logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 13:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toledo celebra el XXIII Homenaje a los Comuneros organizado por el PCAS  (Leído 13403 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 29, 2011, 00:09:09 »


Por supuesto, pero desgraciadamente me temo que asistiré al homenaje de los compañeros de Iz.Ca. el sábado por la tarde, es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables.
Por cierto, Sr. FdM, cuando usted no sabía ni lo que era el castellanismo yo ya asistía al Homenaje de los Comuneros en Toledo.


Perfecto, Sr. Morado, como conoce tan bien el castellanismo presente, pero sobre todo el pasado, espero que se anime a participar en la ruta turística el sábado  icon_wink

Por cierto, tengo tan mala memoria que no le recuerdo en Borobia el año pasado...  icon_twisted


Insisto, prefiero no aparecer en los actos convocados por el PCas, uno corre el riesgo de encontrarse a Pedro Arias dando vivas a España.
Y no, no voy a tener el mal gusto de enumerarle los actos castellanistas en los que he estado presente en los últimos 11 años, podría deprimirle y no quiero que afronte unas elecciones tan importantes como las que vienen bajo de forma.  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 29, 2011, 01:57:08 »


Y no, no voy a tener el mal gusto de enumerarle los actos castellanistas en los que he estado presente en los últimos 11 años, podría deprimirle y no quiero que afronte unas elecciones tan importantes como las que vienen bajo de forma.  icon_twisted


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Se agradece la atención...
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 29, 2011, 11:19:22 »


Vamos que mucho lirili pero poco larala.

¡Exacto! Veo que lo vas pillando...  icon_twisted

espero que se anime a participar en la ruta turística el sábado  icon_wink

Esto suena bien, ¿es nocturna?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 29, 2011, 15:07:33 »


El el peligro para C.M. es que se le aparezca el fantasma de Telesforo Monzon,y eso si que seria una sorpresa icon_twisted
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 29, 2011, 15:57:34 »


Por supuesto, pero desgraciadamente me temo que asistiré al homenaje de los compañeros de Iz.Ca. el sábado por la tarde, es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables.
Por cierto, Sr. FdM, cuando usted no sabía ni lo que era el castellanismo yo ya asistía al Homenaje de los Comuneros en Toledo.


Perfecto, Sr. Morado, como conoce tan bien el castellanismo presente, pero sobre todo el pasado, espero que se anime a participar en la ruta turística el sábado  icon_wink

Por cierto, tengo tan mala memoria que no le recuerdo en Borobia el año pasado...  icon_twisted


Insisto, prefiero no aparecer en los actos convocados por el PCas, uno corre el riesgo de encontrarse a Pedro Arias dando vivas a España.
Y no, no voy a tener el mal gusto de enumerarle los actos castellanistas en los que he estado presente en los últimos 11 años, podría deprimirle y no quiero que afronte unas elecciones tan importantes como las que vienen bajo de forma.  icon_twisted
icon_lol Yo iré seguro al de IZCA y si me es posible también me gustaría asistir al acto del PCAS.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 29, 2011, 21:44:08 »


En el ABC de hoy han publicado la noticia:

http://www.abc.es/20110128/comunidad-castillalamancha/abcp-ruta-toledo-comunero-20110128.html

El Partido Castellano (PCAS) homenajeará a los comuneros durante la primera semana de febrero, como es habitual desde hace más de dos décadas, e incorporará como novedad una ruta turística «por el Toledo Comunero» que esperan anime al Ayuntamiento a incluirla en su oferta. El secretario y presidente autonómico de PCAS, Pedro Manuel Soriano, y el presidente provincial y candidato a la Alcaldía de Toledo, Daniel Gómez, explicaron ayer los actos que desarrollarán en el XXIII homenaje a los comuneros, en particular a los más destacados, Juan de Padilla y su esposa María Pacheco. La novedad es la ruta turística, gratuita, el sábado 5 de febrero, que partirá de la puerta de Bisagra y recorrerá la plaza de Zocodover, el alcázar, la catedral, los palacios, San Pedro Mártir y finalizará en la plaza de Padilla. El domingo día 6 será el acto central, que comenzará en la plaza de Zocodover y terminará en la de Padilla.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 30, 2011, 09:29:46 »




Os dejo una bonita foto, o eso me lo parece, de la actuación del grupo Abeiros, éste grupo repite este año en Toledo, espero que os guste.

Y espero que al portador de la gorra, no le importe que publique su foto.  icon_mrgreen




Citar
Yo iré seguro al de IZCA y si me es posible también me gustaría asistir al acto del PCAS.


« Última modificación: Enero 30, 2011, 09:43:16 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 03, 2011, 21:32:55 »


Menos mal que este año hará bueno  icon_biggrin


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/toledo-45001
En línea

Ancha es Castilla  
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 04, 2011, 14:03:32 »


Os esperamos a todos el domingo 6 a las 12:30 en la Plaza de Zocodover de Toledo, con chocolatada, bailes castellanos, grupo de dulzaineros, pasacalles hasta la Plaza de Padilla, ofrenda floral, etc...

Seréis todos bienvenidos

Saludos comuneros
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 04, 2011, 19:48:12 »


De un tiempo a esta parte noto que Comunero Español padece un ligero resquemor al ver que en el castellanismo anida la diversidad de opiniones, algo que parece no gustarle pq antaño no sucedia  ¿me equivoco?

La castellanoderechifobia tiene dificil cura, no pierda el tiempo pagando en la botica. Solo las mentes menos sectarias se curan. icon_wink
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!