logologologo
logo ··· logo
Junio 11, 2025, 06:31:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los españoles salen con 50 euros en sus bolsillos  (Leído 4276 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2011, 00:50:33 »

Pues yo habitualmente no salgo de casa sin al menos cien euros en metálico..., no por nada, pero los imprevistos pueden ser muchos, sobre todo con el coche. Eso si, intento que duren el mayor tiempo posible, aunque casi nunca lo consigo. icon_rolleyes

Castellano y libre
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2011, 01:14:00 »

Yo tampoco fumo,ni consumo drogas,solo cerveza que es que es irrenunciable la rubia jeje,y algun patxaran que otro.
Lo que es mi perdicion es eso que llaman Kebab,eso si que es adictivo y caro,nooooo!! jaja

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2011, 01:30:21 »

Yo tampoco fumo,ni consumo drogas,solo cerveza que es que es irrenunciable la rubia jeje,y algun patxaran que otro.
Lo que es mi perdicion es eso que llaman Kebab,eso si que es adictivo y caro,nooooo!! jaja

Joder, ya te vale. Yo no me meto eso del kebab en la boca ni por prescripción facultativa. Ese rollo de carne me produce un montón de sensaciónes, y ninguna buena. icon_lol

Castellano y libre
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2011, 02:04:32 »

Joder, ya te vale. Yo no me meto eso del kebab en la boca ni por prescripción facultativa. Ese rollo de carne me produce un montón de sensaciónes, y ninguna buena. icon_lol

A mi es que me gusta el sabor de la muerte y ni ganas de renunciar a ello jaja.Y es que la salsa roja esa...arg que rica,eso es lo que me llama del puto kebab.
Y una cervecica acompañada de unas picantes costillas...orgasmico  66

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2011, 02:21:13 »

Salamankaos, ¿sabes que el kebab ese es carne de perro en pan de pita?  icon_twisted icon_mrgreen
A mi hermano también le encanta, de verdad no sé qué cojones le veis a esa porquería. Yo lo utilizo como medio asequible de desayunar después de alguna noche de fiesta, y prefiero mil veces los bocadillos de la máquina que el kebab.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2011, 02:27:50 »

Salamankaos, ¿sabes que el kebab ese es carne de perro en pan de pita?  icon_twisted icon_mrgreen
A mi hermano también le encanta, de verdad no sé qué cojones le veis a esa porquería. Yo lo utilizo como medio asequible de desayunar después de alguna noche de fiesta, y prefiero mil veces los bocadillos de la máquina que el kebab.

A mi me gustan,pero no creas que me paso el dia comiendo kebab,pero me pilla al lado de los bares.
Pero si,puedo llevarme un bocata de casa pues mejor,mas economico jeje

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2011, 03:22:22 »

Partiendo de la base de que el kebap mas cercano lo tengo a unos 80 km, he de decir que a mi tambien me gustan. Por otro lado esto es segun donde salgas, yo a Medinaceli salgo con 50 euros y tengo casi para tres findes y sin privarme, si se me ocurre ir a Madrid ya puedo ir con 150€ en la cartera.
Y lo mas importante del tema en cuestión, para cienfu y salvaje, qué haceis vosotros cuándo vais a cualquier pueblo de Castilla? icon_lol
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2011, 15:55:32 »

Y lo mas importante del tema en cuestión, para cienfu y salvaje, qué haceis vosotros cuándo vais a cualquier pueblo de Castilla? icon_lol

Aunque tú no lo creas, al igual que hay vida después de la muerte hay diversión más allá del alcohol y el tabaco  icon_wink

La cosa es bien sencilla, en cualquier local con buena música puedes divertirte de lo lindo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2011, 17:46:15 »

Y lo mas importante del tema en cuestión, para cienfu y salvaje, qué haceis vosotros cuándo vais a cualquier pueblo de Castilla?

La zarzaparrilla da para mucho  icon_lol Pues hago lo mismo que mis amigos pero: a) sin tener resaca b) acordándome de lo que ha pasado c) sin tener que salir de los bares por la llamada de la drogaína cada 20 minutos d) no machaco mis órganos hasta el punto de cagar negro (xD) y e) bebiéndome mi zumito o mi mosto.

Sinceramente, se me hace difícil pensar que estando perjudicado pudiera disfrutar de una buena conversación, unas dianas y billares, unos bailoteos o del sexo.  icon_wink

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 12, 2011, 18:26:39 »

ya ya, que era la típica pregunta irónica. Si yo normalmente hago lo mismo pero tomandome unos botellines tambien, y fumar me toca salir sin fumar, porque mi novia fuma. Por lo demas unas cervezas tampoco me producen una resaca pasmosa o unos calimochos, que aquí te los hacen con vino de botella icon_cool
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!