Yo no me entero de nada. En serio.
Por puntos:
-PCAL (partido) se coaliga con CI (partido), formando la coalición electoral CI-PAL.
-PCAL rompre relaciones con Pedro Arias y anuncia que van por libre.
-Al poco, vemos por internet la denominación PCAL-CI en lugar del nombre originario que era CI-PCAL. Preguntamos porque nos sentimos confundidos.
-Algún miembro del PCAS sale a la palestra y afirma que las coaliciones están rotas, pero que Pedro Arias, por las razones que quiera, puede denominar a su candidatura PAL-CI si le dá la gana, porque lo que distingue a los partidos es el logo, no el nombre. De ahí lo de los colorines del google en las letras del PCAL. Pero los miembros del Partido Castellano nos aseguran que todo está roto y es una maniobra de P.Arias para captar votos del castellanismo.
-Se suponía que todo bien, hasta que sale en la página web del PCAS un enlace en la que
promocionan la coalición PCAL-CI.
No lo entiendo, porque si de verdad P.Arias ha cogido las siglas del PCAL sin consentimiento y autorización del Partido Castellano, legalmente puede hacerlo, vale, pero yo creo que no se le daría bombo desde la web del PCAS:
Con todo esto, los foreros pensamos que la coalición CI-PCAL se ha roto en algunos sitios, pero en otros sigue vigente, sino, no se explica.