Roberto
|
|
« Respuesta #60 : Febrero 28, 2006, 18:49:30 » |
|
yo tb
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Midir
Visitante
|
|
« Respuesta #61 : Febrero 28, 2006, 23:34:04 » |
|
A mi quitame de la lista, yo no tengo tiempo para estas cosas. Además, y sin animo de ofender ni buscar bronca, a pesar de que haya más de uno a los cuales me gustaria concoer, tambien hay más de uno a los cuales no tengo ganas de conocer, que quieres que te diga.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #62 : Marzo 01, 2006, 01:47:19 » |
|
Yo ire, pero a lo de las 10 en moncloa.... :wink: , habra gente que me caiga mejor que otras(como a todo el mundo) pero no deja de ser un plan atractivo, admeas, la gente como personas no tienen porque caerte como sus ideologias. un saludo.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
César
|
|
« Respuesta #63 : Marzo 01, 2006, 03:09:49 » |
|
¡¡¡Yo me apunto!!! El sábado nos vemos, espero que hagamos pleno de foreros jeje.
|
|
|
|
a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
|
|
|
Pesquisidor Comunero
Comunero aprendiz
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #64 : Marzo 03, 2006, 01:34:26 » |
|
Yo no puedo ir desgraciadamente, pero irá un chaval de TC de Madrid y í cambiará impresiones con vosotros -si no os importa- . Un saludo comunero
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #65 : Marzo 04, 2006, 00:09:50 » |
|
bueno gente, mañana nos vemos, ahi os quiero ver a todos, o por lo menos los que puedan :P
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #66 : Marzo 04, 2006, 00:36:15 » |
|
Ya nos contaréis cabrones! :P :wink:
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #67 : Marzo 04, 2006, 01:18:59 » |
|
anda cabrón, anda que has tardao en ponerte el banner :lol:
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #68 : Marzo 04, 2006, 01:22:31 » |
|
anda cabrón, anda que has tardao en ponerte el banner :lol: Santa Rita Rita lo que se da.... :mrgreen: zz2
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Roberto
|
|
« Respuesta #69 : Marzo 04, 2006, 01:34:33 » |
|
Al final no iré pues mañana hay una manifestación anti-racista a las 12 en lavapies tras la agresión de un grupo de policias a un inmigrante convocada por la asociación de vecinos del barrio, os podriais pasar un rato que está al lado de atocha
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
|