logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hacer con la momia de Lenin?  (Leído 12631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Enero 24, 2011, 21:37:22 »


Es por provocar un poquito a la muchachada nuibolchevique del Foro.
En Rusia están debatiendo que hacer con la reliquia que lleva allí desde el año 1924.Mucho laicismo de la izquierda, pero a la hora de los mitos se comportan muy parecido.
Yo ni soy ruso, ni comunista, así que me adelanto a Español Morado para decir que nadie me ha dado vela en este entierro, pero yo le daría digna sepultura y le retiraría de esa exposición religiosa voayeur,necrofílica y algo obscena.
La noticia viene ¡cómo no! en un medio hostil al santo patrón: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-ultimos-dias-de-la-momia-de-lenin-1276412656/
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2011, 22:00:58 »


A mi sinceramente me la pela, volvemos a lo de siempre, no por retirar figurasplacas vas a cambiar la historia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2011, 22:28:08 »


Jajajaja, gran tema Caminante. La podemos llevar al Valle de los Caídos y hacemos un parque temático icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2011, 22:35:05 »


De menudas cuestiones se encarga LibertadDigital.

Yo lo incineraría o lo enterraría, eso como quiera su familia. Total, lo que nos queda de Lenin es mucho más que un cadáver. Y no se porque hablas de laicismo, no tiene nada que ver con el laicismo porque no es una cuestión religiosa, es una cuestión simbólica de estado. Además, no creo que la manutención de la momia de Lenin se esté llevando precisamente ahora por la izquierda bolchevique.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2011, 22:48:03 »


Es por provocar un poquito a la muchachada nuibolchevique del Foro.
En Rusia están debatiendo que hacer con la reliquia que lleva allí desde el año 1924.Mucho laicismo de la izquierda, pero a la hora de los mitos se comportan muy parecido.
Yo ni soy ruso, ni comunista, así que me adelanto a Español Morado para decir que nadie me ha dado vela en este entierro, pero yo le daría digna sepultura y le retiraría de esa exposición religiosa voayeur,necrofílica y algo obscena.
La noticia viene ¡cómo no! en un medio hostil al santo patrón: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-ultimos-dias-de-la-momia-de-lenin-1276412656/


Joder macho, y yo que pensaba que sólo te preocupaban las banderas con castillos, las dulzainas y la gastronomía.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2011, 23:04:39 »


Y donde dejamos a Eva Duarte.al camarada MAO.por no hablar de las momias vivientes icon_mrgreen que no doy nombres porque ya estoy viendo algun forero dispuesto a tirarseme a la yegular icon_twisted
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 25, 2011, 00:05:56 »


Es por provocar un poquito a la muchachada nuibolchevique del Foro.
En Rusia están debatiendo que hacer con la reliquia que lleva allí desde el año 1924.Mucho laicismo de la izquierda, pero a la hora de los mitos se comportan muy parecido.
Yo ni soy ruso, ni comunista, así que me adelanto a Español Morado para decir que nadie me ha dado vela en este entierro, pero yo le daría digna sepultura y le retiraría de esa exposición religiosa voayeur,necrofílica y algo obscena.
La noticia viene ¡cómo no! en un medio hostil al santo patrón: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-ultimos-dias-de-la-momia-de-lenin-1276412656/


El interés que mi persona despierta en usted me enternece a la vez que me preocupa, está empezando a obsesionarse conmigo y eso no es bueno. Le recomiendo una cura a base de aromas, mucha piel de naranja y pelis de la Theron, seguro que mejora de sus fobias.  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 25, 2011, 17:37:39 »


Es por provocar un poquito a la muchachada nuibolchevique del Foro.
En Rusia están debatiendo que hacer con la reliquia que lleva allí desde el año 1924.Mucho laicismo de la izquierda, pero a la hora de los mitos se comportan muy parecido.
Yo ni soy ruso, ni comunista, así que me adelanto a Español Morado para decir que nadie me ha dado vela en este entierro, pero yo le daría digna sepultura y le retiraría de esa exposición religiosa voayeur,necrofílica y algo obscena.
La noticia viene ¡cómo no! en un medio hostil al santo patrón: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-ultimos-dias-de-la-momia-de-lenin-1276412656/


Joder macho, y yo que pensaba que sólo te preocupaban las banderas con castillos, las dulzainas y la gastronomía.
No sólo de folklore patrio vive el hombre... icon_wink
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 25, 2011, 17:39:04 »


Es por provocar un poquito a la muchachada nuibolchevique del Foro.
En Rusia están debatiendo que hacer con la reliquia que lleva allí desde el año 1924.Mucho laicismo de la izquierda, pero a la hora de los mitos se comportan muy parecido.
Yo ni soy ruso, ni comunista, así que me adelanto a Español Morado para decir que nadie me ha dado vela en este entierro, pero yo le daría digna sepultura y le retiraría de esa exposición religiosa voayeur,necrofílica y algo obscena.
La noticia viene ¡cómo no! en un medio hostil al santo patrón: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-ultimos-dias-de-la-momia-de-lenin-1276412656/


El interés que mi persona despierta en usted me enternece a la vez que me preocupa, está empezando a obsesionarse conmigo y eso no es bueno. Le recomiendo una cura a base de aromas, mucha piel de naranja y pelis de la Theron, seguro que mejora de sus fobias.  icon_twisted
¿Por qué se da usted más por aludido, por español, por morado, o por momia?  icon_mrgreen
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 25, 2011, 17:46:33 »


Aquí, en estos foros, momías creo que no, aunque igual alguna si que la hay, pero fantasmas, unos cuantos. También podríamos exhibirlos  icon_mrgreen Con Lenin, que lo entierren, su legado es imborrable.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!