logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 03:40:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dijo que la llaman "traidora"  (Leído 3267 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Marzo 12, 2011, 21:35:16 »

Lo acabo de ver y oir en Intereconomía: La Cospedal, confirma que el PP va a realizar el Plan Hidrológico Nacional. Esto significa, que el "Loby valenciano" del PP está actuando sutilmente para jodernos el agua y por ende el desarollo de Castilla.

Es hora de divulgar la noticia por toda Castilla para que sepamos que el pp nos trata como a una colonia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Navarrete
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2011, 02:46:58 »

No, hombre, no, el partido anticastellano es el PSOE, el PP sólo es españolista, no hay peligro  icon_rolleyes
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2011, 03:08:31 »

Tizona, el trasvase Tajo-Júcar-Segura funciona a tope sin parar, mas de la que nos roban es imposible.

El PHN servirá para trincar también del Ebro. En el mejor de los casos serviría para que en lugar de que nos chupen 10 litros de sangre diaria estos vampiros nos chupen cinco y el resto se la quiten a otros. además, no nos engañemos, aragoneses y catalanes hacen más ruido luego cuando esté en funcionamiento creo que la presión antitrasvases será mayor. cruel ironía, sí, pero aunque parezca mentira puede beneficiarnos pq la oposición antitravases ganará peso político y pq el reparto de "solidaridad" hará, al menos en teoría, que no todo salga del Tajo.

Yo me opongo a los trasvases por 2 motivos:

Porque son excesivos, no se respeta al rio ni a las tierras ribereñas.
Porque son cuasi gratis.

si se reduce la cantidad trasvasada y SE COBRA UN PRECIO JUSTO por mí pueden darse. Y a los vízcainos lo mismo, a pasar por caja. ¿Alguién se opone a la venta de agua embotellada? pues tb es un "trasvase" sí, pero que deja pasta en origen.

¿O acaso no necesitamos ingresos? en Levante la gente es demasiado mercantilista pero en Castilla demasiado altruista, ni tanto ni tan calvo, que hay que comer...

haz cuentas a 1€/m3....renta per cápita record, sin duda.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2011, 03:25:17 »

El PSOE es directamente Anticastellano.

El PP es un Partido Nacionalista Español, también periferista, pero menos. Pero sí es cierto que cada vez más tiende a dirigir el país desde Levante, que lo quieren convertir en su nueva Cataluña.

Respecto a este tema también tengo unas ganas tremendas de que llegue el PP al poder, a ver si tienen huevos a abrir el melón de trasvases desde el Ebro y el Tajo Medio. Como lo hagan posiblemente la hayan cagado para siempre, porque se van a poner enfrente al menos a media Castilla, media Extremadura y todo Aragón. Esto es, todo el interior en bloque contra el Levante, y eso puede ser la gota que colme el vaso, el inicio del verdadero levantamiento contra el "país del donut" y su mecánica maquiavélica de premiar al que más patadas da a los demás.
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 03:27:31 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2011, 03:29:13 »

¿O acaso no necesitamos ingresos? en Levante la gente es demasiado mercantilista pero en Castilla demasiado altruista, ni tanto ni tan calvo, que hay que comer...

Qué gran verdad. El gran pecado de Castilla es ser demasiado Quijotes. Sin duda Cervantes lo bordó al crear su personaje.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2011, 03:30:33 »

El Tajo Medio creo que era una alternativa del PSOE al vetado por ERC del Ebro, o uno u otro. El PP creo q solo contempla el del Ebro, el PSOE solo el del Tajo Medio pq la gente es mas dócil y pq no necesita del voto de ERC, CiU, etc...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2011, 03:33:22 »

El Tajo Medio creo que era una alternativa del PSOE al vetado por ERC del Ebro, o uno u otro. El PP creo q solo contempla el del Ebro, el PSOE solo el del Tajo Medio pq la gente es mas dócil y pq no necesita del voto de ERC, CiU, etc...

De momento Rajoy no ha dicho nada de ningún trasvase. Sabe que no le hace falta abrir la boca y por tanto, arriesgarse a perder votos de uno u otro lado, para ganar las elecciones.

Pero en algún momento se verá cuales son sus cartas.
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 03:35:23 por Tagus » En línea

Navarrete
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2011, 03:43:15 »

El PSOE es directamente Anticastellano.

El PP es un Partido Nacionalista Español, también periferista, pero menos. Pero sí es cierto que cada vez más tiende a dirigir el país desde Levante, que lo quieren convertir en su nueva Cataluña.

Respecto a este tema también tengo unas ganas tremendas de que llegue el PP al poder, a ver si tienen huevos a abrir el melón de trasvases desde el Ebro y el Tajo Medio. Como lo hagan posiblemente la hayan cagado para siempre, porque se van a poner enfrente al menos a media Castilla, media Extremadura y todo Aragón. Esto es, todo el interior en bloque contra el Levante, y eso puede ser la gota que colme el vaso, el inicio del verdadero levantamiento contra el "país del donut" y su mecánica maquiavélica de premiar al que más patadas da a los demás.

Yo tengo ganas de ver si se atreven a meter mano en cuestiones que en su día trataron como "casus belli", como por ejemplo el matrimonio entre homosexuales, la ley Sinde, la ley del aborto, algunas de las leyes encaminadas a lograr la igualdad entre sexos, la adopción por parte de homosexuales, etc.

¿Se atreverán a derrogar la ley que permite el matrimonio entre homosexuales después de la tabarra que dieron en su día de la manita de los más casposos obispos católicos españoles?

Si lo hacen, ¿qué reacción habrá en el colectivo homosexual y en la izquierda en general?, ¿saldrán a la calle?, ¿sacarán del armario forzadamente a algún alto cargo pepero y/o eclesial, que haberlos haylos?

Si no lo hacen, ¿qué dirá la Iglesia Católica y el ala más reaccionaria del partido?, ¿maniobrarán para cargarse a Rajoy y poner en su lugar a otro que sea menos "maricomplejines"?

Yo ya tengo las palomitas preparadas.
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 03:47:00 por Navarrete » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2011, 03:53:47 »

Estoy de acuerdo, Rajoy no se moja pq la fruta la ve madura...y caerá sola y ZP se encarga de cagarla solito, no sabe qué hacer, para donde tirar, el timón le viene grande...

Pero cuando llege el PP tendrá que tomar las impopulares medidas que el PSOE no se atreve, auguro 100 dias tranquilos pero el resto será de órdago.

Fíjate que ZP por carta el otro día anunció que ligaria salarios a productividad por primera vez en la historia de España, cosa que llega tarde pero que aplaudo, es la gran receta de Alemania, es lo unico sensato que va a hacer...si le dejan los sindicatos. Pero ojo pq Moodys ya avisa, ahora toca reformar sanidad y educación, el libro sagrado de la izquierda ¿lo hará? no lo creo, se lo dejará a rajoy y el PSOE no dudará en poner en marcha la maquinaria de la ideologia hipócrita cuando este en la oposición simplemente pq saben q es tremendamente eficaz...y el PP empezará a desgastarse, a caer y eso sucederá al añito, ya lo vereis. las grandes reformas impopulares para la derecha, es la sorpresita, el recadito, la trampa...

pero lo que me jode es que la gran reforma territorial, esa no llegará ni con PP ni con PSOE pq ¿van a desmontar unas cuantas CCAA despues de haber ganado las elecciones? ni de coña, a ver quien es el guapo que deja el silloncete...

El aborto dicen que si lo derogarán, es en lo poco q se han mojado. los "matrimonios" gays a lo sumo les cambian el nombre pero no se oponen, a la adopción si creo q se opondrán. la poligamia que tanto anhelo  icon_mrgreen tendrá que esperar, seguiremos discriminados. El colectivo gay ni se inmutará, se les quita primero la subvención y se cambia la ley unos meses después y asunto solucionado, a ver si resisten sin ingresos esas asociaciones...

¿la reacción de la izquierda? pues navajazos entre ellos durante 1 o 2 años minimo, estarán entretenidos, no te preocupes.

CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2011, 17:54:27 »

No sabía yo que el "ciberactivismo" había calado tanto  icon_confused

Algunos por lo menos van a cara descubierta, pero los que van de tapadillo...

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!