logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 15:08:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gadafi y la izquierda  (Leído 12262 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Febrero 22, 2011, 02:30:22 »

¿Dónde estaban las democracias occidentales para denunciar a todos esos dictadores del mundo árabe ante los que se rebelan sus propios ciudadanos?.
Patética Trinidad Jiménez, defendiendo a su protegido el tirano y dictador Mohamed VI.
Aún recuerdo como se las gastó el gobierno Zapatero ante Honduras cuando su golpe de estado blando(derrocamiento de Zelaya).Como siempre débil con el fuerte y fuerte con el débil....¡valientes!.
Lo de Gadafi es el paroxismo de lo ridículo, de lo grotesco.Recuerdo perfectamente cuando este tío de aspecto asqueroso, quiero decir que me produce asco, era icono de la izquierda estadoespañolista: ahora se está hinchando a matar el muy...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/internacional/1298306695.html
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2011, 02:49:09 »

Emmm... Pues Berlusconi no se ha quedado atrás, y de izquierdas "Il Cavalieri" tiene más bien poquito:

Silvio Berlusconi, que ya desentonó cuando hizo comentarios muy elogiosos de Hosni Mubarak en plena revuelta en El Cairo, ha vuelto a realizar chocantes declaraciones a propósito de Muamar el Gadafi. El primer ministro italiano dijo el sábado que no había llamado a su amigo libio estos días para no molestarlo. Sus palabras provocaron un indignado rechazo en la oposición italiana

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110221/54117986211/berlusconi-no-ha-llamado-a-gadafi-para-no-molestar.html

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2011, 03:01:51 »

Me faltó en la entradilla del mensaje hacer alguna referencia al amor que se profesan este par de asquerosos icon_evil( vuelvo a repetir que califico de asqueroso todo aquello que me produce una sensación física de asco).
Pero yo me refería al Gadafi de los 70 y 80, cuando estaba en el bloque de los no alineados, es decir con la izquierda internacional antiamericana y cuando era protector de todo tipo de terrorismo.
Ahora las podridas democracias occidentales le han perdonado, supongo que será el petróleo...
y le han perdonado incluso el crimen del avión de Lockerbie.
Y es más y te lo pongo fácil, Aznar también se enrolló con él en el final de su mandato y creo que uno de sus últimos viajes al exterior como presidente lo hizo a Libia.
Asco.
¿Quién de estos tres fulanos(Aznar, Gadafi, Berlusconi) dará más trabajo a su peluquero?
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2011, 05:48:00 »

¿Dónde estaban las democracias occidentales para denunciar a todos esos dictadores del mundo árabe ante los que se rebelan sus propios ciudadanos?.
Patética Trinidad Jiménez, defendiendo a su protegido el tirano y dictador Mohamed VI.
Aún recuerdo como se las gastó el gobierno Zapatero ante Honduras cuando su golpe de estado blando(derrocamiento de Zelaya).Como siempre débil con el fuerte y fuerte con el débil....¡valientes!.
Lo de Gadafi es el paroxismo de lo ridículo, de lo grotesco.Recuerdo perfectamente cuando este tío de aspecto asqueroso, quiero decir que me produce asco, era icono de la izquierda estadoespañolista: ahora se está hinchando a matar el muy...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/internacional/1298306695.html

Trinidad Jimenez "comprendiendo" las revueltas en el magreb, en Libia que es de donde viene el 38% del crudo que consumimos. La ministra, la pobre... ¿habrá tenido en cuenta que si Libia por causa de las revueltas, nos corta el suministro podemos tener serios problemas? Me da que ni se entera, simple e irresponsablemente vamos de comparsa con Obamaa.., Israel y G Bretaña, estos si que sacan provecho del magreb.
Hace unas fechas, salió T Giménez junto a H Clinton balbuceando torpemente un inglés ininteligible, un nivel de inglés de sonrojo para una ministra de exteriores

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2011, 04:29:28 »

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su apoyo del Gobierno de Libia y pidió por la paz en ese país que enfrenta una semana de protestas, aunque afirmó que no aplaude las decisiones que tomen sus aliados en el mundo.

Chávez, que dijo ser amigo del líder libio Muammar Gaddafi, así como de otros mandatarios, manifestó preocupación por los alzamientos que se registran en algunos países con riesgos de guerras civiles como el caso de Libia.

"Yo no puedo decir que apoyo, o estoy a favor, o aplaudo cualquier decisión que tome cualquier amigo mío en cualquier parte del mundo, no, uno está a distancia, pero nosotros sí apoyamos al Gobierno de Libia", dijo Chávez tarde el viernes en un consejo de ministros televisado por el canal estatal.

"Yo no he podido hablar con Gaddafi en todos estos días", agregó tras resaltar que ha guardado un "prudente silencio" porque "hay mucha desinformación" no sólo en el caso de Libia sino en otros como ocurrió con Egipto.

El jueves, Chávez, que reforzó los lazos diplomáticos y comerciales con Gaddafi, salió al ruedo y comentó en su cuenta de la red social twitter "Viva Libia y su Independencia! Gadafi enfrenta una guerra civil!!".

http://www.elmundo.es/america/2011/02/26/venezuela/1298738366.html

Nada nuevo bajo el Sol.....a ver como encajan esto en rebelión y demás sitios  icon_twisted .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2011, 18:17:28 »

Nada nuevo bajo el sol, Chávez es un bocachancla y cada vez que habla sube el pan. Y aún así, la diferencia entre esto:

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/263942/hugo-chavez-rechaza-intervencionismo-eu-libia

y esto:

http://www.publico.es/internacional/363482/el-silencio-de-europa

... es abismal. Algunos tienen complejo de moneda, por la doble cara, digo.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2011, 18:29:53 »

icon_mrgreen icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2011, 19:58:56 »

El silencio de Europa??, si hasta el putero ha criticado a Gadafi!  icon_lol

Por criticas estos los primeros:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-mundo-catolico-critica-visita-gadafi-roma-20100831160130.html

Y por apoyos, aparte de Chavez, CUBA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/23/union_europea/1298481958.html

Si es que no falla.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 27, 2011, 23:55:37 »

No te enteras, lo que se dice no es si condenan o no condenan (me parto con el condenarísmo), sino que son gobernantes y países que tradicionalmente a Libia, Egipto, Túnez, etc. les han besado el culo por intereses diplomáticos, comerciales y estratégicos y ahora que ven que se produce un cambio de régimen lo que hacen es pegarse por ser los primeros en salir en la foto de los "prodemócratas" por el cambio social. Vamos, como Rubalcaba diciendo "soy amigo de la libertad de los pueblos".  icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2011, 00:13:09 »

Y lo de Cuba??, que opinas?  icon_twisted , esos si que son amigos de la democracia y de la libertad de toda la vida.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!