logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Grande Rajoy!!  (Leído 5524 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2011, 00:43:01 »

Esa es la clave, no nos alegramos de que vaya a ganar Rajoy, DAMOS SALTOS porque va a perder ZP....porque objetivamente peor que él, imposible.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2011, 00:46:01 »

Esa es la clave, no nos alegramos de que vaya a ganar Rajoy, DAMOS SALTOS porque va a perder ZP....porque objetivamente peor que él, imposible.

No disimules, hombre, que te veo comprando ya el champán.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2011, 00:46:15 »

Estas elecciones van a producir un gran desánimo entre la gente. Por un lado quieren que se pire ZP, y con razón, y por otro valoran negativamente a Rajoy. Los ciudadanos no quieren ni a uno ni a otro.

Yo creo que los votantes se enfrentan las peores opciones de voto en la historia de la democracia moderna.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2011, 00:48:29 »

Estas elecciones van a producir un gran desánimo entre la gente. Por un lado quieren que se pire ZP, y con razón, y por otro valoran negativamente a Rajoy. Los ciudadanos no quieren ni a uno ni a otro.

Yo creo que los votantes se enfrentan las peores opciones de voto en la historia de la democracia moderna.

Supongo que habrá una abstención enorme.

Eso sí, como el día de las elecciones haga un buen día ya estoy viendo yo a los dirigentes de los distintos partidos diciendo que la gente no ha ido a votar por que ha preferido ir a la playa, a la montaña o de picnic. Todo menos hacer autocrítica.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2011, 00:52:19 »

Completamente de acuerdo.

Pués si, si estuvieses en el paro(entre otras cosas) como están tantos dejarías de una vez tu sectarismo izquierdista y verías que ZP tiene que largarse SI o SI.

Pero claro, que si para ti ZP es el mejor presidente de la democracia de largo...poco hay que hablar  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2011, 01:05:59 »

Completamente de acuerdo.

Pués si, si estuvieses en el paro(entre otras cosas) como están tantos dejarías de una vez tu sectarismo izquierdista y verías que ZP tiene que largarse SI o SI.

Pero claro, que si para ti ZP es el mejor presidente de la democracia de largo...poco hay que hablar  icon_lol .

Hombre, midiendo uno ochenta y pico está claro que es el "de largo" el mejor presidente de la democracia.  icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2011, 01:12:13 »

No te han dicho que el tamaño no importa?  icon_twisted

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 03, 2011, 01:56:32 »

Lo bueno de Rajoy es que esto en dos año lo uhmmm, ehhh, mmm, ¡arregla!

Al margen de errores más o menos lógicos. Cada día menos los que quieren que siga ZP, y también lo que temen la llegada de Rajoy.
Y sí, es una desgracia para la democracia, ójala sirviera como revulsivo para la clase política.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2011, 05:18:06 »

Si, yo tb soy de los que quieren que siga ZP hasta final d elegislatura...pero ¿me he quedado solo? hace no mucho en este foro habia una legión de defensores de ZP en su politica economica, social, en sus procesos "de paz" y de un tiempo a esta parte no encuentro a nadie que lo haga ¿pq están calladitos si gobierna de puta madre?, ¿dónde están quienes negaban la crisis?, ¿los que defendiais la salida social de la crisis, lo de gastar mas y mas para paliarla?, ¿pq ahora que nos está apretando las clavijas q está desmontando el sacrosanto estado de bienestar no abre nadie del sector rojo el pico? panda de valientes, os habeis escondido...defended vuestras posiciones ahora admitid que estabais equivocados.

Veis, yo al botarate de ZP quiero ahora que siga hasta agotar la legislatura pq las medidas tan impopulares para arreglar este desastre que ha creado que se las coma él solito y toda la panda de sus seguidores-votantes que vais a quedar ideológicamente desnudos para 25 años  icon_mrgreen pq sois ya, sin dudarlo, los grandes destructores de bienestar, los grandes creadores de miseria, los responsables de las nuevas oleadas de emigrantes españoles q se avecinan...

la "fracasada" Merkel es quien manda y ZP su monaguillo que obedece y como veo mas capaz a Merkel, los resultados la avalan, que a Rajoy...pues que siga ZP icon_mrgreen

Y señor comunero español, no tenga tanta prisa en criticar a rajoy, que aún no ha llegado, que todavía no es mas que el teórico futuro, que ya veremos, y critique mas el pasado reciente y el presente que aún nos queda por sufrir...mas que nada pq se le ve el plumero y da la impresión que unos lo hacen mal antes de hacer nada y otros nunca hacen nada mal incluso aunque sea evidente q esto es una ruina de país. A rajoy ya tendremos oportunidad de darle, que seguro q ocasiones no faltan, seguro que no defrauda y que seguro que cuando eso llegue, si mete la pata levemente usted saltará al cuello que ahora se resiste a morderle a ZP

ZP, porfa, sigue sin dimitir, no queremos ver la casa del PSOE con grietas y destrozada, la queremos demolida icon_mrgreen para siempre. Continue gobernando.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2011, 05:36:06 »

Uhmmmm, mmmmmm, uhhhmmmmm. Joder, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, tenía apuntada en un papel la contestadción que le iba a dar a Towerpinchnothing (two) pero no entiendo mi letra.  icon_lol icon_lol

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!