Kapy, no estoy del todo de acuerdo. Casi(veo) tiene esquemas de hace años, pero al valencia y al bilbao tácticamente los ha superado. Otra cosa es la selección de jubi....jugadores que hace, a parte de no dar nada de bola a blanch, driesen y lo justito a clark.
Personalmente no me gusta, pero con la plantilla que hay sólo queda confiar en que otro acompañe al granada....y no desaparezca el club.
Saludos
Casimiro me parece un entrenador muy del monton para salvar equipo y que le gusta jugar con jubiletas como bien dices. Algun dia tiene destellos y parece que sabe como va esto y gana a valencia o baskonia gracias a las tacticas. Pero tienes partidos como en Granada en el que tras ganar de 17 al descanso deja que les empaten para despues perder y no pidio tiempos muertos.
Lo de que no da bola a esos jugadores pues estoy contigo Clark se merece muchos más minutos y Driessen y Blanch creo que no lo harian mucho peor que Ellis y Asselin. Espero que termine la temporada salvandonos y si hay suerte que no lo creo metiendonos en play off pero no tengo confianza de esto ultimo.
Saludos y perdon por desviar el tema