logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 00:51:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Subdelegación del Gobierno invita al PCAS-Guadalajara al acto del 11-M  (Leído 2219 veces)
Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 05, 2011, 18:43:22 »

Puedes conseguir un sujetacorbata en la Junta de Castilla y León, tienen un juego completo con la cuartelada de gemelos, sujetacorbata y pin. Si te pones en contacto con alguien de Pucela, podría acercarse y ver si te puede conseguir uno. Yo solo tengo un juego, si tuviera más te mandaría uno, pero tampoco estoy en pucela.

Por favor Tizona, pásame el enlace, que no localizo tal juego en la página de la Junta, si eres tan amable.

Antes en Tierra Comunera vendían solaperos con el pendón comunero muy chulos, pero están agotados por lo que he visto... ¡y mataría por uno de ellos! (no en el sentido literal de la palabra, claro, je, je).

Por cierto, Francisco de Medina, ¿qué tal el acto?, si no me equivoco creo que lo ví en TVE 2 mientras "zappineaba" un poco, no pude verlo entero, tenía un trabajo que hacer para el día siguiente.
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 18:45:37 por Barbilla » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!