logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 18:28:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Antifascismo......y sus diversas interpretaciones"  (Leído 28652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 13, 2006, 12:24:19 »


jajajajajaaj¡¡¡¡, me cuelas tus cosas en cuanto me despisto¡¡¡

Lo que hay que hacer es libralizar moderadamente, y dejando un sector publico de calidad para los que no puedan acceder a los privados, la educacion y, y esto es fundamental, regular la misma desde el estado central, porque sino cada cacique tribal aldeanista se inventa su historia particular y luego te salen fanaticos de las escuelas.


saludos fascistas ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 13, 2006, 13:49:41 »


Citar
Los viejos sufrieron la dictadura, y no son antiespañoles(apesar de que no ha habido cambio de cara), porque los jovnes si lo son??, esa es la pregunta, y como te he expuesto con el ejemplo de los ancianos, no puede ser pr ese lavado, al fin y al cabo ellos tambien lo han vivido.


Muchos de ellos(depende edad :roll: ),fueron educados durante la dictadura para amar a una españa ''grande y libre'' esa puede ser una razon,en cuanto a los jovenes muchos no conocen la historia como dicen 1521 y la mayoria pasa de todos estos temas.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 13, 2006, 14:15:57 »


y que en la calle no es que se respire un sentimiento adorable a esa bandera , la mayoria de la peña pasa de ella , otros no nos gusta nada y otro grupillo la aman
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 13, 2006, 15:14:29 »


y que en la calle no es que se respire un sentimiento adorable a esa bandera , la mayoria de la peña pasa de ella , otros no nos gusta nada y otro grupillo la aman

pero es que esto es una anormalidad(en el sentido de ausencia de normalidad) democratica, no pasa en ningun pais  europa....y asi nos va, luego nos preguntamos porque....un pais que no esta unido ni en eso....no es cuestion de maar o no amar, es cuestion de sentirs reprsentado, porque sino luego pasa lo que nos esta pasando.
Es como castilla, si no hay casi sentimiento castellanista.....poco se puede hacer por Castilla.

saludos

PD: "otro GRUPILLO que la aman"...pepi, eres un sectario, lo sabias?? :twisted:  :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 13, 2006, 16:19:32 »


Estoy flipando con este post, m podeis explicar como se puede justificar una violencia y otra no? A mi m la  pela k la violencia sea d sharp, d redskins, d ns o d kien cojones sea, ES VIOLENCIA igual y m DAN ASCO sean d izk o d der.
Lamentables algunos post.

Salu2
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #55 : Febrero 13, 2006, 17:20:37 »


Yo creo que el problema original de que haya tantos "antifascistas" violentos y gente que odie, odie con todas las letras a España, es por, primero una educacion pesima, peor que pesima; segundo por una clase politica decepcionate como poco; y tercero por pura y dura cobardia entre la juventud, ansia de destruir antes de reconstruir y esforzarse.
Respecto a la violencia, pues sí, es repugnante que una ideologia la justifique y otra no, sinplemente repugnate, y lo que lo defienden y comprenden, deleznables.

Pepi, digo lo mismo que Leka, eres un absoluto sectario.

P.D.: iba a hacer un comentario explicativo, sobre todo para los que nos son de Madrid, respecto al sur de Madrid y lo que dice Pepinero, sin ningun insulto (que aqui muchos sois de alli y os crispais demasiado facilmente) y con toda la argumentacion, pero ni viene a cuento ni el sitio.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 13, 2006, 20:00:15 »


Hombre,que se deteste tanto a la bandera española en gran medida es por la "apropiación" q de ella han echo la gente de derechas.Durante la epoca franquista habia banderas españolas hasta en la sopa y eso una vez con el cambio la gente la asoció a eso.También por que la bandera de la segunda republica ,"la de los vencidos",no era esa y la gente la adjudicó a izquierdas ,cosa a mi entender erroneo.
A mi que alguien lleve puesta una bandera española pues ni me va ni me viene,eso si,sabré perfectamente de que palo va.Desde luego que a mi no me vereis con la banderita,faltaría mas.Con la republicana si,que ademásla tengo y bien bonita que es.

Saludos 8)
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 13, 2006, 22:41:38 »


porque soy un sectario?? si es porque me desagrada esa bandera y no m gusta verla , creo q soy miembro de una gran secta  :D
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #58 : Febrero 13, 2006, 22:46:09 »


Pues yo tengo las dos y no veo el problema. Una es la de mi pais, la que me representa hoy por hoy, y la otra la de un ideal que anhelo, que no significa que la quiera de bandera de mi pais, porque no la veo lo suficientemente legitima historicamente hablando. No entiendo porque llevar una u otra significa encasquetarte en un bando o en otro. En una manifestacion por la republica (la unica en la que veo a cuento sacarla, en cualquier otra manifestacion no viene al cuento) pues llevare la tricolor, y en un acto o manifestacion que represente mi pais pues la rojigualda. Tampoco entiendo porque por el echo de que un repugnante dictador secuestrara los simbolos historicos de nuestro pais durante 40 años haya de renegar de ellos. Por cierto igual que con la rojigualda pasa con las flechas y el yugo, simbolo de Isabel y Fernando, con el aspa de Borgoña, bandera de nuestros tercios "secuestrado" por los tradicionalistas y carlistas, e incluso con el escudo de los reyes catolicos, el escudo de la bandera franquista con una pequeña modificacion. Ahi demostramos nuestra cultura, inteligencia y capacidad de seguir hacia delante; retomando nuestros simbolos con sus legitimos significados, y usandolos como tales, como los simbolos historicos de nuestros antepasados.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Febrero 13, 2006, 22:52:15 »


algunos se les olvida, que la segunda republica fue una republica "burguesa" y no proletaria, habia mucho republicano de derechas, y que rusia no ayudo (minimamente) hasta que no fue una batalla contra las facciones fascitas, franco, hitler y musollini

a mi esa bandera no me gusta, ni me siento identificado con ella, pero no la desprecio, xq es el simbolo de gente nromal (tambien de anormales)

pero eso tambien pasa con la ikurriña, hay vascos ke les gusta xq es simbolo de su tierra y son gente de bien, lo que pasa es que se les olvida que fue inventada por el entorno del nazi sabino arana

CONOZCAMOS EL PASADO SIN TRAERLO AL PRESENTE, MIRANDO AL FUTURO
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!