CastillAccion
|
|
« : Enero 28, 2011, 04:11:39 » |
|
http://castilladespierta.wordpress.com/2011/01/27/nuevo-material-de-castilla-%C2%A1despierta/Estamos de estreno, desde el portal Castilla…¡despierta! lanzamos un nuevo modelo de pegatina para decorar las calles de nuestra tierra. Si quieres hacer un pedido, para decorar tu localidad, no dudes en contactar con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: contacto.castilla.despierta@gmail.com o también, puedes tomar la plantilla que dejamos aquí colgadas para imprimirlas por tu cuenta. No te quedes de brazos cruzados pensando lo que podrías hacer por tu tierra, sal a la calle, y participa…¡anímate! Ahora y siempre, defendiendo lo nuestro, ¡defendiendo Castilla![Los que quieran la imagen a tamaño real para imprimirla por su cuenta, que nos manden un mail y se la mandamos a mejor resolución ;) ] P.D: Premio a quien sepa a quien en cierta manera se homenajea (por no decir copiar) en el diseño de la pegatina, pese a su simplismo.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #1 : Enero 28, 2011, 04:26:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #3 : Enero 28, 2011, 04:42:13 » |
|
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
CastillAccion
|
|
« Respuesta #4 : Enero 28, 2011, 04:46:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #5 : Enero 28, 2011, 05:05:54 » |
|
^^ oye, es increíble los sitios por los que ha pintado ése, ¿eh?
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #6 : Enero 28, 2011, 05:09:11 » |
|
^^
oye, es increíble los sitios por los que ha pintado ése, ¿eh?
A mí es un tipo que me tiene loco, está por todas partes, y un día encontré una de esas pegatinas en blanco y negro, y la tengo en mi cuarto. Yo creo que he visto tantas veces el nombre, que si un día se presenta a las elecciones le vota todo Madrid y parte del extranjero. XD. ¡Pura publicidad!
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
CastillAccion
|
|
« Respuesta #7 : Enero 28, 2011, 05:17:25 » |
|
^^
A mí es un tipo que me tiene loco, está por todas partes, y un día encontré una de esas pegatinas en blanco y negro, y la tengo en mi cuarto. Yo creo que he visto tantas veces el nombre, que si un día se presenta a las elecciones le vota todo Madrid y parte del extranjero. XD. ¡Pura publicidad! Es el momento de hacerle la competencia, y ya de paso, si la gente se queda en la mente con lo de "vota Dier" que se quede también con lo de "Castilla despierta", a ver si conseguimos algo. ¡¡A imprimirse unas pegatas cada uno, venga holgazanes!!
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #8 : Enero 28, 2011, 05:18:56 » |
|
^^
A mí es un tipo que me tiene loco, está por todas partes, y un día encontré una de esas pegatinas en blanco y negro, y la tengo en mi cuarto. Yo creo que he visto tantas veces el nombre, que si un día se presenta a las elecciones le vota todo Madrid y parte del extranjero. XD. ¡Pura publicidad! Siento el pedazo off-topic pero mira lo que dice el tal DIer en una entrevista: E: ¿Quiénes eran los escritores más famosos en Madrid por aquellos años? D: Aparte de los flecheros que ya he dicho, Rafita y gente nueva como el Fire, el Suso. Coñe, ¿será el Rafita, el angelito ése que mató, previa violación, a Sandra Palo? http://quetecaracteriza.wordpress.com/2008/01/02/entrevista-a-diervota-dier/
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #9 : Enero 28, 2011, 05:28:47 » |
|
^^
A mí es un tipo que me tiene loco, está por todas partes, y un día encontré una de esas pegatinas en blanco y negro, y la tengo en mi cuarto. Yo creo que he visto tantas veces el nombre, que si un día se presenta a las elecciones le vota todo Madrid y parte del extranjero. XD. ¡Pura publicidad! Siento el pedazo off-topic pero mira lo que dice el tal DIer en una entrevista: E: ¿Quiénes eran los escritores más famosos en Madrid por aquellos años? D: Aparte de los flecheros que ya he dicho, Rafita y gente nueva como el Fire, el Suso. Coñe, ¿será el Rafita, el angelito ése que mató, previa violación, a Sandra Palo? http://quetecaracteriza.wordpress.com/2008/01/02/entrevista-a-diervota-dier/Ni idea, la verdad. Castillacción: en cuanto vuelva a Madrid en mes y pico me pongo con ello. Algo que podría quedar curioso sería sustituir la palabra Castilla por la imagen del castillo. Y si te curras un castillo en ruinas ya sería el acabose. XD
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|