logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 22:59:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra nueva cerveza castellana, pero la más castellana XD  (Leído 10376 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« : Marzo 17, 2011, 15:31:02 »

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20110316/sagra/cerveza/artesanal/sabor/castellano/4A99253B-A298-1E6E-8A20696F521229E3

Por cierto, me encanta cómo se dejan de "manchego por aquí, manchego por allá" por una vez y remarcan bien que es castellana.  52

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2011, 20:17:05 »

Un día hay que hacer una quedada y cata de cervezas (o incluso una visita a la fábrica...).

De todas formas ¿cómo es el sabor castellano?  icon_lol eso sí, encantado de que la digan castellana, ¡casi queda un pelín excesivo de tantas veces que lo dicen!

El logo, por cierto, remarcan que es inspirado en el Quijote, asique hacen honor a su figura pero recordando su castellanía.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2011, 20:34:12 »

Vale, con sabor castellano quieren decir respecto a la gastronomía. Pero luego dicen que tiene sabor frutal y amargo floral... no sé, veo que tengo dos bares al lado de casa donde la sirven. Ya os contaré. XDD

De todos modos creo que esperaré con más ganas la tostada y la negra, que parece que la quieren sacar también.
http://www.cervezasagra.es/cervezas.html

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2011, 20:53:45 »

encantado de que la digan castellana, ¡casi queda un pelín excesivo de tantas veces que lo dicen!

De hecho me da que lo dicen y recalcan tanto debido a las continuas quejas que han recibido por llamar manchego a lo que no es  icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2011, 22:04:44 »

encantado de que la digan castellana, ¡casi queda un pelín excesivo de tantas veces que lo dicen!

De hecho me da que lo dicen y recalcan tanto debido a las continuas quejas que han recibido por llamar manchego a lo que no es  icon_mrgreen
Joder, estoy acojonado  icon_eek Leyendo esto uno puede incluso llegar a pensar que no vive en la Barrediense Mancha  icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2011, 22:20:17 »

A ver si al final se va a estar poniendo de moda lo castellano?? icon_lol icon_lol
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2011, 00:13:27 »

Me alegra un montón que haya salido esta  cerveza, con el bonito nombre de esta comarca a la que tengo un cariño especial, a caballo entre Madrid y Toledo y que tan castellana me resulta, habrá que probarla en cuanto pueda.

Por cierto Salvaje, alucinante el enlace del Catastro del Marqués de la Ensenada que pusiste en otro hilo.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2011, 00:53:47 »

A ver si al final se va a estar poniendo de moda lo castellano?? icon_lol icon_lol

¡¿Lo veis, lo veis?!  icon_mrgreen

Por cierto Salvaje, alucinante el enlace del Catastro del Marqués de la Ensenada que pusiste en otro hilo.

Contra ciertos ineptos hay que ir bien armado, amigo Mudéjar... 54 icon_lol

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2011, 01:15:00 »

Un día hay que hacer una quedada y cata de cervezas (o incluso una visita a la fábrica...).

De todas formas ¿cómo es el sabor castellano?  icon_lol eso sí, encantado de que la digan castellana, ¡casi queda un pelín excesivo de tantas veces que lo dicen!

El logo, por cierto, remarcan que es inspirado en el Quijote, asique hacen honor a su figura pero recordando su castellanía.
Nada, nada, seguro que les falta un par de veces...por lo menos icon_wink(lo de decir que es castellana).
Es que los castellanos tenemos mucho prurito de decir que somos castellanos.Yo lo tengo resuelto porque como soy nacido y vivo fuera de Castilla y mi acento es castellano, pues siempre la pregunta:¿tú no eres de aquí cuñaoooo, de donde eres?, efectivamente, soy castellano.
Y no doy más pistas.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2011, 01:54:45 »

Me parece que al periodista lo "untaron" bien en cerveza castellana y de ahi su interés en demostrar la valía.

Si no hay nada como una buena promoción de las cosas, a ver si para la Semana Santa en Toledo os animáis los toledanos a portar estandertes castellanos y de paso, vais a misa, y por ultimo os regais de buena cerveza castellana.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!