Mudéjar
|
 |
« : Enero 29, 2011, 20:05:51 » |
|
Tenía que haberlo puesto antes, se me ha olvidado, dentro de media hora, Memoria de España La 2, 14.35, hoy salen Los Comuneros.  
|
|
« Última modificación: Enero 29, 2011, 23:06:44 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 29, 2011, 20:36:18 » |
|
Claro que tenenia que haberlo puesto antes.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 29, 2011, 20:41:22 » |
|
Oye pues va a ser que no...creo que va del descubrimiento de América....  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 29, 2011, 21:53:57 » |
|
Bueno, pues he metido la pata, mil perdones SP,  , ha salido Pizarro y cia. La semana que viene probablemente saldrán, estad atentos.  
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 29, 2011, 21:59:03 » |
|
Si te enteras de cuándo lo van a poner o algo, avísanoslo porfa! Saludos  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 29, 2011, 22:02:32 » |
|
Sí, lo pondré aquí. Saludos también.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 29, 2011, 22:03:15 » |
|
Bueno, pues he metido la pata, mil perdones SP,  , ha salido Pizarro y cia. La semana que viene probablemente saldrán, estad atentos. No te preocupes Mudéjar, no ha sido error tuyo, he mirado en la programación y ponía eso efectivamente. A ver si la semana que viene lo echan, aunque estare precisamente en Toledo en el homenaje de los susodichos   
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 29, 2011, 22:09:43 » |
|
El programa siempre se emite a la misma hora, sobre las 14.30, ya sabéis los de Yesca y afines que vayáis a Toledo que lo echan en La 2, podéis verlo en cualquier sitio allí en Toledo, siempre y cuando sea el capítulo de Cardos V, ya sabéis  
|
|
« Última modificación: Enero 29, 2011, 22:14:44 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 29, 2011, 22:16:51 » |
|
El programa siempre se emite a la misma hora, sobre las 14.30, ya sabéis los de Yesca y afines que vayáis a Toledo que lo echan en La 2, podéis verlo en cualquier sitio allí en Toledo, siempre y cuando sea el capítulo de Cardos V, ya sabéis

|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 29, 2011, 22:24:14 » |
|
El programa siempre se emite a la misma hora, sobre las 14.30, ya sabéis los de Yesca y afines que vayáis a Toledo que lo echan en La 2, podéis verlo en cualquier sitio allí en Toledo, siempre y cuando sea el capítulo de Cardos V, ya sabéis Yo me tengo que quedar en casita estudiando porque estoy hasta arriba de exámenes, y no voy a poder ir a Toledo  pero se lo diré a mis compas, por si quieren grabarlo o algo.  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
|