logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 12:58:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Los que se quejan de la bajada del 5%!  (Leído 7964 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 27, 2011, 19:54:27 »

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,14517.msg173985.html#msg173985

Le recuerdo señor Comunero Morado que por sugerir algo parecido, usted me pidió disculpas públicas por entonces era falso que usrted en horario laboral escribiera en este foro y de alguna manera dejara en sus funciones y hoy, es usted  quien lo reconoce publicamente, aunque eso si, con un toque de ironía.

Señor Caminante, no sé el caso de mis compañeros de función publica pero el año pasado la redución del salario, no fue del 5% sino del 8%, y queda el ajuste del 4% restante fijado para este año que se ajustaria al 12% como acordaron el Sr- Rodiguez Zapatero y el Sr. Gallardón.

Y a todo esto mantenemos la tabla de irpf que manteniamos con el 12% del 2010, lo que hace que la reducción salarial o de poder adquisitivo de los trabajadores municipales de Madrid sea de un 22%.

Si conservamos el empleo, si, conservamos el empleo, pero no me extraña que nos toquemos los huevos, es cierto, por eso cuando hay Huelga General nosotros estamos al 100%, cuando se sube el salario de los trabajadores del regimen general un 3% a nosotros no lo congelan un 4%.

Una granja de huevos de Guadalajara o de Segovia habría que poner, no me jodan.  icon_evil icon_evil
Soy perfectamente sabedor que la bajada es mayor de ese 5%.(lo del 5% es porque es el dato que ha quedado socialmente).
Quienes no somos funcionarios, lo que exigimos al estado es que el número de funcionarios y la calidad y cantidad de su trabajo sea la adecuada para garantizar que el país funcione sin griparse.
Los que sobren...fuera.
Los que no trabajen...fuera.
Los que trabajen, pero poco y mal...que cobren menos que los que trabajen mucho y bien.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 27, 2011, 20:09:37 »

Se te ha olvidado la parte de los que trabajan mucho y bien...
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 27, 2011, 20:18:32 »

Esos ya estan citados, si los que trabajan poco y mal cobran menos, es porque los que trabajan mucho y bien deberían cobrar más.Al margen que tendrán una gratificación moral incuantificable, como es poderse mirar al espejo y que este no les devuelva un tortazo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 27, 2011, 21:15:47 »

Esos ya estan citados, si los que trabajan poco y mal cobran menos, es porque los que trabajan mucho y bien deberían cobrar más.Al margen que tendrán una gratificación moral incuantificable, como es poderse mirar al espejo y que este no les devuelva un tortazo.
Cuanta demagogia, ni el camarada ministro de propaganda del tercer imperio, lo hubiese hecho mejor.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 27, 2011, 22:16:34 »

Lo del espejo es proverbial, a muchos pesebristas les deberia devolver una ostia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 27, 2011, 22:27:55 »

Este tema es que de lo más recurrente, vuelve y vuelve una y otra vez, y siempre con los mismos peregrinos argumentos de toda la vida. En fin, yo como CM llevo ya unos cuantos años en lo público, en mayo veintiseis añitos. Al que le joda, que se rasque, y al que se felicite por que me rebajen el sueldo, pues más de lo mismo. De tristes, de sobrados y de taberneros que no saben de lo que escriben estoy hasta los huevos.

Venga, un abrazo para el resto

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 28, 2011, 00:21:26 »

GRACIAS icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 28, 2011, 05:27:05 »

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,14517.msg173985.html#msg173985

Le recuerdo señor Comunero Morado que por sugerir algo parecido, usted me pidió disculpas públicas por entonces era falso que usrted en horario laboral escribiera en este foro y de alguna manera dejara en sus funciones y hoy, es usted  quien lo reconoce publicamente, aunque eso si, con un toque de ironía.

Señor Caminante, no sé el caso de mis compañeros de función publica pero el año pasado la redución del salario, no fue del 5% sino del 8%, y queda el ajuste del 4% restante fijado para este año que se ajustaria al 12% como acordaron el Sr- Rodiguez Zapatero y el Sr. Gallardón.

Y a todo esto mantenemos la tabla de irpf que manteniamos con el 12% del 2010, lo que hace que la reducción salarial o de poder adquisitivo de los trabajadores municipales de Madrid sea de un 22%.

Si conservamos el empleo, si, conservamos el empleo, pero no me extraña que nos toquemos los huevos, es cierto, por eso cuando hay Huelga General nosotros estamos al 100%, cuando se sube el salario de los trabajadores del regimen general un 3% a nosotros no lo congelan un 4%.

Una granja de huevos de Guadalajara o de Segovia habría que poner, no me jodan.  icon_evil icon_evil

Como suele ser norma en usted vuelve a estar totalmente equivocado (y ya van ...). Usted insinuó de manera zafia y burda que yo pasaba malgastaba mi tiempo en el trabajo escribiendo en este foro, circunstancia que, como ha quedado demostrado, es absolutamente falsa, pues mi jornada de trabajo la malgasto ... tocándome los huevos  icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 28, 2011, 15:58:56 »

Este tema es que de lo más recurrente, vuelve y vuelve una y otra vez, y siempre con los mismos peregrinos argumentos de toda la vida. En fin, yo como CM llevo ya unos cuantos años en lo público, en mayo veintiseis añitos. Al que le joda, que se rasque, y al que se felicite por que me rebajen el sueldo, pues más de lo mismo. De tristes, de sobrados y de taberneros que no saben de lo que escriben estoy hasta los huevos.

Venga, un abrazo para el resto
Señor Arias como soy el que he abierto el hilo me doy por aludido por sus palabras...tristes, sobrados, taberneros...puaf, ¡si eres tabernero y sobrado no creo que seas triste!, algún adjetivo no encaja.
Yo al abrir el hilo me he referido simplemente a unos individuos que NO TRABAJAN.¿Se da usted por aludido toda vez que se lo toma tan mal?.
Si en el sector al que yo pertenezco hay un estafador-sin/vergüenza, soy el primero en pedir que lo echen.No creo que el corporativismo les beneficie en absoluto.
Por lo demás veo que sufren ustedes la condena de los huevos...uno que lleva 20 años tocándoselos y otro que está hasta los huevos.Los deben tener muy sobados. icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 28, 2011, 17:26:33 »

Usted insinuó de manera zafia y burda que yo pasaba malgastaba mi tiempo en el trabajo escribiendo en este foro, circunstancia que, como ha quedado demostrado, es absolutamente falsa, pues mi jornada de trabajo la malgasto ... tocándome los huevos  icon_lol

Si tiene toda la razón, usted la malgasta como le da la gana que para eso es funcionario, a ver si ahora va a tener que dar explicaciones uno. Faltaria mas.  icon_mrgreen

Que ya está bien de meterse con los funcionarios, mucha envidia es lo que hay.

CM, cuando crie un pollito de esos a ver si puede hacerle una foto, que tiene que ser muy majete un pollito en vez de amarillo, un pollito morado.  icon_biggrin

Y por cierto la equivocación y el error es parte de mi vida, ya lo tengo asumido. Y le agradezco su esfuerzo en hacérmelo ver  icon_lol

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!