logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:47:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Jornadas Feministas en la Taberna Castellana  (Leído 14720 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2011, 07:29:46 »

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2011, 20:54:31 »

http://www.elmundo.es/america/2011/03/04/gentes/1299231723.html

Un poco de humor  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2011, 22:27:14 »

¿?¿?¿?¿?

Además de españolazo, ¿¿troll?
Morritos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2011, 22:18:53 »

Hola, soy Morris de Alcorcón, militante de Izquierda Castellana en Madrid, y es la primera vez que escribo en este foro, pero me temo que no va a ser la última.

Es sonrojante la actitud que se toma en este foro sobre el tema de la memoria histórica en general y sobre la explotación de la mujer en particular, pero el comentario que has puesto tú, Torremangana II, es sintomático del espíritu de machirulo-españolazo que se respira en tus posts.

« Última modificación: Marzo 09, 2011, 00:45:40 por Morritos » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2011, 22:30:45 »

Hola, soy Morris de Alcorcón, militante de Izquierda Castellana en Madrid, y es la primera vez que escribo en este foro, pero me temo que también va a ser la última.

Es sonrojante la actitud que se toma en este foro sobre el tema de la memoria histórica en general y sobre la explotación de la mujer en particular, pero el comentario que has puesto tú, Torremangana II, es sintomático del espíritu de machirulo-españolazo que se respira por aquí.

Dicho esto te digo QUE NO TE VAS A IR DE ROSITAS, QUE ESTE COMENTARIO NO TE VA A SALIR GRATIS, Y QUE CÓMO TE VEA POR VILLALAR TE VOY A ENSEÑAR LO QUE PENSABA MI ABUELA DE GENTE COMO TÚ, EN SERIO, NO TE CRUCES EN MI CAMINO TÍO, QUEDAS ADVERTIDO.

Ahora doy permiso a los moderadores a que me expulsen del foro si quieren, con toda la razón del mundo.
Publicado en: Marzo 04, 2011, 15:27:14 Publicado por: Diablo Cojuelo 

Guay Morris, ya hemos visto lo machote que eres. Te puedes quedar tranquilo.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2011, 22:41:46 »

Apoyo la moción de Morritos. Deberíamos cambiar el encabezado del foro. Algo así como:

ForosCastilla
>> machirulos españolazos en la red <<

Ayyyyyyyyy que malo es generalizar...
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2011, 22:49:29 »

Morris, ¿no crees que te pasas de la ralla? icon_frown

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2011, 22:56:47 »

Pues yo he tomado la sana determinación de dar ciertos comentarios de Torremangana II sobre las mujeres por no puestos (como ha sido el caso de este hilo concreto).

En este foro y generalizando, no he encontrado tintes de sexismo. Pero si es cierto que algunos usuarios, desde mi punto de vista, si han emitido opiniones machistas o peor aún, esas mismas opiniones camufladas bajo una ideología a favor de la igualdad. Confusiones malintencionadas entre hembrismo y feminismo. Demagogia con el tema... Pero vamos, que ya he calado a los foreros que son duchos en tales comportamientos, así que, para no amargarme el día, ya ni me molesto en contestar y hago como que no he leído nada.

Morritos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2011, 22:57:39 »

Lamentablemente, esta ha sido la repuesta que ha provocado en mí, el comentario de este menda. Pero no es oro todo lo que reluce, soy bastante débil, miedoso y pusilánime y siempre huyo de la confrontación violenta.

Eso sí, no aguanto provocaciones frente al esfuerzo de mis compañeras, al igual que espero que ellas no las aguanten frente al de sus compañeros.

Toda la razón sobre lo de generalizar, pero hace bastante que sigo el foro como visitante, y la verdad, pido un repaso de forma objetiva sobre los post colgados en referencia a actividades que tienen como fin la liberación femenina. En ninguno se profundiza en el debate sobre las razones de esa explotación y las alternativas posibles, sólo se habla de que el feminismo es igual de malo que el machismo y de que no se actúa nunca judicialmente cuando es el hombre el que es coaccionado, violentado o perjudicado.

Digo yo, ¿también habrá que hablar de la mujer en clave de género?  ¿O no son mujeres la mitad de la población de Castilla? ¿O no son inmensamente mayores los casos de discriminación de género en éste sentido? ¿O no es verdad que se siguen sin equiparar cosas tan básicas como los sueldos, los derechos laborales o las actividades económicas no reconocidas cómo los cuidados?

Pues ante la burla por parte de Torremangana, cuando pienso en todas las mujeres que en la historia de Castilla han sido discriminadas al olvido, a una vida de servicio y sumisión frente al gobierno de los hombres, me sale decir una burrada.

Rectifico: es Torremangana el que es un machirulo y un españolazo.

Lo lamento por todas las demás personas que se hayn podido haber sentido ofendidas, l@s que me conocéis personalmente sabéis que no soy de los que van camorreando por ahí.  icon_frown
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2011, 23:10:57 »

A mí esto no me afecta de una manera directa, no soy afín a Yesca, no soy mujer, pero pregunto

Torremangana, después de 2896 mensajes en Foros Castilla, ¿Has decidido meterte a troll?
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 23:15:12 por Mudéjar » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!