individual como bien fundamental, con lo que hay tantas verdades como personas, y de ellas nace “la verdad”. Un planteamiento que permite que un grupo de personas asociadas y en mayoría sean capaces de decidir qué existe y qué no existe, qué es bueno y qué es malo. Y las personas se asocian por su categoría económica, naciendo así las clases sociales: grupos de similar poder adquisitivo.

En cambio, es necesario volver a la idea de comunidad popular, en los barrios, en las ciudades, en las asociaciones. Un anticlasismo militante que significa dos cosas: las “clases” que surjan de la nueva vida socialista no deben tener conciencia propia de fuerza independiente, supraindividualista, porque son fruto de las diferencias naturales (todo el pueblo es una misma clase: la clase de los trabajadores honrados) y no de las económicas; y la élite existe únicamente por razón de ser el motor intelectual y cultural de la nueva sociedad, no por mecanismos de poder económico y político.

Solo así nace la comunidad, la Patria. Aún con las condiciones determinantes preexistentes que se den a nivel étnico, cultural o histórico, la Patria es un quehacer diario fruto de un acto de voluntad y de un proyecto. Los defensores del patriotismo revolucionario tenemos un ideal irrenunciable: el Socialismo. Es éste el fundamento de la Patria y el objetivo de la Revolución, con lo que quedan definidos los tres pilares de nuestra lucha.

Lo que nos separa a nuestro socialismo de los demás socialismos es, en ocasiones, un abismo insalvable. El salto cualitativo del materialismo de base al idealismo militante es sumamente difícil de realizar. El socialismo, podría decirse, convence, no converge. Hay diversas formas de dividir los socialismos, pero la más clarificadora es la que los divide entre los economicistas y los no economicistas.


Un socialismo no economicista - Luis Erráiz

En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 14, 2011, 10:31:39 »


Sublime el post, Loucis contra todos, y os está dando bien 'pal pelo' además. A ver mañana las réplicas...que mucho jiji jaja pero os cuesta seguirle el ritmo


Que lo voy a hacer, marxistas y liberales vuelven a demostrar que se unen frente al enemigo, odian todo atisbo de tradición, valores y principios éticos, naturaleza, instinto de supervivencia, etc, etc... les une un sentimiento unitario de entender la vida; la economía por encima de todo, y aún nos perdemos que luchan por algún tipo de ideal patriota...

Realmente si algún cántabro, vetton, godo... en este país levantará la cabeza , se clavaría la espada.
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 14, 2011, 10:40:49 »


Sublime el post, Loucis contra todos, y os está dando bien 'pal pelo' además. A ver mañana las réplicas...que mucho jiji jaja pero os cuesta seguirle el ritmo


Tú también bruto, hijo mío  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 14, 2011, 11:00:39 »


Sublime el post, Loucis contra todos, y os está dando bien 'pal pelo' además. A ver mañana las réplicas...que mucho jiji jaja pero os cuesta seguirle el ritmo


Que lo voy a hacer, marxistas y liberales vuelven a demostrar que se unen frente al enemigo, odian todo atisbo de tradición, valores y principios éticos, naturaleza, instinto de supervivencia, etc, etc... les une un sentimiento unitario de entender la vida; la economía por encima de todo, y aún nos perdemos que luchan por algún tipo de ideal patriota...

Realmente si algún cántabro, vetton, godo... en este país levantará la cabeza , se clavaría la espada.


Bueno para tradiciones, la judía, que llevan 6000 años dando vueltas por el mundo (en la p. ibérica mucho antes de los godos) ¿no? ¿o es que se trata de respetar unas tradiciones sí y otras no?
En línea

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Enero 14, 2011, 12:50:06 »


Citar
Y entonces, ¿Qué se encuentra detrás de las leyes penales que prohíben expresamente el Nacionalsocialismo en los estados capitalistas? La respuesta parece diáfana: lo prohíben porque es realmente socialista y destruye la política capitalista.



Las respuesta es diáfana:

- Lo prohiben proque promueve el odio y la intolerancia racial.

- Lo prohiben porque no considera al ser humano sujeto de derechos inalienables sino como un conjunto de castas genéticas o raciales merecedoras de derechos diferentes y superiores unas a otras.

- Lo prohiben porque el corolario de lo anterior se plasma en el derecho de unos seres humanos a someter e incluso asesinar a otros por motivos raciales.

- Lo prohiben porque su plasmación política es antidemocrática.

- Lo prohiben porque mantiene un criptodiscurso y un discurso público, algo sobradamente conocido por la justicia. El discurso público se basa en exaltar supuestos valores positivos y en omitir mencionar o tachar de falacia los hechos negativos desde una perspectiva victimista. El criptodiscurso en cambio no renuncia ni a los métodos ni a los fundamentos ideológicos que los sustentan.

Dicho de otro modo: estas "pobres víctimas", como saben que es impresentable e ilegal manifestar su acuerdo con el holocausto no lo hacen, simplemente lo tachan de falacia de manera que evitan condenarlo.

- Lo prohiben porque el nacionalsocialismo no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento ni ha condenado y rechazado jamás los hecho acaecidos en Alemania entre 1933 y 1945, que incluyen represión de las libertades públicas en general y asesinatos y crimenes diversos de lesa humanidad cometidos a gran escala e instigados, organizados y ejecutados por el estado y el partido nazi.

Así que, menos lobos y menos chorradas victimistas.

Me vienes con tonterías cuando vuestros hechos y dichos manifiesten claramente que el nacionalsocialismo ha aprendido de sus errores, se ha arrepentido de ellos, pide perdón por ellos y los rechaza abiertamente tanto en público, como en privado. Entretanto esto suceda los moderadores no vamos a consentir que este foro sea la plataforma donde se pudo sembrar una semilla de la que puede resultar la tortura y asesinato de millones de seres humanos el día de mañana.




En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 14, 2011, 13:14:40 »


Yo aqui no estoy contigo de acuerdo Panadero, de hecho cambia NS por socialista a secas y te sale esto:

- Lo prohiben proque promueve el odio y la intolerancia racial.

Promueve el odio clasista y la persecución religiosa.

- Lo prohiben porque no considera al ser humano sujeto de derechos inalienables sino como un conjunto de castas genéticas o raciales merecedoras de derechos diferentes y superiores unas a otras.

Según tu procedencia y filiación política tienes unos derechos u otros. Aquí las castas son las de clase, ideas políticas  y creencias.

- Lo prohiben porque el corolario de lo anterior se plasma en el derecho de unos seres humanos a someter e incluso asesinar a otros por motivos raciales.

Por motivos ideológicos y/o religiosos y/o clasistas.

- Lo prohiben porque su plasmación política es antidemocrática.

Idem de idem el socialismo, ni un solo régimen socialista es democrático.

- Lo prohiben porque mantiene un criptodiscurso y un discurso público, algo sobradamente conocido por la justicia. El discurso público se basa en exaltar supuestos valores positivos y en omitir mencionar o tachar de falacia los hechos negativos desde una perspectiva victimista. El criptodiscurso en cambio no renuncia ni a los métodos ni a los fundamentos ideológicos que los sustentan.

Otra vez igual que el socialismo, una cosa es lo que defienden públicamente o en Occidente y otra lo que han hecho cuando han llegado al poder.

- Lo prohiben porque el nacionalsocialismo no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento ni ha condenado y rechazado jamás los hecho acaecidos en Alemania entre 1933 y 1945, que incluyen represión de las libertades públicas en general y asesinatos y crimenes diversos de lesa humanidad cometidos a gran escala e instigados, organizados y ejecutados por el estado y el partido nazi.

En el socialismo hay de todo, desde los poquitos que condenan sin paliativos las atrocidades pasando por la mayoría que lo hace con la boca pequeña y llegado hasta los que lo niegan o justifican.

De hecho es muy común entre ellos la defensa de dictaduras aún hoy en día, o el doble discurso con grupos terroristas porque son socialistas.."revolucionarios".

Lo que he dicho siempre, son tal para cual, solo que unos perdieron la guerra y otros la ganaron.

De hecho recuerda Panadero que a día de hoy no hay dictaduras NS y si las hay socialistas, y recuerda también que en Europa no hay ningún grupo terrorista reseñables NS y sí los hay socialistas.

Un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 14, 2011, 13:29:34 »


Señores, pues yo les comunico que creo al camarada Loucis, es más, voy a abrazar su causa con toda la fuerza y fe de la que sea capaz. Incluso voy un punto más allá; yo, como Anibal del equipo A, tengo un plan, Si señores, un plan bien meditado al que incluso he puesto nombre, lo voy a llamar "Operación Villalar" o "Como desenmascarar de un vez por todas a la judía Benegas" (ya que sé que no soy muy original, pero señores, la efectividad es lo que cuenta).
Y si, aprovechando la confidencialidad de este foro paso a exponerlo esperando contar con todo el apoyo y la comprensión del que a partir de ahora va a ser mi líder y maestro indiscutible: Loucis Interis.
Al grano, coincidiendo con la celebración de Villalar (desgraciadamente secuestrada por las hordas marxistas-sionistas) y sobre todo aprovechando el discurso del monolito de Villalar, desplegaremos un gran pancarta en la que se pueda leer "Doris Benegas judía. Stop al sionismo", la conmoción que se creará será tremanda y en mitad del caos (envueltos en un pendón estrellado para no levantar sospechas) huiremos a la carpa de Iz.Ca donde previamente habremos dejado unos cuantos bidones de Zyklon-B camuflados en barriles de cerveza San Miguel. Al grito de "castellanismo y sionismo, más de lo mismo" cerraremos las entradas y salidas a la carpa activando los bidones de Zyklon-B camuflados (ojo, esta fase es la más complicada, y habrá que tener mucho cuidado y no confundir los verdaderos barriles de San Miguel con los del gas, la cerveza está por las nubes y no es cuestión de malgastarla) produciendo una verdadera masacre (al final la culpa siempre se la podremos echar al cambio climático o a la Guardia Civil).
Ya que estamos en el tema podemos aprovechar algunos restos del Zyklon para arrasar alguna que otra carpa contaminada por el sionismo; tengo entendido que en la carpa del Pcal hay algún que otro dirigente gallego (gallego, judío, qué mas da) así que podemos matar dos pájaros de un tiro.
¡¡HOY VILLALAR, MAÑANA EL MUNDO ENTERO!!
« Última modificación: Enero 14, 2011, 13:36:03 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!