logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 01:46:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPyD amplia candidaturas en Castilla y León  (Leído 8820 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 09, 2011, 00:13:49 »

Llevan un mensaje claro de españolismo cosa que, os guste o no, cala y mucho en toda Castilla. Por las pocas propuestas que les he oído (disculpadme, pero ahora mismo no recuerdo ni cuáles eran), me parecieron inteligentes y muy lógicas; populistas también. Digo que me parecieron inteligentes sobre todo porque eran propuestas que ni PSOE ni PP podían aceptar pero que el pueblo apoyaría (de nuevo, no recuerdo qué propuestas eran, pero recuerdo haber pensado que habían hecho una buena jugada)

Tienen también la ventaja de tener un pasado limpio, sin corrupción a sus espaldas ni cagadas pues no han rascado poder aún.

Tienen a una líder reconocible, identificada con la izquierda que, en general en este país, se asocia más con lo bueno que con lo malo.

Pueden gritar sin complejos un Viva España, cosa que no puede hacer el PSOE por no molestar a sus socios o partidos federados en otras comunidades, ni el PP por no parecer que vuelve Franco.

Defienden mayor protagonismo del estado y menos de las Autonomías, eliminando transferencias.

En suma, que si tienen algo de bola en los medios, y creo que lo tendrán, me da que sí que sacarán más representación incluso de la que ellos mismos se piensan.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2011, 00:27:02 »

Como decimos en Guadalajara... "que desastre de melonar"

Coño, una expresión muy utilizada en León, habitual en las comarcas de Laciana y Babia... icon_cool

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 09, 2011, 00:39:02 »

Llevan un mensaje claro de españolismo cosa que, os guste o no, cala y mucho en toda Castilla. Por las pocas propuestas que les he oído (disculpadme, pero ahora mismo no recuerdo ni cuáles eran), me parecieron inteligentes y muy lógicas; populistas también. Digo que me parecieron inteligentes sobre todo porque eran propuestas que ni PSOE ni PP podían aceptar pero que el pueblo apoyaría (de nuevo, no recuerdo qué propuestas eran, pero recuerdo haber pensado que habían hecho una buena jugada)

Tienen también la ventaja de tener un pasado limpio, sin corrupción a sus espaldas ni cagadas pues no han rascado poder aún.

Tienen a una líder reconocible, identificada con la izquierda que, en general en este país, se asocia más con lo bueno que con lo malo.

Pueden gritar sin complejos un Viva España, cosa que no puede hacer el PSOE por no molestar a sus socios o partidos federados en otras comunidades, ni el PP por no parecer que vuelve Franco.

Defienden mayor protagonismo del estado y menos de las Autonomías, eliminando transferencias.

En suma, que si tienen algo de bola en los medios, y creo que lo tendrán, me da que sí que sacarán más representación incluso de la que ellos mismos se piensan.

+1

Propuestas como las listas abiertas, la circunscripción única, etc...

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2011, 00:43:48 »

U.P.D. no tiene un pasado limpio,en algunos lugares se ha disuelto por falta de democracia interna,digo que no tiene  un pasado limpio porque le pasa lo que a otro partido cuyo nombre me callo, es el camion de la basura ha estado recogiendo gente revotada de varios partidos, con lo que eso supone de conflitos y ansias de poder, y lo que dice el dicho dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 09, 2011, 01:24:47 »

UPyD extraña nuestro proyecto, le parece sórdido y territorialista, y UPyD odia profundamente todos los territorialismos que no sean el español. El modelo de UPyD es un Estado jacobino centralista francés. Igual que el PP, pero por lo menos el PP guarda las formas y no lo va diciendo tan públicamente. UPyD, directamente, si pudiera, suprimiría todas las autonomías.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 09, 2011, 04:02:49 »

HOLA.
Pues yo personalmente creo q en las generales sacaran tal vez como dice alguno por aqui,mas votos de los q se imaginan.
Hace poco entre en su pagina y me puse a leer un poco sus estatutos o lo q son y hubo algo q me hizo reir, era q se dicen ni derecha ni izquierda, cojen lo bueno del pp (econonia) y lo bueno del psoe (social) y que quereis q os diga , q hay muchos defraudaos del psoe y muchos q votan al pp, pero q no pueden votarle ya q quiere quitarles derechos, que al fin en este partido se sentiran a gusto.
Y que deciros, q muchos castellanistas,  en las elecciones generales visto el peso que tienen nuestros partidos, pues votaran un partido nacional q tendra mas suerte de conseguir un escaño, que el Pcas o IzCa que no lo haran y antes de tirar el voto , pues ....
Un saludo

Palencia ( Castilla )
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 09, 2011, 04:16:29 »

Quiza viva en otro mundo, problemas de este partido o sea bajas en andalucia hostion en cataluña ,marcha de militatantes a nivel estatal. y eso sin contar las ganas de la gente de darle una patada en las posaderas de zapatero  o sea el voto util.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 10, 2011, 00:04:44 »

Pues yo también creo que tendrán bastantes apoyos en las generales. La gran cantidad de PSOEs que no quieren votar al PP y no saben nada de UPD. Teniendo en cuenta la cultura política de este país no sería nada de extrañar, salvo que todo el mundo se entere de los tejemanejes antidemocráticos internos...

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2011, 00:18:32 »

salvo que todo el mundo se entere de los tejemanejes antidemocráticos internos

Y aunque lo sepan....alguna diferencia respecto al PPSOE?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2011, 01:30:06 »

es triste que una regañeta infantil como fue lo que le pasó a la "magnífica e inigualable" rosa díez por no salir presidenta del psoe saque algun escaño
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!