logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 08:14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornadas Anticrisis´11. Corredor del Henares  (Leído 965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
empecinado87
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« : Enero 21, 2011, 15:08:25 »




Desde el SOV de CGT del Corredor del Henares y Guadalajara, queremos invitaros a nuestras primeras Jornadas Anticrisis´11.

Dada la situación actual, nos hemos comprometido para realizar estas activas jornadas, que tendran como proposito el dar a conocer nuestro sindicato en otros lugares del Corredor y, lo mas importante, acercar a todas las personas como tu, que tengais inquietudes, cosas tan importantes como un taller de busqueda activa de empleo, charlas sobre la reforma laboral o interesantes pases de video.

Estais tod@s invitados.

    * Sábado 22 de enero. TALLER DE BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO + PAELLA POPULAR. El taller dara comienzo a las 10 horas y la paella a partir de las 13 (5€ plato + consumicion). Para inscribirte, manda un email con tu nombre, apellidos y telefono de contacto a sovcgthenares@gmail.com

    * Sábado 5 de febrero. CONCENTRACION. POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESION. ¡¡NO A LA DISCRIMINACION SINDICAL!! Sábado 5 de febrero, 12 horas. Plaza Mayor de Torrejon de Ardoz (frente al ayuntamiento) Y POR LA TARDE RAP PARTY, desde las 19:30 horas.

    * Sábado 12 de febrero. CHARLA: LA REFORMA LABORAL. 19 horas en el local de CGT Henares en Torrejon de Ardoz.

    * Sábado 19 de febrero. CHARLA: LA REFORMA LABORAL. 19 horas en el CS La Estaca (Coslada). C/Perú, 2 (detras de la farmacia)

    * CHARLA: LA REFORMA LABORAL. CS Octubre (Guadalajara). C/Chorrón, 16 Bajo.
       PENDIENTE CONFIRMAR FECHA

    * Sábado 5 de marzo. PASE DE VIDEOS. AUTOORGANIZACION OBRERA EN ARGENTINA. Experiencias de empresas recuperadas por sus trabajador@s + mesa redonda. 19 horas en el local de CGT Henares en Torrejon de Ardoz.

    * Martes 8 de marzo. DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. Pendiente de confirmar hora y lugar.


TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN EL LOCAL DE CGT HENARES, EN LA CALLE SOLEDAD, 35 DE TORREJON DE ARDOZ, A EXCEPCION DE LAS CHARLAS SOBRE LA REFORMA LABORAL EN COSLADA Y GUADALAJARA.

http://sov-cgt-henaresyguadalajara.blogspot.com/2011/01/jornadas-anticrisis11.html
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 22, 2011, 01:43:49 »


Gracias Empecinado por colgar el cartel de actividades que el sindicato, el SOV-CGT del corredor del henares y guadalajara, tiene previsto realizar con el fin de ser una herramienta útil para la clase trabajadora en el corredor y Guadalajara. Esta misma tarde, acabada la asamblea en la que hemos debatido estos temas, me he llevado unos cartelitos a la taberna castellana para que los compas de IZCA me los colgasen en el local con el fin de darles la máxima publicidad posible, cosa que por cierto han hecho con mucho gusto icon_lol icon_lol

De todas las actividades previstas la más importante para nosotros es la del Sábado, día 5 de Febrero y desde aquí pido en nombre del SOV-CGT del henares y Guadalajara el apoyo y la solidaridad de todos los compañeros con nuestro sindicato ante el atropello que estamos sufriendo por parte del Ayuntamiento de Torrejón, os dejo este enlace para que veaís como se las gastan esta gente con nosotros:

http://sov-cgt-henaresyguadalajara.blogspot.com/2011/01/comunicado-en-respuesta-al-acoso-del.html

 
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!