2-Dime cual es la guerra preventiva que defiendo, la de Iraq?, mentira, la de Libano?, mentira,etc....
3-Cada o con los de su palo??, y cuales son las dictaduras que no critico?, por favor ilustrame, dime cuales son las dictaduras "de mi palo" que yo defiendo como vosotros defendéis
Creo que tienes tantas prisas por llegar al mensaje 20.000 que ni lees lo que dices, ni lo que dicen los demás.
Defiendes que Israel se dedique a atacar la soberanía nacional de Irán, o que el Mossad se cargue a quien le de la gana para evitar un supuesto ataque. ¿Te sirve?
Te estoy diciendo que los
grupos parlamentarios con representación tienen amistades con dictadores, cada uno con los de su palo ideológico respectivo y que cada vez que se habla del PSOE o del PP (y me juego el cuello a que cuando tu hablas con sociatas y peperos más de lo mismo) no les desacreditas diciendo que son defensores de la dictadura. Cuando al consejero de Murcia le han partido la boca, tu tendrías que haber dicho: "que no se quejen, si ellos defienden el paseíllo a los rojos"; o cuando atacan una sede del PSOE tendrías que decir: "que se jodan, que ellos apoyan a Ben Alí"; y si se cargan a unos demócratas de los EEUU espero oírte decir: "que les den por culo, estos son los que apoyan a Hu Jintao". Pero no, mejor es que si la IzCa hace una fiesta por la libertad de expresión para pagar sus multas por hacer castellanismo, hablemos de Fidel Castro, de Stalin o de los Jemeres Rojos, total...