logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:08:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toledo celebra el XXIII Homenaje a los Comuneros organizado por el PCAS  (Leído 13393 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 28, 2011, 15:48:34 »


Yo no sé si pasarme...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 28, 2011, 15:55:01 »


Yo también estaré. Claro que hay autobuses, tarda 45-50 minutos contra los 30 del "AVE" y cuesta 8 euros ida y vuelta o 4,74 un viaje, por lo que he usado este AVE desde que existe 1 vez y porque me lo pagaban. La diferencia es que sale/te deja en Atocha no en la Plaza Elíptica. Normalmente son cada media hora pero los domingos hay menos. Horarios: http://www.ayto-toledo.org/servicios/estacionbus/horarios/MADRID.pdf

Cuánto echo de menos el antiguo regional express que hacía Toledo-Aranjuez-Atocha-Recoletos-Nuevos Ministerios-Chamartín, casi directo al centro de Madrid a la altura que quisieras.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 28, 2011, 16:36:49 »


Yo no sé si pasarme...


Esperamos verte por allí, Salvaje...  icon_biggrin
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 28, 2011, 18:48:22 »


Esperamos verte por allí, Salvaje...  icon_biggrin

No sé. Depende de si tengo otros planes o no. Intentarlo lo intentaré, eso sí.  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 28, 2011, 20:31:57 »


Estoy flipando pero no hay autobuses desde madrid a Toledo.

Se dice que hay una línea desde Pza. Elíptica operada por ALsa, pero Alsa no ofrece la ruta en su web  icon_eek


Por supuesto que hay autobuses, Donsace. Yo siempre que bajo a Toledo lo hago en autobús desde Plaza Elíptica. Lo mejor es pasarse por allí. El billete se compra en la planta sótano, la -3, y el precio es de 8 € ida y vuelta, y si eres como yo, que tiene el abono transportes E1, entonces se te queda en unos maravillosos e increíbles ¡2 € ida y vuelta!  icon_lol icon_lol icon_lol

Hay servicio directo (1 hora) e indirecto (no quieras saber cuánto), así que lo mejor es el directo. Los autobuses salen con frecuencia de 30 minutos, alternando directos e indirectos.

Los autobuses salen desde las dársenas 6 y 7.

Ojo, que los domingos la frecuencia disminuye y salen cada hora. Lo mejor, para llegar a Toledo a tiempo, es coger el autobús de las 10 en Plaza Elíptica, llegas a las 11 a la Ciudad Imperial, das una vueltecita, y a las 12 estará ya Zocodover animadilla...  icon_biggrin

¿Necesita algo más vuaced?  icon_wink


Bueno siempre me habría quedado la posibilidad de coger el C-LM"Directo" entre Guadalajara y Toledo  icon_mrgreen

Gracias por la información. Ya les he dado lo suyo a los de Alsa via mail
En línea

Ancha es Castilla  
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2011, 21:06:31 »


Yo en un principio ire a la visita del sabado y al acto del domingo, ya lo confirmo durante la semana por si alguno quiere bajar conmigo en coche si voy desde madrid el domingo
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 28, 2011, 23:14:46 »


Esperamos verte por allí, Salvaje...  icon_biggrin

No sé. Depende de si tengo otros planes o no. Intentarlo lo intentaré, eso sí.  icon_wink


Vamos que mucho lirili pero poco larala.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 28, 2011, 23:33:54 »


Esperamos verte por allí, Salvaje...  icon_biggrin

No sé. Depende de si tengo otros planes o no. Intentarlo lo intentaré, eso sí.  icon_wink


Vamos que mucho lirili pero poco larala.


¿Viene vuaced, Sr. Morado?  icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 28, 2011, 23:56:08 »


Esperamos verte por allí, Salvaje...  icon_biggrin

No sé. Depende de si tengo otros planes o no. Intentarlo lo intentaré, eso sí.  icon_wink


Vamos que mucho lirili pero poco larala.


¿Viene vuaced, Sr. Morado?  icon_twisted


Por supuesto, pero desgraciadamente me temo que asistiré al homenaje de los compañeros de Iz.Ca. el sábado por la tarde, es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables.
Por cierto, Sr. FdM, cuando usted no sabía ni lo que era el castellanismo yo ya asistía al Homenaje de los Comuneros en Toledo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 29, 2011, 00:04:06 »


Por supuesto, pero desgraciadamente me temo que asistiré al homenaje de los compañeros de Iz.Ca. el sábado por la tarde, es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables.
Por cierto, Sr. FdM, cuando usted no sabía ni lo que era el castellanismo yo ya asistía al Homenaje de los Comuneros en Toledo.


Perfecto, Sr. Morado, como conoce tan bien el castellanismo presente, pero sobre todo el pasado, espero que se anime a participar en la ruta turística el sábado  icon_wink

Por cierto, tengo tan mala memoria que no le recuerdo en Borobia el año pasado...  icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!