sois un poco cachondos, vale que la medida es simplemente para meter mas multas y que les da igual el resto, pero me estais diciendo que a 120 vais lentos, sois conscientes de lo que decís? yo voy a 90-100 por autovía y no porque gaste el coche, que un depósito de unos 55€ me dura casi 1000 kilómetros si voy a 120, pero es que una hostia a esa velocidad ya es considerable y me estais diciendo que vais lentos. Sereis de esos conductores modélicos que en la típica carretera de curvas y de doble sentido va a 120 adelantando sin conocimiento, o con el pero sin ser consciente de lo que se dice o que como si es autovía aunque te pongan que hay que ir a 90 se va a 140 para sentirse uno a gusto
O sea, que eres uno de esos que va pisando huevos por las autopistas, igual incluso por el carril de la izquierda.

En autopista ir a 120 kms por hora es perder el tiempo. Yo, que no soy de los que queman motores ni mucho menos, sobrepaso ese límite, es cierto, no por mucho, pero lo hago. Tal y como hoy día están los coches, la seguridad que tienen, y el estado de una autopista, ir a 120 kms es poco menos que absurdo. Ciertamente como dice Cienfuegos, en Alemania no hay límite de velocidad en las autopistas, y creo que es lo más coherente. Y piensa amigo mio, la hostia a 100 o a 130, poco tiene de diferencia. Sería mejor una concienciación vial, eso es más importante que reducir la velocidad máxima, al menos así lo pienso yo.
Puedes comprar tabaco, pero no puedes fumarlo.
Y esto caminante, además de servir para desviar el tema, es falso. Puedes comprar tabaco y puedes fumarlo. Deja ya de llorar, que empieza a oler tanto lamento...