logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 03:38:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperanza Aguirre anuncia que padece cáncer de mama.  (Leído 5699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Febrero 21, 2011, 13:29:49 »


"En una revisión ginecológica ordinaria me ha sido encontrado un bulto que hay que operar", ha explicado la presidenta madrileña visiblemente emocionada, aunque ha concretado que tiene "un buen pronóstico, por suerte" pero que, no obstante, va a "desaparecer unos días".

Aguirre, que ha hecho este anuncio tras inaugurar la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares, suspende desde hoy mismo toda su agenda de trabajo incluido el viaje a Londres que iba a realizar mañana, a donde iba a acudir a dar una conferencia.


http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/2843791/02/11/Esperanza-Aguirre-anuncia-que-padece-cancer-de-mama-y-abandona-temporalmente-la-politica.html

--------------------------------------------------------------------

Algunos comentarios a la noticia evidencian el nivel humano y político del pueblo(no merecen ser llamados ciudadanos) español.

Ojalá se recupere.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2011, 13:34:33 »


Lo que no sé yo es por qué con determinados personajes públicos, en este caso una política, estas cosas se hablan abiertamente y, sin embargo, con la familia real se teje toda una trama de ocultismo que quiere como dar a entender, desde mi punto de vista, que la realeza son como seres diferentes a los humanos.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 13:36:14 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2011, 13:36:04 »


Espero que algún día la derrote electoralmente el pueblo castellano de Madrid, no una enfermedad.

Le deseo una rápida y completa recuperación.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2011, 13:39:51 »


¿Esperará, también, las larguísimas listas de espera de la sanidad madrileña?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2011, 13:40:06 »


Espero que algún día la derrote electoralmente el pueblo castellano de Madrid, no una enfermedad.

Le deseo una rápida y completa recuperación.



Lo suscribo.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2011, 13:40:33 »


¿Esperará, también, las larguísimas listas de espera de la sanidad madrileña?


Lo dudo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2011, 14:14:41 »


¿Esperará, también, las larguísimas listas de espera de la sanidad madrileña?


Mas largas que la media del resto del estado?.

Supongo que como liberal que se dice, tendrá seguro privado, como yo, y no esperará listas, podrá elegir médico y centro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2011, 14:19:03 »


¿Esperará, también, las larguísimas listas de espera de la sanidad madrileña?


Mas largas que la media del resto del estado?.

Supongo que como liberal que se dice, tendrá seguro privado, como yo, y no esperará listas, podrá elegir médico y centro.


también lo puede elegir en la sanidad pública gracias a una de sus iniciativas que, según tengo entendido, han alargado aún más las listas de espera por la concentración de la demanda.  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2011, 14:25:49 »


http://www.ocu.org/sanidad-y-asistencia-publica/listas-de-espera-de-la-sanidad-publica-poca-transparencia-de-las-comunidades-autonomas-s355934.htm
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2011, 16:29:45 »


¿Esperará, también, las larguísimas listas de espera de la sanidad madrileña?


Supongo que como liberal que se dice, tendrá seguro privado, como yo, y no esperará listas, podrá elegir médico y centro.


Por supuesto que no esperará ninguna lista, de hecho ya ha dicho que se tratará por la sanidad pública "mañana mismo", da gusto ver lo eficiente que es la sanidad madrileña con los que tienen el poder, para el resto de "la chusma" quedan los meses de angustiosa espera o palmar porque se ha llegado tarde al tratamiento... pero eso sí, con habitación privada y media planta cerrada solo para ella...
No le deseo ningún mal, tan solo que apenque como el resto de los mortales, esperando en la pública o  dejándose los dineros en la sanidad privada... se me olvidaba, quizás no puede porque no llega a fin de mes...
Una triste historia...
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!