logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Españoles: Franco.....ha vuelto  (Leído 4872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Enero 18, 2011, 19:45:23 »


Si si reiros, pero ya sólo falta el NODO.
Lo de españoles Franco ha vuelto lo podeis leer con voz de Arias Navarro así lacrimógena y ñoña o con voz de intelectual progresista, como más grave y tal, así como la del exGal Jaúregui.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/jauregui-anuncia-la-creacion-un-organo-censor-para-contenidos-televisivos-1276412068/
El tema es que el gobierno va a sacar una ley mordaza o de censura para controlar lo que se dice en los medios.....siempre y cuando le perjudique claro.
En línea
BPM
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 18, 2011, 20:07:12 »


Lo próximo será una estatua ecuestre del Presidentísimo.
Ahora en serio, esto es patético. Que se tenga que sacar de la manga una ley para que no se pueda hacer eco la prensa sobre su nefasta gestión es de república bananera. Pero más penoso, es que se piense que con internet esto va a valer para algo.
« Última modificación: Enero 18, 2011, 20:13:58 por BPM » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 18, 2011, 20:09:13 »


Creo que el proximo día 24 deberiamos sumarnos todo el pais a la columna de los parados, es urgente que esta gentecilla cese en sus mediocridades, en sus mentiras y en su soberbia.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 18, 2011, 20:10:58 »


Hombre, pues los del PP estarán de acuerdo, porque si no recuerdo mal achacan el brutal ataque al consejero murciano al creciente "clima de crispación y enfrentamiento", clima que este proyecto pretende erradicar de los medios de comunicación.

¿O estoy siendo demasiado ingenuo?  icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 18, 2011, 20:30:17 »


Luego el PP es el fascista  icon_lol , las leyes de patada en la puerta, los grupos terroristas y las mordazas  a la informacion son cotos casi privados de esa gentuza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 18, 2011, 20:38:09 »


Creo que estais exagerando. Tengo entendido que eso no va a ir más alla de controlar los espacios televisivos para niños y poco más. No creo que lleguemos a un control riguroso de la prensa y del resto de medios... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 18, 2011, 20:41:12 »


Creo que estais exagerando. Tengo entendido que eso no va a ir más alla de controlar los espacios televisivos para niños y poco más. No creo que lleguemos a un control riguroso de la prensa y del resto de medios... icon_rolleyes
si si eso se decia en alemania de los nazis un poco bestias pero buenos chicos y mira como resultaron, todos los sociallistas tiene una vena totalitaria
En línea
Retaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 18, 2011, 20:43:25 »


¿Se ha quemado el Reichtag y no me he enterado?  icon_twisted
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 18, 2011, 21:10:35 »


Habrá que esperar a ver el contenido, no es lo mismo que se censuren determindos contenidos en horario infantil por razones ovbias, que se censuren medios de comunicación "para eviar la crispación"...

Espero sinceramente que se trate de lo primero.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 18, 2011, 21:23:13 »


Citar
Habrá que esperar a ver el contenido, no es lo mismo que se censuren determindos contenidos en horario infantil por razones ovbias, que se censuren medios de comunicación "para eviar la crispación"...


¿Eso no está regulado ya?
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!