Sea como sea y volviendo al tema, creo que Europa se está suicidando. Demasiados complejos sobre su pasado...
Las sociedades occidentales son pioneras en la aplicación de las libertades y los derechos humanos, así como en el respeto a otras creencias.
No consiento que me llamen fascista por defender el derecho a existir de mi ideologia y defender el derecho a existir de la ideología opuesta...
...ni consiento que me lo diga alguien que no tolera otra ideología que la suya.
Deberíamos ser más vehementes en la defensa de nuestro sistema frente a los tarados, sea cual sea su nivel de violencia o intolerancia.
Tienes razón, Monty.
que anda mucho intolerante suelto...
No se quien dijo (y no fui yo, a tanto no alcanzo), que la ignorancia tiene muchas formas y todas ellas son peligrosas... Pues eso.
Por cierto, me considero tolerante, pero cuando en damasco entramos en una mezquita y me hicieron poner la capa del señor de los anillos (solo a mi, no a mi marido), me la puse porque estabamos ALLI y es su costumbre. pero es que cuando AQUI se la ponen, me parece un abuso... se aprobechan de nuestra tolerancia, entre otras cosas.