logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 06:36:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los pacifistas de Batasuna y demás panda de oenegeros democráticos.  (Leído 10160 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 19, 2011, 07:44:58 »

"vamos a detener no sea que ETA vaya a desaparecer de verdad"

La culpa del estado por perseguir al delincuente, lo que hay que hacer es no perseguirlos, así, contra toda historia precedente, un grupo terrorista se disuelve, por las buenas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 19, 2011, 14:21:40 »

La culpa del estado por perseguir al delincuente, lo que hay que hacer es no perseguirlos, así, contra toda historia precedente, un grupo terrorista se disuelve, por las buenas.

y dale, luego que si eres corto de miras. Vamos a ver, situación actual, mas que probable disolución de ETA porque ni la IA en su gran mayoría esta desde hace bastante tiempo a favor de sus métodos, con lo cual menos gente dispuesta a seguir una lucha armada, con lo cual disolución de la banda. Pero, si a la gente la vas deteniendo de 30 en 30 y encima siempre o casi siempre a jóvenes que hacen política, las probabilidades de que un chaval de esos coja un día la pistola son mayores porque esta hasta los huevos, no es tan complicado de entender. Por eso digo que de un tiempo a esa parte estas detenciones me parecen una persecución en toda regla para provocar mas etarras, porque en el fondo no puedes o no se debe detener a nadie por hacer política, es que en la mayoría de casos es como si detienen a cienfuegos2 por ejemplo o FdM y eso no es asi. Y el estado tine culp porque desde hace muchos añois ya desea que ETA perdure, porque asi tiene una excusa para seguir manteniendo al único grupo de izquierdas fuerte de este país que es la IA y los votos que sacan en país vasco asi les valen mas. Lo has entendido¿?
Ademas, me viene de perlas la frase: "dos no se pelean si uno no quiere" y mas claro agua majo
« Última modificación: Enero 19, 2011, 14:28:54 por Numantino_Alcarreño » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 19, 2011, 20:07:39 »

Si crees honrada y sinceramente que se les ha detenido por ser separatistas y marxistas tienes un problema grave de percepción de la realidad.  icon_cry

Leka, les han detenido como respuesta del Abracadabra del ministro de interior. Si lees algunas cosas por Lo que se les detiene, como dices tú, es de trata.

♖CASTILLA♖
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 19, 2011, 21:42:14 »

y dale, luego que si eres corto de miras. Vamos a ver, situación actual, mas que probable disolución de ETA porque ni la IA en su gran mayoría esta desde hace bastante tiempo a favor de sus métodos, con lo cual menos gente dispuesta a seguir una lucha armada, con lo cual disolución de la banda. Pero, si a la gente la vas deteniendo de 30 en 30 y encima siempre o casi siempre a jóvenes que hacen política, las probabilidades de que un chaval de esos coja un día la pistola son mayores porque esta hasta los huevos, no es tan complicado de entender. Por eso digo que de un tiempo a esa parte estas detenciones me parecen una persecución en toda regla para provocar mas etarras, porque en el fondo no puedes o no se debe detener a nadie por hacer política, es que en la mayoría de casos es como si detienen a cienfuegos2 por ejemplo o FdM y eso no es asi. Y el estado tine culp porque desde hace muchos añois ya desea que ETA perdure, porque asi tiene una excusa para seguir manteniendo al único grupo de izquierdas fuerte de este país que es la IA y los votos que sacan en país vasco asi les valen mas. Lo has entendido¿?
Ademas, me viene de perlas la frase: "dos no se pelean si uno no quiere" y mas claro agua majo

¿De verdad crees lo que has escrito?
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 20, 2011, 02:33:45 »

¿De verdad crees lo que has escrito?

y aun iría mas lejos, pero me voy a callar porque son suposiciones, pero vamos....
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 20, 2011, 02:51:56 »

Numantino, no estoy de acuerdo contigo.

Creo que en ocasiones, ETA si supone un comodín para el gobierno y además es un tema muy electoralista, porque los partidos utilizan el terrorismo y a las víctimas del terrorismo de una forma que da asco.

Pero de ahí, a no querer el estado la disolución de la banda... va un trecho.

Lo que pasa es sencillamente que el gobierno no se traga eso de la tregua, ni tampoco se traga las buenas intenciones de esa IA que antes apoyaba a ETA. Rubalcaba and cia, piensan que es una maniobra para poder presentarse a las elecciones y duda mucho de las intenciones reales del deasarme de la banda y de la buena voluntada que de repente ha puesto toda la IA para que cese la violencia.

No los culpo por dudar, ha habido muchas treguas trampa y no tienen forma de saber cual es la definitiva. En esta situación entonces, lo que hace el gobierno es seguir con la via policial antiterrorista, es decir: detenciones a miembros de ETA y detenciones a colaboradores de ETA. Porque sencillamente no se creen eso del proceso de paz y del fin de la violencia para dar paso a la vía política.

Si ETA emiete un comunicado y deja claro por fin que se desarma sin paliativos, que renuncia a la violencia, que se disuelve como banda terrorista para dejar el camino libre a la vía política; entonces si tendría credibilidad la renuncia a la lucha armada. Pero ETA no lo ha hecho, ha hecho lo de siempre: moverse en la ambiguedad. Y no sería la primera vez que se la da con queso al gobierno, por ese motivo no se fían ni un pelo y continúan con su política antiterrorista.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 20, 2011, 03:22:21 »

pero yo no hablo de ahora, es que esto se lleva viendo desde hace bastantes años ya y no en tregua o no tregua y el fondo de la cuestión es que detienen a gente por hacer política, que es lo grave del asunto, si tu a un chaval por muy en contra que este de métodos violentos no le dejas hacer política es mas probable que al final coja un arma, si o no? a eso me refero nada mas, no de que se fie o no se fie, el gobierno sabe perfectamente donde, cuando y como se mueve eta y quienes son realmente, a ver si van a tener todo controlado y a 4 pistoleros no, eso no se lo traga nadie. Es mas, a mi no me extrañaría nada nada nada que algun miembro de eta sea un infiltrado del gobierno, asi como gente de ekin, segi y un largo etc. Eso si, ahora estamos en crisi y el descalabro del psoe va ser acojonante, puede que por esto se disuelva la banda porque el primer interesado, esta vez, sea el gobierno
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 20, 2011, 04:55:39 »

pero yo no hablo de ahora, es que esto se lleva viendo desde hace bastantes años ya y no en tregua o no tregua y el fondo de la cuestión es que detienen a gente por hacer política, que es lo grave del asunto, si tu a un chaval por muy en contra que este de métodos violentos no le dejas hacer política es mas probable que al final coja un arma, si o no? a eso me refero nada mas, no de que se fie o no se fie, el gobierno sabe perfectamente donde, cuando y como se mueve eta y quienes son realmente, a ver si van a tener todo controlado y a 4 pistoleros no, eso no se lo traga nadie. Es mas, a mi no me extrañaría nada nada nada que algun miembro de eta sea un infiltrado del gobierno, asi como gente de ekin, segi y un largo etc. Eso si, ahora estamos en crisi y el descalabro del psoe va ser acojonante, puede que por esto se disuelva la banda porque el primer interesado, esta vez, sea el gobierno

¿De verdad crees que se detiene y se le aplica la antiterrorista a una persona sólo por hacer política? Es posible que esa persona haga política, no digo que no, pero en la mayoría de las ocasiones (según las sentencias) tiene vínculos con ETA y por ello se le acusa de colaboración con banda armada. No se le detiene por hacer política, que eso no es un delito, sino por lo otro, que sí lo es.

Lo que pasa es que a veces, nos la IA  lo disfraza bien: "Han detenido a fulanito, que era el lider de la plataforma..." Claro y pensamos: "Que asco de gobierno, detienen a la gente por sus ideas". Este tipo de noticias las he leído con frecuencia en medios de información "alternativos".

Pero lo que la IA no suele decir es lo siguiente: "Han detenido a fulanito, que era lider de la plataforma... y además se han demostrado vínculos con la banda terrorista ETA y está acusado de colaboración por contribuir a la financiación/distribución de propaganda de la banda..." Y precisamente esa última parte de la noticia es lo que se olvidan de publicar esos medios "alternativos".

Otras veces, sucede al contrario, una persona publica un artículo en el Gara dando su punto de vista sobre el conflicto, y ya se le acusa de enaltecimiento del terrorismo, apología de la violencia y no se qué más; cuando únicamente lo que tienen son unas frases sacadas de contexto  aposta, para que parezca que el que escribe el artículo sea un peligroso terrorista (como le ocurrió a Sastre en una ocasión). Y este tipo de noticias manipuladas, también las he leído en los medios de comunicación "de siempre"

Yo creo que ni unos ni otros lo hacen bien, pero tengo clara una cosa: procuro leer la misma noticia en diversos medios, cuanto más dispares mejor. Luego saco mis conclusiones, así me manipulan lo menos posible.

Respecto a las detenciones, parece que el militar en partidos, asociaciones del MLNV te coloca en el punto de mira y hace que observen todos tus movimientos, hasta ahí bien; pero creo que la detención no procede hasta que no encuentran algo más que simplemente hacer política.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 20, 2011, 05:22:42 »

Ole Gintonic, mas claro agua.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 20, 2011, 06:15:53 »

solo una cosa y ya acabo, yo no hablo de leer ningun medio, hablo de comentarios, echos, causas, etc de gente que vive alli de mi propio pueblo y te puedo asegurar que estan mas alejados de la IA que Leka
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!