logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2025, 02:59:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas  (Leído 13267 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 20, 2011, 21:14:27 »

Pero que soberana soplapollez, me quieres decir que mis primos mestizos, nacidos aqui, vividos aqui, y todo aqui no son castellanos porque su madre es mexicana?.

Son exáctamente como yo pero su madre es mexicana, ergo según vuestro punto de vista yo sí soy castellano y ellos no?  icon_lol icon_lol .

Pienso que hay cosas que deberían sonrojar.

ellos son mestizos, lo mires por donde lo mires, con la mitad de su origen perteneciendo a otra cultura, yo no los consideraría castellanos.

Edito: ahora que lo pienso, puede ser mexicana de ascendencia criolla, en ese caso, no veo inconveniente
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 21:16:57 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 20, 2011, 22:43:36 »

Pero que soberana soplapollez, me quieres decir que mis primos mestizos, nacidos aqui, vividos aqui, y todo aqui no son castellanos porque su madre es mexicana?.

Son exáctamente como yo pero su madre es mexicana, ergo según vuestro punto de vista yo sí soy castellano y ellos no?  icon_lol icon_lol .

Yo también...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 20, 2011, 22:53:56 »

ellos son mestizos, lo mires por donde lo mires, con la mitad de su origen perteneciendo a otra cultura, yo no los consideraría castellanos.

Mestizos racialmente, y?, que tiene que ver eso con la nacionalidad?, piensan como yo, hablan la misma lengua que yo, con mi mismo acento y han nacido donde yo.

Y edito, me quieres decir que diferencias raciales defintivas y generalizadas hay entre un turolense y un soriano?, o entre talaverano y uno de Plasencia?.

Porque si basas la nacionalidad en la raza supongo que tendrás algo que lo respalde. Una etnia/grupo genético propia castellana diferenciada de sus vecinos, no?.

« Última modificación: Febrero 20, 2011, 22:56:41 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 21, 2011, 00:27:09 »

Tendré que ir buscándome un novio castellano castellano para que mis hijos puedan decir: "Soy de castilla"... Un extremeño no me vale... y ya no digamos si me saliera el hijo un poco "morenito"... Me negais la entraga a Villalar...  icon_redface

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 21, 2011, 00:28:56 »

Tendré que ir buscándome un novio castellano castellano para que mis hijos puedan decir: "Soy de castilla"... Un extremeño no me vale... y ya no digamos si me saliera el hijo un poco "morenito"... Me negais la entraga a Villalar...  icon_redface

Y que siempre acabamos con los mismos temas... icon_mrgreen

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 21, 2011, 00:37:52 »

Si, hay algunos que tienen una gran habilidad para que los temas deriven siempre en lo mismo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 21, 2011, 00:38:19 »

Son exáctamente como yo pero su madre es mexicana, ergo según vuestro punto de vista yo sí soy castellano y ellos no?  icon_lol icon_lol .

Si su madre es mexicana, serian castellanos parcialmente por ascendencia.  Si se adaptaran a la cultura castellana totalmente, se les podria considerar castellanos. Yo por ejemplo soy parcialmente vasco(en la mayor parte) y parcialmente remotamente  castellano porque tambien tengo algun antepasado de fuera del Pais Vasco .Pero ademas culturalmente estoy fuertemente castellanizado. Culturalmente podria adaptarme tranquilamente, y ser castellano,y por ancestros, aunque minoritariamente, tambien los tengo.¿Podria ser entonces castellano?.Es algo polemico, pero lo importante es sin duda, la ascendencia, y al grupo cultural al que perteneces, y no el simple hecho de nacer en un sitio.En cualquier caso, yo en mi opinion soy mas castellano que un un musulman de padres pakistanies y que todavia practica la fe musulmana y tiene una cultura mayoritariamente pakistani, por mucho que el haya nacido en Aranjuez, y yo no haya nacido en Castilla.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 21, 2011, 02:45:01 »

No es nada polémico, tu eres vasco con algún antepasado castellano.

No veo la polémica, salvo que te molen las teorías de Arzallus y los 12 apellidos vascos, el RH- , etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 21, 2011, 02:49:30 »

Si su madre es mexicana, serian castellanos parcialmente por ascendencia.  Si se adaptaran a la cultura castellana totalmente, se les podria considerar castellanos. Yo por ejemplo soy parcialmente vasco(en la mayor parte) y parcialmente remotamente  castellano porque tambien tengo algun antepasado de fuera del Pais Vasco .Pero ademas culturalmente estoy fuertemente castellanizado. Culturalmente podria adaptarme tranquilamente, y ser castellano,y por ancestros, aunque minoritariamente, tambien los tengo.¿Podria ser entonces castellano?.Es algo polemico, pero lo importante es sin duda, la ascendencia, y al grupo cultural al que perteneces, y no el simple hecho de nacer en un sitio.En cualquier caso, yo en mi opinion soy mas castellano que un un musulman de padres pakistanies y que todavia practica la fe musulmana y tiene una cultura mayoritariamente pakistani, por mucho que el haya nacido en Aranjuez, y yo no haya nacido en Castilla.

Lo suscribo.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 21, 2011, 03:02:39 »

Pues yo no valgo, porque soy de sangre mitad gallego. Y seguro que muchos de este foro tampoco.
Solo uno de mis abuelos era castellano, y encima de Ciudad Real.

Los que somos culturalmente castellanos pero de ascendencia de la antigua Corona de Castilla, ¿cómo contamos?

Lo que hay que leer de algunos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!