logologologo
logo ··· logo
Abril 22, 2025, 13:04:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vasquitis aguda  (Leído 12744 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2011, 17:50:46 »

Tú lo has dicho yo soy más de pajas. Pero a mi me gusta llamarlo "mas-turbación"  icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2011, 18:09:43 »

Será que tienes estudios, so onanista silencioso y solitario icon_mrgreen
Y tu lema debe ser por tanto: la paja pal que se la trabaja.
Pajín, pajín... icon_biggrin
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2011, 21:39:22 »

Pero todavía no te has dado cuenta hombre de Dios: Yo soy espaaañol, espaaañol, espaaañol. icon_lol icon_lol

30

De tanto repetirlo, comunero morado, al final nos lo vamos a creer y se nos caerá un mito...   12

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 17, 2011, 02:41:30 »

la verdad que todo esto es una prueba mas de que muchos van de castellanos (ni hablemos ya de castellanistas) solo por ser diferentes a nacionalismos periféricos y si se les puede criticar mejor. Ahora bien, nada de comentar, debatir, hablar sobre la mayoría de problemas reales de Castilla, esos ya estan aceptados y no es el objetivo
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 17, 2011, 03:23:54 »

Aquí se debate sobre los problemas de Castilla, sobre todos y eso es compatible con lo que muchos creemos que es defender a Castilla ante los desprecios, humillaciones...de regiones, naciones,periferia varia (y del propio estado español), acostumbrada a vivir precisamente del victimismo contra un estado que ellos focalizan e idealizan en lo castellano.
Es trascendental la emigración juvenil desde Castilla, y de ese tema sangrante se debate con frecuencia e intensidad,pero también ¿por qué no? exigir que en Castilla se rotule en castellano los nombres de ciudades no castellanas, ¡lástima que Castilla sea más estado español que Castilla!, los catalanes sólo son catalanes y se pueden permitir rotular como les de la gana, porque allí desde luego en mi idioma no van a rotular.Ni siquiera por cortesía.
Y sobre los prefijos telefónicos...vamos ponles tu a los alaveses en alguna zona limítrofe con Burgos el prefijo burgalés.Los vascos no son internacionalistas, y hacen muy bien.
Al final lo de la emigración y el respeto al idioma estan más en relación de lo que parece.Porque ambas cosas tienen que ver con el respeto que mereces por parte de los demás.Y hoy por hoy no merecemos ningún respeto.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 17, 2011, 06:37:43 »

Hoy abro el foro y veo que los últimos temas tratados son:
Los prefijos telefónicos vascos
El cambio de denominación de las provincias vascas
El gobierno vasco y el chacolí mirandés
La nueva Batasuna ...
Lemoniz

Para ser un foro castellanista no está nada mal. No sé si es una impresión errónea pero me temo que algunos están "pelín" obsesionados con el "satán euskaldun".

Es que la situación del norte de Burgos respecto a Vascongadas es de auténtico neo-colonialismo. No me extraña que intenten defender su futuro. Y tienen todo mi apoyo para ello.

Colonialismo?.Lo que es colonialismo es la invasion de Bizkaia por parte un monton de burgaleses el siglo pasado.Es normal que haya mucha influencia de un territorio muy poblado a otro vecino menos poblado , y mas teniendo en cuenta la cantidad de burgaleses que hay en el Pais Vasco. Y de colonialismo no es nada desde el momento en que no buscamos quedarnos con Burgos.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 17, 2011, 15:21:26 »

Yo lo he dicho un millón de veces: lo que hagan los vascos en su tierra me toca un pie. Pero si lo que hacen afecta a mi país, me cagaré en ellos con todas mis fuerzas.

No tengo ningún tipo de complejo a la hora de defender mi tierra sea contra quien sea. Me da igual que sea el nacionalismo español, el vasco, una alianza de ambos o el ugandés. Para mí lo priemero es Castilla y luego lo demás.

Si a los vascos no se les pudiera criticar por el mero hecho de serlo, entonces es que estamos bajo su yugo mucho más de lo que creemos. Pero yo soy castellano; y libre.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 15:29:39 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2011, 16:14:50 »

Yo creo que lo mío no es vasquitis es una inflamación maligna del tejido escrotal causada por una infección del virus perifericus hispanicus:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110217/region/critican-ministra-acudir-simposio-20110217.html

Ojo al titular (nada compormetido) :"Critican a la ministra por no acudir a un simposio que aboga por el fin del Trasvase
El Ministerio patrocina el VII Congreso Ibérico del Agua, que inauguró ayer Barreda criticando el acueducto del Tajo"

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 17, 2011, 18:19:40 »

Si a los vascos no se les pudiera criticar por el mero hecho de serlo, entonces es que estamos bajo su yugo mucho más de lo que creemos. Pero yo soy castellano; y libre.

52

27 27 27 27 27 27

Completamente de acuerdo, Donsace.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 17, 2011, 18:37:42 »

Yo lo he dicho un millón de veces: lo que hagan los vascos en su tierra me toca un pie. Pero si lo que hacen afecta a mi país, me cagaré en ellos con todas mis fuerzas.

No tengo ningún tipo de complejo a la hora de defender mi tierra sea contra quien sea. Me da igual que sea el nacionalismo español, el vasco, una alianza de ambos o el ugandés. Para mí lo priemero es Castilla y luego lo demás.

Es que alucino con algunos de vosotros, si a los vascos no se les puede criticar por algo es precisamente "por ser vascos", se les podrá criticar por lo que hacen, por lo que no hacen, por lo que dicen, por lo que no dicen, por lo que piensan o por lo que no piensan ... Lo demás es racismo puro y duro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!