Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Marzo 11, 2011, 06:09:44 » |
|
Por comunidades autónomas, los vascos y los andaluces suelen llevar mayores cantidades de dinero en efectivo, 76,35 y 67,87 euros, respectivamente, seguidos de cerca por los navarros, con 67,19 euros, mientras que los que salen de casa con menos dinero son los extremeños (31,23 euros) y los murcianos (35 euros).http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/economia/1299771148.html------------------------------------------------------  , yo creo que mi récord está 50 euros....la media en 10. O la gente es muy fantasma o tengo otro argumento para hacerme comunista   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2011, 13:54:18 » |
|
Ah, pues yo si que llevo 50 bonopoints en la cartera muy a menudo. Lo que pasa es que no me los gasto -porque no bebo ni fumo- y ahí pueden estar dos semanas. Yo creo que lo vuestro es una forma de autorregularos el bebercio, porque sino con unas cervezas en el buche seríais capaces de vender las sortijas de vuestra abuela por una copa más  Entonces es que no quiero llevar mucho peso en la cartera o tengo más bien poco -que va a ser que sí-, puesto que servidor tampoco fuma y es un convencido abstemio practicante, por otro lado, me alegro de encontrar a alguien igual que yo en ese sentido en este foro, Cienfuegos2.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2011, 19:52:30 » |
|
Jajaja, los billetes no pesan, salvo que los lleves en maletín  Yo es que confío más en llevar dinero en metálico que una tarjeta por si pasa alguna cosa impredecible. Ya sabes, no por más zumitos amanece más temprano   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2011, 22:50:35 » |
|
Pués ríete pero ese argumento del autocontrol tiene su verdad  , que en mi caso se sumaba al de estar siempre mas canino que Drácula en la batalla de Stalingrado  . De hecho cuando me saqué la tarjeta con mi primer curro serio durante una época me la dejaba en casa  EDITO: Por cierto CIenfu, no se como puedes considerarte persona, y con sentimientos, y no beber alcohol   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2011, 23:13:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2011, 23:19:28 » |
|
Yo creo que eso es una fantasmada,por lo menos con la gente que me muevo yo en Bilbao no sacan mas de 10 pavos por la noche,incluso menos,si se saca algo mas es para pillarte el creditrans para el metro o para el tren o si vas a un concierto que cobren algo,aunque si dicen que son de Donostia ya se sabe que lo ñoñostiarras...  Yo por mi parte saco entre 10 y 15 pavos y suelo volver a casa con pasta,a no ser que haya tenido una noche muy turbia  .  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Villarroel
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2011, 00:30:12 » |
|
Yo creo que eso es una fantasmada,por lo menos con la gente que me muevo yo en Bilbao no sacan mas de 10 pavos por la noche,incluso menos,si se saca algo mas es para pillarte el creditrans para el metro o para el tren o si vas a un concierto que cobren algo,aunque si dicen que son de Donostia ya se sabe que lo ñoñostiarras...  Yo por mi parte saco entre 10 y 15 pavos y suelo volver a casa con pasta,a no ser que haya tenido una noche muy turbia  . Querrás decir San Sebastián.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2011, 00:35:23 » |
|
Yo tampoco fumo ni bebo. De hecho llevo con 30 euros en la cartera unas 2 semanas.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|