logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 20:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los pacifistas de Batasuna y demás panda de oenegeros democráticos.  (Leído 10191 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 24, 2011, 03:25:19 »

Te puedo asegurar que si me practican una detención ilegal les denuncio, dehecho si me ponene l amano encima y lo puedo demostrar físicamente(vamos que me ostian bien) lo denuncio.

Flaco favor hacen los de "no sirve de nada", porque lo que no sirve de nada es quedarse en casa mientras pisotean tus derechos mas elementales.

¿Y?

Aunque denuncies Leka, te recuerdo que es su palabra contra la tuya. Y que su palabra vale más que la tuya. Si les dá la gana decir que estabas haciendo escándalo público, aunque sea mentira, el que se va a joder eres tú, porque ellos van a tener razón. Ellos no tienen que probar nada, eres tú el que tienes que probar que no estabas armando lío, por ejemplo.

Creía que esto ya lo sabías.

De hecho, pueden pisotear tus derechos más elementales que, como no tengas pruebas que pueden demostrarlo, como un parte médico, vas listo. Y es que Leka, o te dan un buena paliza, como tu dices: demostrable físicamente, o estás jodido.

Y a veces ni aunque lo puedas demostrar físicamente. Pueden alegar (bastante típico por cierto) que hubo resistencia en la detención o que te has autolesionado.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 24, 2011, 03:59:58 »

Te puedo asegurar que si me practican una detención ilegal les denuncio, dehecho si me ponene l amano encima y lo puedo demostrar físicamente(vamos que me ostian bien) lo denuncio.

Flaco favor hacen los de "no sirve de nada", porque lo que no sirve de nada es quedarse en casa mientras pisotean tus derechos mas elementales.

¿Y?

Aunque denuncies Leka, te recuerdo que es su palabra contra la tuya. Y que su palabra vale más que la tuya. Si les dá la gana decir que estabas haciendo escándalo público, aunque sea mentira, el que se va a joder eres tú, porque ellos van a tener razón. Ellos no tienen que probar nada, eres tú el que tienes que probar que no estabas armando lío, por ejemplo.

Creía que esto ya lo sabías.

De hecho, pueden pisotear tus derechos más elementales que, como no tengas pruebas que pueden demostrarlo, como un parte médico, vas listo. Y es que Leka, o te dan un buena paliza, como tu dices: demostrable físicamente, o estás jodido.

Y a veces ni aunque lo puedas demostrar físicamente. Pueden alegar (bastante típico por cierto) que hubo resistencia en la detención o que te has autolesionado.

Desgraciadamente, muy cierto y my frecuente.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!