Ganará la opción islamista, como en Tunez pero menos moderado, y ganarán porque es lo que quiere el pueblo Libio.
Y en efecto es 0 de mi agrado que los islamistas ganen en Libia, en la franja de Gaza, en Tunez o en Egpto(que por lo visto es le siguiente), como tampoco(salvandolas distancias claro) me mola que gane Chavez o Morales, los Kazcinsky en Polonia o la derecha religiosa israelita cuando lo hace....peeeeeeero, es lo que quiere su ciudadanía y SIEMPRE es mejor a que esté un dictador, o al menos yo lo veo asi.
Por cierto, voy a abrir otro post sobre la próxima conquista de Occidente en el tablero de risk mundial, Siria.Otra dictadura....no vendría mal que aprovechases y me explicases tu concepto de demcoracia
No te lo tomes a mal, soy un incredulo. El primer video no demuestra un bombardeo, puede ser una explosion controlada en una zona en la que además no hay ninguna persona. Si lees los comentarios en inglés mucha gente dice lo mismo. No me lo tomo a mal, puede sero puede que no, solo te dgo dos cosas:
1-Gadafi tenía prohibida al entrada a los reporteros y ejercia l censura con sus medios de comunicacon......por algo será, no?
2-Por analogía, en Siria si está demostrando que se ataca a civiles indiscriminadamente.....en Tunez y Egipto el ejército se negó y obligó a dimitir al dictador.
Un saludo