logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 18:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las tropas de Gadafi cercan Ajdabiya y los rebeldes se retiran en desbandada  (Leído 23314 veces)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 26, 2011, 21:55:14 »

No recuerdo cómo era exactamente el asunto, pero precisamente Gadafi se volvió un apestado por querer poner freno o trabas a ciertas compañías petrolíferas yankis, gabachas... y "repartirlo" entre su pueblo.

Entre su pueblio=??, a que te refieres a sus hijos, familiares y compañeros de tribu!  icon_lol

A Gadafi se le tenia ganas por muchas fotos hipocritas que Occidente se hiciese con él...la PA fue una oportunidad para intervenir, pero aun hacia falta que cometiese la gran cagada que justificase la intervención.....el el muy retrasado la cometió, asesinar población civil a mansalva a base de cañonazos y bombardeos por tierra y aire, le dió a Occidente la escusa.

Ese fué el final de Gadafi.

Quiero pruebas de los bombardeos tierra y aire que realizó Gadaffi, porque no ha llegado a occidente ninguna imagen. Las imágenes que tenemos son de bombardeos de la OTAN. ¿Os acordais de las armas de destrucción masiva?

A ver si todavía pensamos que se necesitan escusas para hacer y deshacer gobiernos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 26, 2011, 22:22:20 »

Te la pela lo que te busque porque lo negaras y tan pancho asi que no voy a perder el tiempo.
Ya sabemos todos lo que te ha dolido que se echase a Gadafi  icon_twisted

« Última modificación: Octubre 26, 2011, 22:28:31 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 27, 2011, 04:47:06 »

Te la pela lo que te busque porque lo negaras y tan pancho asi que no voy a perder el tiempo.
Ya sabemos todos lo que te ha dolido que se echase a Gadafi  icon_twisted

Búscalo por favor, no es que quiera negar que Gadaffi bombardease al pueblo, simplemente necesito corroborarlo porque no me creo más mentiras de los imperialistas. Si lo encuentras me retractaré y quedaré como un bocazas, pero yo no he encontrado nada.

Y claro que me ha dolido, no por Gadaffi, sino por el pueblo libio, porque ahora van a tener un régimen islamista que va a entregar a países extranjeros las explotaciones de crudo en su totalidad a costa de una guerra civil que va a durar meses, si no años, provocando la muerte de decenas de miles de libios. Me ha dolido ver la impunidad de unas potencias cínicas que invaden un país para ayudar a fuerzas democráticas que desconocen los derechos humanos internacionales. Me ha dolido que el Estado libio, el cual tenía el PIB más alto del continente africano y uno de los mayores índices de desarrollo, vaya a convertirse en una colonia más para ser exprimida por el beneficio de los mismos que nos explotan aquí a los occidentales.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 27, 2011, 05:09:21 »

http://libialibre.wordpress.com/2011/03/21/video-gadafi-bombardea-a-civiles-en-misrata/

http://www.rtve.es/noticias/20110308/tropas-gadafi-retoman-zauiya-tras-cinco-dias-siguen-bombardeando-ras-lanuf/414859.shtml

Por ejemplo.

Y en cuanto a que te duela que caiga un dictador y que el pueblo eliga democraticamete a los islamistas es algo que me tiene alucinado  icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 27, 2011, 23:29:28 »

No te lo tomes a mal, soy un incredulo. El primer video no demuestra un bombardeo, puede ser una explosion controlada en una zona en la que además no hay ninguna persona. Si lees los comentarios en inglés mucha gente dice lo mismo.

Podría ser otro montaje más como el de esta foto de la supuesta liberación de Trípoli en su día:

En el segundo vídeo directamente no se ve explosión alguna, son imagenes de la vida diaria en una ciudad.

Y en cuanto a que te duela que caiga un dictador y que el pueblo eliga democraticamete a los islamistas es algo que me tiene alucinado  icon_rolleyes

De momento, que yo sepa, no se han celebrado elecciones libres en Libia y te recuerdo que no es de mi agrado, igual que se supone que tampoco del tuyo, que los islamistas tomen el poder (aunque sea por los votos) tanto en Libia como en Palestina.

Por cierto, voy a abrir otro post sobre la próxima conquista de Occidente en el tablero de risk mundial, Siria.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 27, 2011, 23:38:56 »

Ganará la opción islamista, como en Tunez pero menos moderado, y ganarán porque es lo que quiere el pueblo Libio.

Y en efecto es 0 de mi agrado que los islamistas ganen en Libia, en la franja de Gaza, en Tunez o en Egpto(que por lo visto es le siguiente), como tampoco(salvandolas distancias claro) me mola que gane Chavez o Morales, los Kazcinsky en Polonia o la derecha religiosa israelita cuando lo hace....peeeeeeero, es lo que quiere su ciudadanía y SIEMPRE es mejor a que esté un dictador, o al menos yo lo veo asi.

Por cierto, voy a abrir otro post sobre la próxima conquista de Occidente en el tablero de risk mundial, Siria.

Otra dictadura....no vendría mal que aprovechases y me explicases tu concepto de demcoracia  icon_twisted

No te lo tomes a mal, soy un incredulo. El primer video no demuestra un bombardeo, puede ser una explosion controlada en una zona en la que además no hay ninguna persona. Si lees los comentarios en inglés mucha gente dice lo mismo.

No me lo tomo a mal, puede sero puede que no, solo te dgo dos cosas:

1-Gadafi tenía prohibida al entrada a los reporteros y ejercia l censura con sus medios de comunicacon......por algo será, no?

2-Por analogía, en Siria si está demostrando que se ataca a civiles indiscriminadamente.....en Tunez y Egipto el ejército se negó y obligó a dimitir al dictador.

Un saludo

Ahumao
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 28, 2011, 00:10:26 »

No me lo tomo a mal, puede sero puede que no, solo te dgo dos cosas:

1-Gadafi tenía prohibida al entrada a los reporteros y ejercia l censura con sus medios de comunicacon......por algo será, no?

Bueno, acercamos posiciones, los dos tenemos el beneficio de la duda, pero desde mi punto de vista por mucho que Gadafi tuviera prohibida supuestamente la entrada a reporteros, Libia es un país grande y con una población con suficientes ingresos para tener miles de cámaras de vídeo con las que grabar, además de acceso libre a internet.

Yo los acontecimientos los seguí desde el principio desde el http://leonorenlibia.blogspot.com/ que pasó en unas semanas de ser un blog personal sobre el país libio a convertirse en una corresponsalía de guerra. Quizás no te guste por estar del lado de los libios, pero la información al menos es interesante.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 28, 2011, 00:25:02 »

Conozco ese foro y poco puedo esperar de una gadafista declarada  icon_wink

Y que quieres que graben?, como Gadafi al orden de que bombardeen a civiles?, te he peustovideos donde caen bombas en medio de ciudades....mas no te puedo poner porque es obvio que no va a salir nunca ningun video de Gadafi ordenando el bombardeo.

Me sigues sin explicar tu concepto de democraria y el porque de tu defensa de dictaduras.

Ahumao
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 29, 2011, 01:55:57 »

Conozco ese foro y poco puedo esperar de una gadafista declarada  icon_wink

Y que quieres que graben?, como Gadafi al orden de que bombardeen a civiles?, te he peustovideos donde caen bombas en medio de ciudades....mas no te puedo poner porque es obvio que no va a salir nunca ningun video de Gadafi ordenando el bombardeo.

Me sigues sin explicar tu concepto de democraria y el porque de tu defensa de dictaduras.

Sólo has puesto un vídeo donde se ve una explosión en la que no resulta herido nadie y en la que no se escucha ningún caza bombardero pasando. Si el bombardeo se ha realizo tanto desde un avión como desde un tanque, algún móvil con cámara podría grabarlo, como se han grabado los largos bombardeos de la OTAN.

De momento que yo sepa no he defendido ninguna dictadura, sólo estoy diciendo que Libia sufre una agresión imperialista en la que occidente ha armado y apoyado con bombardeos a unos "rebeldes" que profesan el islamismo, el racismo con la población negra y que no pueden garantizar la democracia en Libia, como demuestra el escarnio de la muerte de Gadaffi, entre otras tropelías que han ido haciendo. Un nuevo gobierno formado por esta gente no garantiza la soberanía del pueblo libio si no la sumisión a los intereses de occidente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 29, 2011, 02:19:33 »

Te puedo poner mas, solo es buscarlo, ademas ese enlace contenía mas grabaciones....de todas formas te da igual porque no te lo crees ergo no veo el problema.

Los bombardeos desde aviones de la OTAN los ha grabado...la OTAN!!!!, dime tu como alguien puede grabar la secuencia completa de un bombardeo de la artillería gadafista(si hay ferrea censura al respecto), como se puede hacer?.

Es que no entiendo si no hizo eso ni nada malo porque no deja entrar a corresponsales de guerra...a ti no te  mosquea ni un solo pelo?.

Tu segundo parrafo está genial como panfleto pero no hay por donde agarrarlo.

En Libia gobernará lo que los libios digan, con lo que invalida todo tu párrafo.

Y lo harán porque lo votarán, no como a Gadafii que nadie nunca lo ha votado.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!