logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Jornadas Feministas en la Taberna Castellana  (Leído 14715 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 09, 2011, 05:01:23 »

Aquí se ha pasado por alto un mensaje en plan matón. Es más reprochable el mensaje de Ginevra que el de Morris porque el de éste se puede llegar a comprender en un calentón pero el de aquélla obvia una amenaza y la justifica cargando contra unas ideas que os gusten o no son tan legítimas como las vuestras.

No suelo entrar en discusiones pero cuando se intenta aplastar una opinión de esta manera no puedo dejar de entrar al trapo. Habrá que repetirlo unas cuantas veces: los hombres están discriminados de ley en determinadas circunstancias como la igualdad de oportunidades o el trato con los hijos. Os guste o no no soy machista. Tengo madre, hermana y amigas y estoy orgulloso de tratarlas de la misma manera que lo hago con un amigo, mi hermano o mi padre. Pero en este pais se legisla en contra de un género justificándolo en una injusticia pretérita.

Y si una opinión como ésta provoca reacciones del tipo que se han visto aquí tenemos un problema.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 09, 2011, 05:05:08 »

+1 .

Ginevra no pediste el baneo pero cargaste contra el.

Por lo demás nada que añadir a lo de Oretano.

Bochornoso a la par que vergonzoso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 09, 2011, 05:08:25 »

Aquí se ha pasado por alto un mensaje en plan matón. Es más reprochable el mensaje de Ginevra que el de Morris porque el de éste se puede llegar a comprender en un calentón pero el de aquélla obvia una amenaza y la justifica cargando contra unas ideas que os gusten o no son tan legítimas como las vuestras.

Señor Oretano, ya que se prodiga en lanzar este tipo de injurias contra mi persona, como el hecho de justificar una amenza, le pido que me diga dónde y cuando he realizado yo tal comentario.

Por otra parte, me he limitado a hablar del hilo, he cargado conta las ideas, no contra las personas. Y va un trecho bien diferente. YO HE HABLADO DEL HILO, hasta que, por alusiones, entré a escribir para Leka unas aclaraciones que consideré pertinentes.

He obviado las discursiones entre otros usuarios, podría dar detalles de cómo y cuando. Ha sido mi conducta habitual. Me he limitado a no intervenir, como he hecho en este caso. Cosa que no es en absoluto legalmente repochable ya que ni soy moderadora, ni policía ni jueza. Los afectados son los que tienen que decir algo al respecto y no yo.  Así que si en algún momento lo he obviado, es por tratarse de un asunto personal que no me atañe. De ahí a la justificación va un trecho enorme que parece ser que no alcanzan algunos a entender.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 09, 2011, 05:10:46 »

+1 .

Ginevra no pediste el baneo pero cargaste contra el.

Por lo demás nada que añadir a lo de Oretano.

Bochornoso a la par que vergonzoso.

Eso es mentira Leka. No cargué contra su persona, cargué contra sus ideas.  Entrar en el plano personal no creo que lo veas en mí pero discrepancias ideológicas si. Y en este topic, resulta que pase por alto lo demás y me limité a hablar del hilo. Hasta ahora.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 09, 2011, 05:15:31 »

No suelo entrar en discusiones pero cuando se intenta aplastar una opinión de esta manera no puedo dejar de entrar al trapo. Habrá que repetirlo unas cuantas veces: los hombres están discriminados de ley en determinadas circunstancias como la igualdad de oportunidades o el trato con los hijos. Os guste o no no soy machista. Tengo madre, hermana y amigas y estoy orgulloso de tratarlas de la misma manera que lo hago con un amigo, mi hermano o mi padre. Pero en este pais se legisla en contra de un género justificándolo en una injusticia pretérita.

Y si una opinión como ésta provoca reacciones del tipo que se han visto aquí tenemos un problema.

Bien, pues tenga a bien traer esas leyes discriminatorias y podríamos discutir los puntos conflictivos y hasta puede que llegar a conclusiones interesantes.

Pero curiosamente esta reflexión suya, hace que volvamos al punto de partida: cuando se intenta hablar de los problemas de desigualdad social, fáctica (que no legal) con los que se encuentran las mujeres, pues siempre hay quien salta que si los jueces son hembristas y demás... Y terminamos hablando de los problemas de los hombres y del hembrismo en lugar de afrontar de una vez los problemas derivados de la sociedad patriarcal.

Que los hay. Y se traen estos hilos a cuento para hablar de esos problemas y no de otros. Si alguien quiere discutir sobre las custodias, por ejemplo, que habra otro hilo pero no que no desvíe el debate principal de este topic: las mujeres y los problemas sociales a los que se enfrentan.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 09, 2011, 05:20:18 »

Cargaste contra esa opinión, cosa que no has hecho ahora a pesar de ser bastante mas grave.

Y ahora me da pereza buscarlo porque estoy cansadete del curro  icon_wink, pero este finde con tempo buscaré el hilo, y es probable que tus opiniones la respecto fuesen virulentas.

Que Torre es conservador, pues si, que dice cosas de forma demasiado directa?, también, que no estoy de acuerdo con opiniones-burrada que escribe de vez en cuando?, pues tambien otra vez. Pro nunca le eh leído amenazas, y desde luego ya llevamos un tiempo donde hay una campaña contra él bastante descarada, campaña que con otros comentarios y foreros, donde si ha habido insultos y amenazas, no ha habido, por ser opiniones izquierdistas(o insultos desde la izquierda), o personajes derechistas los insultados.

Ya está bien chavales.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 09, 2011, 05:23:28 »

el de aquélla obvia una amenaza y la justifica

Joder, Oretano ,pero ¿Cuándo ha justificado esa amenaza Ginevra?, dime dónde, macho,...  además el chaval ha retirado ya el mensaje

« Última modificación: Marzo 09, 2011, 05:34:03 por Mudéjar » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 09, 2011, 05:29:00 »

Cargaste contra esa opinión, cosa que no has hecho ahora a pesar de ser bastante mas grave.

Claro, si no me parece bien su visión sobre las milicianas, pues lo digo y punto. Y aquí... ¿contra que debería haber cargado? ¿Contra un asunto personal entre un usuario y otro? Pues va a ser que no. Repito que lo que ocurra entre los usuarios no me concierne a mi. La opinión de Torre sobre las milicianas, no iba dirigida a ningún forero en particular y por tanto, es ideológicamente rebatible. Diferencialo de una vez.

Y ahora me da pereza buscarlo porque estoy cansadete del curro  icon_wink, pero este finde con tempo buscaré el hilo, y es probable que tus opiniones la respecto fuesen virulentas.

Y una vez más, demuestras ignorancia. Hice UN SOLO comentario, y en otro hilo de rebote. Y para nada era virulenta. Así que por favor, antes de hacer de juez supremo, habla con conocimiento de causa.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 09, 2011, 05:30:27 »

el de aquélla obvia una amenaza y la justifica

Joder, Oretano ,pero ¿Cuándo ha justificado "esa amenaza" Ginevra?, dime dónde, macho,...  además el chaval ha retirado ya el mensaje

Claro, claro... es que por aquello de haberme callado y no meterme en un asunto personal que no me concernía, ya se supone que estoy justificando no se qué, cuando he dejado claro por activa y por activa que desapruebo toda actitud violenta. Pero bueno...

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 09, 2011, 05:35:38 »

Es más reprochable el mensaje de Ginevra que el de Morris porque el de éste se puede llegar a comprender en un calentón pero el de aquélla obvia una amenaza y la justifica cargando contra unas ideas que os gusten o no son tan legítimas como las vuestras.

Creo que si ponéis exáctamente lo que he dicho y no lo acotáis donde lo habéis hecho entenderéis perfectamente lo que quería decir y dije.

Si después de un mensaje tan aberrante como el que puso Morris se carga contra las ideas que, teoricamente, éste atacaba se corre el riesgo de que pase lo que ha pasado.

Dicho lo cual creo que si queréis citar lo que he dicho resumiento al máximo la idea que quería expresar es mejor que lo hagáis de esta manera:
el de éste se puede llegar a comprender en un calentón pero el de aquélla obvia una amenaza y la justifica cargando contra unas ideas que os gusten o no son tan legítimas como las vuestras.

Mudéjar, todos cometemos errores. Lo importante es rectificarlos y si lo ha hecho y todo ha sido un calentón no hay más que hablar. Por mí todo olvidado.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!