Total, los proyectos son similares, si estuvieran ofreciendo algo nuevo a lo que ofrecen desde el PP... Lo de Cascos fue una historia personalista, como fue lo de Rosa Díez en su momento.
En cualquier caso, nos equivocamos Leka, nos equivocamos
El partido Francisco Álvarez Cascos (FAC) alias "Foro Asturias Ciudadanos"
es personalista hasta en las siglas y no ofrece nada que no pueda ofrecer ni ofrezca el PP. Como versión B del PP carece de futuro. Es un partido circusntancial formafdo por rebotados del PP agrupados en torno a una cara conocida y poco más.
Si no son capaces de articular un discurso que no sea el del PP no irán a ninguna parte. Al esperpento asturiano me remito: no pueden llegar a acuerdos con el PSOE, que no tiene por qué engordar a una versión B de su rival, el PP. No pueden llegar a acuerdos con el PP, del que salieron rebotados y que no les va a conceder respiro. No tienen cintura política o habilidad para gobernar en minoría, tal vez porque ni siquiera esperaban tener que hacerlo y ahora el cargo les viene grande...
Solución: elecciones anticipadas en las que si la ciudadanía asturiana tiene dos dedos de frente los borrará del mapa por una razón bien simple: votar FAC es votar PP con la salvedad de que bueno o malo, el PP sí tiene programa de gobierno mientras FAC es el susodicho de las siglas con cuatro amiguetes.
FAC es tan producto de la partitocracia como tantas otras cosas. Un partido que nace no de la voluntad por atender a una demanda ciudadana o a un problema o asunto concreto, sino de las ambiciones personalistas y puñaladas traperas entre tiburones peperos. El FAC no es un ariete contra la partitocracia sino un subproducto de sus miserias. Un clon del PP montado por rebotados a los que les han movido la silla dentro del PP y necesitan una nueva poltrona para seguir engordando el culo.
+1
Y como no están preparados para llevar el gobierno, han tenido que dimitir.
Por el contrario yo veo un boicot a muerte del PPSOE para que estas aventuritas no prosperen, idéntico boicot que incluso a día de hoy sufre UPyD.
Y a mi todo lo que se salga de esa basura me alegra.
¿Y en que consiste ese boicot que sufre UPyD?
P.D.: aprenda a citar leñe, que hasta un gañán como yo he podido aprender.