logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:29:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA WIKIPEDIA  (Leído 28050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Abril 22, 2006, 21:45:33 »


A mi me parece muy bien Midir...
En línea

Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 22, 2006, 22:43:43 »


Si Midir tienes totalmente razon en lo que dices, se tenia que a ver actuado como tu dices desde un principio en vez de hacer una guerra particular cada una de las partes con ese articulo, yo personalmente me arrepiento de a ver actuado impulsivamente rebertiendo ediciones sin exponer la historia y dar cabida a otras versiones.

Se a intoxicado bastante y si no solo hace falta darse un rodeo por algunos articulos como el de Reino de Toledo donde claramente se exponen trozos de historia y se ocultan otros que si son bastante importantes para el articulo.

Yo aunque suelo colaborar como buenamente puedo con la Wikipedia, he tomado la decision de no meter las narices en articulos activamente politizados de Castilla pongan lo que pongan de la misma.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Midir
Visitante
« Respuesta #62 : Abril 23, 2006, 16:20:38 »


Alguien a modificado ya la pagina. Mirad que opinais: http://es.wikipedia.org/wiki/Castilla. Yo he colaborados con este parrafo:
Desde ciertos movimientos culturales y politicos regionalistas y nacionalistas (como Tierra Comunera, o Izquierda Castellana), se aboga por la unión política de Castilla, agrupando la totalidad de las provincias de las actuales Comunidades Autonomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria y Madrid, junto con las comarcas valencianas de Utiel y Requena. Contra dicho planteamiento se oponen ciertos movimientos ciudadanos y los partidos políticos nacionalistas y regionalistas de las mencionadas comunidades autonomas (como Unión del Pueblo Leonés, Partido Regionalista de Cantabria o Partido Autonomista Leonés) y los seguidores de Anselmo Carretero. Los principales opositores a estos planteamientos son los partidos leonistas de Unión del Pueblo Leonés y Partido Autonomista Leonés, que abogan por la creacion de una comunidad autonoma a partir de las provincias de la actual Comunidad Autonoma de Castilla y León de León, Zamora y Salamanca. Aunque también hay movimientos en esas provincias proclibes a está hipotetica unión como la "Asociación para la Integración de Cantabria en Castilla y León" (AICC) en Cantabria. Está discusión no tiene gran transcendencia más allá de los mencionados partidos, dada la casi despreciable representación de éstos. Nunca se han hecho encuestas o valoraciones de la opinión ciudadana sobre estas discusiones, más allá de las demostradas en las elecciones.



No creo haber dicho ninguna barbaridad, ¿no? :roll: . Yo con el articulo, tal como está ahora mismo me doy por satisfecho. ¿Que opinais vosotros?
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Abril 23, 2006, 16:29:34 »


En el link que has dado no se ve nada Midir.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #64 : Abril 23, 2006, 16:39:51 »


pues entra en wikipedia y escribe Castilla
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Abril 23, 2006, 17:26:28 »


Cita de: "Midir"
No creo haber dicho ninguna barbaridad, ¿no? :roll: . Yo con el articulo, tal como está ahora mismo me doy por satisfecho. ¿Que opinais vosotros?


Se puede decir que es objetivamente correcto y "despreciablemente" contrario al respeto a las formaciones que carecen de un gran número de votos.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Abril 23, 2006, 17:36:16 »


Cita de: "Midir"
Alguien a modificado ya la pagina. Mirad que opinais: http://es.wikipedia.org/wiki/Castilla. Yo he colaborados con este parrafo:
Desde ciertos movimientos culturales y politicos regionalistas y nacionalistas (como Tierra Comunera, o Izquierda Castellana), se aboga por la unión política de Castilla, agrupando la totalidad de las provincias de las actuales Comunidades Autonomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria y Madrid, junto con las comarcas valencianas de Utiel y Requena. Contra dicho planteamiento se oponen ciertos movimientos ciudadanos y los partidos políticos nacionalistas y regionalistas de las mencionadas comunidades autonomas (como Unión del Pueblo Leonés, Partido Regionalista de Cantabria o Partido Autonomista Leonés) y los seguidores de Anselmo Carretero. Los principales opositores a estos planteamientos son los partidos leonistas de Unión del Pueblo Leonés y Partido Autonomista Leonés, que abogan por la creacion de una comunidad autonoma a partir de las provincias de la actual Comunidad Autonoma de Castilla y León de León, Zamora y Salamanca. Aunque también hay movimientos en esas provincias proclibes a está hipotetica unión como la "Asociación para la Integración de Cantabria en Castilla y León" (AICC) en Cantabria. Está discusión no tiene gran transcendencia más allá de los mencionados partidos, dada la casi despreciable representación de éstos. Nunca se han hecho encuestas o valoraciones de la opinión ciudadana sobre estas discusiones, más allá de las demostradas en las elecciones.



Sustituiría ese "despreciable" por un "inexistente" porque puede dar lugar a diferentes interpretaciones, pareciendo despectivo en algun caso.

El resto del artículo bastante bien.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #67 : Abril 24, 2006, 00:32:15 »


Teneis razón, era un poco ofensiva esa palabra, pero no se me ocurria ninguno otra en ese momento (estoy perdiendo vocabulario  :oops: ), pero alguien lo ha modificado otra vez y en mi opinion está mejor ahora.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 24, 2006, 01:34:26 »


desprciable cantidad...jajaajajajajajajajaja...midir tio, no tienes precio...jajajaja..eres de un "correcto" :roll: ....


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 24, 2006, 01:41:42 »


¿No sería menos ambiguo "inapreciable"? :lol:
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!